Una pareja fue detenida acusada de entregar a sus tres hijos menores de edad para que sean abusados sexualmente por el dueño de la casa que alquilaban. El aberrante caso es investigado en Berazategui, provincia de Buenos Aires.
Además de los padres de los niños, arrestaron también al propietario del inmueble. Las víctimas tienen 8, 10 y 14 años y las violaciones habrían sido sistemáticas durante dos años, trascendió.
La causa está a cargo del fiscal Daniel Ichazo, especializado en Delitos Conexos a la Trata de Personas, Material de Explotación Sexual Infantil y Grooming que ordenó las detenciones.
+ MIRÁ MÁS: Muertes en el Neonatal: la defensa de Brenda Agüero insistió en la inocencia y exigió el juicio “urgente”
Los investigadores advirtieron que los niños eran entregados para pagar el alquiler. “Mandame a uno de los nenes”, es una de las frases del dueño del lugar, indicó TN a partir del contenido del expediente judicial.
Los tres detenidos están imputados de promoción o facilitación de la prostitución de menores de 18 años y corrupción de menores agravada. A su vez, a los dos hombres se los acusa de abuso sexual con acceso carnal agravado.
De la causa se conoció que la madre filmaba a sus hijos durante los ataques sexuales, los cuales eran cometidos por el padre de los menores y por el propietario que les alquilaba. En paralelo, la pareja es investigada por venta de drogas.