• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Vuelven las temperaturas bajo cero a Córdoba: los días que habrá heladas, lluvias y posibles nevadas

El frío sigue latente en la provincia pese a estar a poco de iniciar la primavera. El extendido para la semana.

19 de agosto 2024, 14:36hs
frio cordoba
La semana se despide con frío extremo en Córdoba.Por: Lucio Casalla.
Seguinos en Google

*Por Infoclima

Terminó el fin de semana del Día de las Infancias, arrancó el lunes y el tiempo frío se instaló por completo. La mañana arrancó con una mínima de 10 grados y para la tarde se esperan 15, con nubosidad variable y posibles lloviznas para la noche.

Para el martes se espera una jornada fría, húmeda y con tiempo inestable. Hay probabilidades de lloviznas y lluvias dispersas para la Córdoba Capital y alrededores. La máxima será de entre 10 y 12 grados, con un notable descenso de las marcas en relación al lunes. También se sentirá el viento soplando del sudeste.

+ MIRÁ MÁS: Cuándo es el próximo feriado para planear una escapadita de fin de semana largo

El miércoles habrá un marcado descenso de la temperatura con la entrada del aire polar. La máxima será de 13 y la mínima de 5, con viento del sur y sensación térmica baja. Este día será la puerta a las heladas de los días siguientes.

El jueves y el viernes las temperaturas serán bajo cero en el interior de la provincia y de 1 y 3 grados en la Capital. Durante la tarde de ambos días las máximas estarán entre los 14 y los 16, con ambiente frío y seco. Estos días no se descartan nevadas en las Altas Cumbres.

Lo más leído

1

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
2

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
3

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

4

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

5

Cordobés apostó al Quini 6 y ganó más de 2 mil millones de pesos: los números de la suerte

Temas de la nota

frioinviernoCórdobatiempopronostico

Más notas sobre Actualidad

Una mujer calcinada fue encontrada en Chaco.

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

Frentistas pueden gestionar la exención del pago de estacionamiento.

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
Carlos y Mónica, los padres de Santiago Aguilera. Foto: Emmanuel Cuestas / El Doce.

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: viernes 22 de mayo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: viernes 22 de mayo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial