• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Acusan a una pareja de entregar a sus hijos para ser violados por el dueño de la casa que alquilaban

Las víctimas son niños de entre 8 y 14 años. También habrían sido abusados por su padre mientras la madre filmaba los ataques sexuales. Ocurrió en Berazategui.

20 de agosto 2024, 20:02hs
policia buenos aires
El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui.
Seguinos en Google

Una pareja fue detenida acusada de entregar a sus tres hijos menores de edad para que sean abusados sexualmente por el dueño de la casa que alquilaban. El aberrante caso es investigado en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Además de los padres de los niños, arrestaron también al propietario del inmueble. Las víctimas tienen 8, 10 y 14 años y las violaciones habrían sido sistemáticas durante dos años, trascendió.

La causa está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, especializado en Delitos Conexos a la Trata de Personas, Material de Explotación Sexual Infantil y Grooming que ordenó las detenciones.

+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: la defensa de Brenda Agüero insistió en la inocencia y exigió el juicio “urgente”

Los investigadores advirtieron que los niños eran entregados para pagar el alquiler. “Mandame a uno de los nenes”, es una de las frases del dueño del lugar, indicó TN a partir del contenido del expediente judicial.

Los tres detenidos están imputados de promoción o facilitación de la prostitución de menores de 18 años y corrupción de menores agravada. A su vez, a los dos hombres se los acusa de abuso sexual con acceso carnal agravado.

De la causa se conoció que la madre filmaba a sus hijos durante los ataques sexuales, los cuales eran cometidos por el padre de los menores y por el propietario que les alquilaba. En paralelo, la pareja es investigada por venta de drogas.

Lo más leído

1

Detectaron a un menor de Córdoba vinculado a la red TCC: encontraron anotaciones sobre cómo hacer bombas

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Investigan qué pasó con el nene que murió en una escuela de La Calera: advierten que sufría desmayos

Temas de la nota

Abuso sexualBerazateguivioladormadrehijos

Más notas sobre Actualidad

La mirada fija de Facundo Macarrón a los fiscales

La mirada fija de Facundo Macarrón a los fiscales

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

A la espera del sol, el pronóstico del tiempo para este miércoles en Córdoba

Denuncia por abuso sexual en un hospital rural de Chubut.

Denunció que un paciente abusó de ella en un hospital rural: la resolución de la Justicia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 22 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 22 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial