Una terrible tragedia conmociona a la población de Sierras Chicas. Un niño de 3 años fue encontrado ahogado en la pileta de un vecino tras desaparecer de su casa. El hecho tuvo lugar este martes en barrio Pérez Taboada de la localidad de Río Ceballos.
Esta mañana los padres del menor advirtieron la extraña ausencia de su hijo y decidieron iniciar una búsqueda en redes sociales. Ya en horas de la tarde y sin resultados, los progenitores dieron aviso a la Policía de Córdoba.
+MIRÁ MÁS: La Policía denunció al empresario que acusó a agentes de Caminera de simular un fusilamiento
Los efectivos realizaron varias tareas de rastreo que terminaron con el terrible hallazgo. El cuerpo del niño estaba sumergido en la pileta del patio de un vivienda ubicada al frente de la suya. Un servicio de emergencias llevo a cabo sin éxito las maniobras de reanimación. Transcurridos algunos minutos se constató la muerte del pequeño.
Pese a que aún se investigan las causas y a que el menor no solía salir de su hogar, la sospecha de los investigadores es que habría llegado por sus propios medios a la casa del vecino.