• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Un ex compañero definió a Campos Matos como un psicópata y reveló sus macabras frases

Tomás trabajó con el acusado de matar a Anahí Bulnes los meses previos a la desaparición de la docente. Su estremecedor relato luego de declarar en el juicio.

19 de agosto 2024, 14:17hs
santiago campos matos femicidio anahi bulnes
Santiago Campos Matos es el único acusado por el femicidio de Anahí Bulnes en diciembre de 2022.Por: Lucio Casalla / El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

En el comienzo de la segunda semana del juicio por el femicidio de Anahí Bulnes (36), este lunes fue el turno de la declaración de la ex pareja de Santiago Campos Matos (37) y de un ex compañero de trabajo.

El joven fue contundente en su relato y complicó aún más al único acusado del crimen. Contó una versión diferente que le dio Campos Matos y además reveló frases macabras que se repetían en la panadería donde trabajaban.

Tomás y el detenido por el asesinato compartieron tareas en una panadería justo los meses previos a la desaparición de la docente. Incluso él lo buscaba cada mañana por el departamento de la esquina Emilio Olmos y Boulevard Guzmán, en el centro de la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Campos Matos se desligó del femicidio de Anahí: su declaración sobre el encuentro y las bolsas de basura

Según su testimonio, aquel 5 de diciembre de 2022, Campos Matos le envió un mensaje para decirle que no iba a ir a trabajar porque “se había peleado con naranjitas”. Como prueba, le mandó una foto de la mano ensangrentada. Esta versión es distinta a la que brindó la ex pareja, a quien le manifestó que habían querido asaltarlo.

“A la noche me dijo que me esperaba ese lunes a las 6 de la mañana, y a las horas me mandó una foto con puntazos en la mano... se le veían los nudillos, y con golpes en la entrepierna”, indicó el testigo a Noticiero Doce después de declarar en el juicio.

Sobre la personalidad de Campos Matos, sostuvo que “era una persona normal” y que “trabajaba bien”. Sin embargo también mencionó que hacía “chistes fuera de lugar”.

+ VIDEO: el testimonio del ex compañero de Campos Matos a Noticiero Doce:

Video Placeholder

“Cuando maniobrábamos alguna maquina, siempre decía ‘cuidado que no te vaya a cortar’. También te pasaba el cuchillo sin filo sobre los brazos”, señaló.

Y dio a conocer una macabra frase en especial: “Nos sentábamos a comer todos juntos, siempre comíamos algún sándwich... y hubo una vez que dijo ‘uh a este sándwich le falta un dedo’ o cosas por el estilo”.

Por último, Tomás admitió que se sorprendió cuando Campos Matos fue vinculado al femicidio de Anahí: “En el trabajo nos quedamos todos re mal. Estuvimos trabajando con un psicópata y encima yo lo llevaba en mi auto, al lado... eso me puso muy mal”.

Lo más leído

1

Motociclista de 22 años murió tras “morder” el cordón cuneta y chocar contra un poste en Córdoba

2

Atraparon a un naranjita que cobraba para estacionar en un barrio de Córdoba: el video

3

Quién era Oscar Kowszyk, el hombre que apareció muerto en una casa tras una semana de búsqueda

4

Cayó un clan narco familiar en Córdoba: madre, hijo y padrastro detenidos con cocaína y marihuana

5

Salió a caminar y lo encontraron muerto en un patio de Río Cuarto: detuvieron a dos hombres que estaban en la casa

Temas de la nota

Santiago Campos MatosAnahí BulnesFemicidioCrimenNoticiero DoceCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El evento se realizaba en un predio de Malvinas Argentinas.

Dos detenidos en una fiesta clandestina de 400 personas: había tusi, cocaína y hasta popper

Oscar Kowszyk apareció muerto tras casi una semana de búsqueda.

“Salgo a caminar…”: la nota que dejó Oscar Kowszyk a su esposa antes de aparecer muerto en un patio

El accidente fatal sucedió en la madrugada de este domingo.

Motociclista de 22 años murió tras “morder” el cordón cuneta y chocar contra un poste en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Dos detenidos en una fiesta clandestina de 400 personas: había tusi, cocaína y hasta popper
  • “Salgo a caminar…”: la nota que dejó Oscar Kowszyk a su esposa antes de aparecer muerto en un patio
  • Damián Córdoba estrenó un enganchado junto a La Konga grabado en su aniversario
  • Colapinto sufrió una durísima sanción y terminó 14° en el GP de Países Bajos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial