• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Acusan a una pareja de entregar a sus hijos para ser violados por el dueño de la casa que alquilaban

Las víctimas son niños de entre 8 y 14 años. También habrían sido abusados por su padre mientras la madre filmaba los ataques sexuales. Ocurrió en Berazategui.

20 de agosto 2024, 20:02hs
policia buenos aires
El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui.
Seguinos en

Una pareja fue detenida acusada de entregar a sus tres hijos menores de edad para que sean abusados sexualmente por el dueño de la casa que alquilaban. El aberrante caso es investigado en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Además de los padres de los niños, arrestaron también al propietario del inmueble. Las víctimas tienen 8, 10 y 14 años y las violaciones habrían sido sistemáticas durante dos años, trascendió.

La causa está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, especializado en Delitos Conexos a la Trata de Personas, Material de Explotación Sexual Infantil y Grooming que ordenó las detenciones.

+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: la defensa de Brenda Agüero insistió en la inocencia y exigió el juicio “urgente”

Los investigadores advirtieron que los niños eran entregados para pagar el alquiler. “Mandame a uno de los nenes”, es una de las frases del dueño del lugar, indicó TN a partir del contenido del expediente judicial.

Los tres detenidos están imputados de promoción o facilitación de la prostitución de menores de 18 años y corrupción de menores agravada. A su vez, a los dos hombres se los acusa de abuso sexual con acceso carnal agravado.

De la causa se conoció que la madre filmaba a sus hijos durante los ataques sexuales, los cuales eran cometidos por el padre de los menores y por el propietario que les alquilaba. En paralelo, la pareja es investigada por venta de drogas.

Lo más leído

1

Advierten por corte total de tránsito en ruta 19: el horario y la zona afectada

2

Ola de frío: por qué volver a usar barbijo puede reducir al mínimo el riesgo de contagio

3

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

4

“Hay que sobrevivir”: es vendedor ambulante hace 20 años y se quebró al hablar de la crisis económica

5

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

Temas de la nota

Abuso sexualBerazateguivioladormadrehijos

Más notas sobre Actualidad

El movimiento sísmico tuvo lugar en las primeras horas del miércoles.

Temblor en Córdoba en la madrugada de este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

Julio arranca heladísimo en Córdoba: aire polar, descenso temperatura e inestabilidad para este miércoles

El reclamo de justicia de la familia de Beltrán en Villa María.

“Estaba en un charco de sangre, más muerto que vivo”: el dramático rescate del joven torturado en Villa María

Por Maxi Clavero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 1 de julio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 1 de julio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial