• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

En su primer día como chofer de una app le robaron el auto en un ataque piraña: “Es devastador”

El joven de 28 años sufrió a los ladrones a las pocas horas de empezar a trabajar. Contó que lo asaltó una banda de menores que lo había citado para un supuesto traslado.

20 de agosto 2024, 21:31hs
robo aplicacion viajes cordoba
El auto robado en Córdoba.
Seguinos en Google

Compró un auto para trabajar con una aplicación de viajes y en el primer día se lo robaron. El joven de 28 años contó que el hecho ocurrió el lunes a la tarde en barrio Yapeyú, en una modalidad que se repite en Córdoba con trabajadores de ese tipo de servicios.

La víctima, Exel Arrieta, indicó en Telenoche que lo citaron a través de la plataforma de Didi para un supuesto traslado y cuando llegó sufrió el ataque piraña de una banda de menores que le sustrajo una VW Suran. “Es devastador”, afirmó.

+ MIRÁ MÁS: La triste respuesta del nene de 10 años que robó ante el consejo del dueño del almacén

“No hemos dormido, no hemos comido. Estamos buscando el vehículo, dándole la mayor difusión, pidiéndole a la gente que nos ayude, que avise a la Policía si sabe algo”, expresó el joven oriundo de La Pampa, acompañado por su pareja. Además alertó que aparecieron mensajes falsos a su nombre pidiendo dinero a través de una cuenta bancaria. El joven aclaró que no está solicitando ninguna ayuda de ese tipo.

El robo se produjo a las seis de la tarde. “Yo no conozco demasiado las zonas, era mi primer día trabajando en esta aplicación para hacer un ingreso extra, para poder progresar”, explicó.

Video Placeholder

Sobre la modalidad del ataque, relató: “Llegué a buscar el viaje, había un adolescente de 13 años y parecía todo normal. Cuando abro la puerta para que ingrese, lo primero que hace es querer manotear la llave del vehículo, inmediatamente me abrieron la puerta seis menores más que no los había visto”.

“Me empezaron a golpear en la cara, a arrebatar el celular y las llaves amenazándome para que se los dé porque sino me iban a disparar. Alcanzaron a arrojarme del vehículo y una vez que lo hicieron se dieron a la fuga con el auto y los celulares”, señaló en un pedido desesperado para intentar recuperar el medio de trabajo.

En su primer día como chofer de una app le robaron el auto en un ataque piraña: “Es devastador”

Lo más leído

1

Una madre descubrió por las cámaras que la niñera le pegaba a su hija de 3 años en una casa de Córdoba

2

Cáncer de próstata: síntomas, diagnóstico y a partir de qué edad empiezan los estudios

3

Vuelven las nubes y se pone fresco en serio: el tiempo para el finde largo en Córdoba

4

Un padre grave y sus dos hijos internados tras un terrible incendio en una casa de Córdoba

5

Anuncian un repunte de las máximas antes del friazón: el día en que llega el bajón térmico

Temas de la nota

TelenocheInseguridadRoboAplicacionesviajeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a una banda narco familiar en Laboulaye.

Cayó “la Banda de los Primos”, la familia narco con un integrante que recién salía de la cárcel

El robo se viralizó en TikTok.

Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

Los engaños se organizaban desde la cárcel de Bouwer.

Juzgan a una banda que simulaba ser de Anses y estafaba desde Bouwer en la pandemia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El finde largo tendrá un día helado en Córdoba: de cuántos grados será el bajón
  • Cayó “la Banda de los Primos”, la familia narco con un integrante que recién salía de la cárcel
  • Pura interpretación: Valentina Márquez le canta al desamor y presentó “Después de ti”
  • Fueron de trekking a Los Gigantes, pagaron por el cuidado del auto y les robaron hasta las tarjetas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial