• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Acusan a una pareja de entregar a sus hijos para ser violados por el dueño de la casa que alquilaban

Las víctimas son niños de entre 8 y 14 años. También habrían sido abusados por su padre mientras la madre filmaba los ataques sexuales. Ocurrió en Berazategui.

20 de agosto 2024, 20:02hs
policia buenos aires
El caso ocurrió en la localidad bonaerense de Berazategui.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Una pareja fue detenida acusada de entregar a sus tres hijos menores de edad para que sean abusados sexualmente por el dueño de la casa que alquilaban. El aberrante caso es investigado en Berazategui, provincia de Buenos Aires.

Además de los padres de los niños, arrestaron también al propietario del inmueble. Las víctimas tienen 8, 10 y 14 años y las violaciones habrían sido sistemáticas durante dos años, trascendió.

La causa está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, especializado en Delitos Conexos a la Trata de Personas, Material de Explotación Sexual Infantil y Grooming que ordenó las detenciones.

+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: la defensa de Brenda Agüero insistió en la inocencia y exigió el juicio “urgente”

Los investigadores advirtieron que los niños eran entregados para pagar el alquiler. “Mandame a uno de los nenes”, es una de las frases del dueño del lugar, indicó TN a partir del contenido del expediente judicial.

Los tres detenidos están imputados de promoción o facilitación de la prostitución de menores de 18 años y corrupción de menores agravada. A su vez, a los dos hombres se los acusa de abuso sexual con acceso carnal agravado.

De la causa se conoció que la madre filmaba a sus hijos durante los ataques sexuales, los cuales eran cometidos por el padre de los menores y por el propietario que les alquilaba. En paralelo, la pareja es investigada por venta de drogas.

Lo más leído

1

Se cayó de la moto, la familia lo fue a buscar y murieron todos: el drama detrás de la tragedia de Alta Gracia

Por Agustina Alvarez
2

Imputaron al conductor de la camioneta por el choque fatal en Alta Gracia: la principal hipótesis

3

Impactante accidente fatal en Alta Gracia: cuatro personas murieron en un choque frontal

4

Encontraron muerto en un hotel de Paraguay al polaco acusado por el femicidio en Nueva Córdoba

5

La defensa de la familia de los ladrones muertos: “Los tratan como perros, tenían armas de juguete”

Temas de la nota

Abuso sexualBerazateguivioladormadrehijos

Más notas sobre Actualidad

Los pequeños quedaron a cargo de dos vecinas.

Rescataron a cinco hermanos en una casilla: la madre se había ido hace tres semanas y estaban solos

El supermercado en donde ocurrió el robo.

Dejó el auto en la playa del súper, se lo robaron y fue a la Justicia: 18 años después cobrará una suma insólita

El accidente dejó cuatro muertos y solo un sobreviviente.

Quién es el conductor de la RAM investigado por la tragedia de Alta Gracia donde murió una familia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Un necesitado Talleres busca salir del fondo y recibe a Rosario Central en el Kempes: TV y formaciones
  • Murió un joven tras caer en un recipiente con agua hirviendo mientras trabajaba en India
  • Se supo la reacción de Julián Álvarez y de su familia tras los silbidos e insultos de los hinchas del Atlético de Madrid
  • Rescataron a cinco hermanos en una casilla: la madre se había ido hace tres semanas y estaban solos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial