• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Acusan a una pareja de entregar a sus hijos para ser violados por el dueño de la casa que alquilaban

Las víctimas son niños de entre 8 y 14 años. También habrían sido abusados por su padre mientras la madre filmaba los ataques sexuales. Ocurrió en Berazategui.

20 de agosto 2024, 20:02hs
policia buenos aires
El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una pareja fue detenida acusada de entregar a sus tres hijos menores de edad para que sean abusados sexualmente por el dueño de la casa que alquilaban. El aberrante caso es investigado en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Además de los padres de los niños, arrestaron también al propietario del inmueble. Las víctimas tienen 8, 10 y 14 años y las violaciones habrían sido sistemáticas durante dos años, trascendió.

La causa está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, especializado en Delitos Conexos a la Trata de Personas, Material de Explotación Sexual Infantil y Grooming que ordenó las detenciones.

+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: la defensa de Brenda Agüero insistió en la inocencia y exigió el juicio “urgente”

Los investigadores advirtieron que los niños eran entregados para pagar el alquiler. “Mandame a uno de los nenes”, es una de las frases del dueño del lugar, indicó TN a partir del contenido del expediente judicial.

Los tres detenidos están imputados de promoción o facilitación de la prostitución de menores de 18 años y corrupción de menores agravada. A su vez, a los dos hombres se los acusa de abuso sexual con acceso carnal agravado.

De la causa se conoció que la madre filmaba a sus hijos durante los ataques sexuales, los cuales eran cometidos por el padre de los menores y por el propietario que les alquilaba. En paralelo, la pareja es investigada por venta de drogas.

Lo más leído

1

Salió al almacén, un camión “haciendo zigzag” lo mató y huyó: “Lo arrastró media cuadra, lo desarmó”

2

Madrugada trágica en Córdoba: murieron un motociclista en un choque y un peatón al ser atropellado por un camión

3

Sufrió 9 robos en lo que va del mes y analizan cerrar el local: “Vino el ministro Quinteros y seguimos igual”

4

Video: un remolino levantó un inflable en Cruz del Eje y dejó a dos chicos heridos

5

Una huida en moto terminó con dos detenidos: la increíble secuencia que grabó la “bodycam”

Temas de la nota

Abuso sexualBerazateguivioladormadrehijos

Más notas sobre Actualidad

La policía de Córdoba intervino en el caso.

Una pelea entre hermanos terminó a los tiros en Río Cuarto: uno de ellos recibió dos balazos

El VW Voyage terminó dentro del agua.

Un auto despistó y cayó al río Cosquín: tres adolescentes heridos

Córdoba nublada.

Sigue la inestabilidad en Córdoba pero anticipan un repunte térmico: las máximas que se esperan

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Una pelea entre hermanos terminó a los tiros en Río Cuarto: uno de ellos recibió dos balazos
  • Un auto despistó y cayó al río Cosquín: tres adolescentes heridos
  • Talleres visita a Gimnasia de Mendoza en busca de salir del fondo: hora, TV y formaciones
  • Sigue la inestabilidad en Córdoba pero anticipan un repunte térmico: las máximas que se esperan

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial