• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

En su primer día como chofer de una app le robaron el auto en un ataque piraña: “Es devastador”

El joven de 28 años sufrió a los ladrones a las pocas horas de empezar a trabajar. Contó que lo asaltó una banda de menores que lo había citado para un supuesto traslado.

20 de agosto 2024, 21:31hs
robo aplicacion viajes cordoba
El auto robado en Córdoba.
Seguinos en Google

Compró un auto para trabajar con una aplicación de viajes y en el primer día se lo robaron. El joven de 28 años contó que el hecho ocurrió el lunes a la tarde en barrio Yapeyú, en una modalidad que se repite en Córdoba con trabajadores de ese tipo de servicios.

La víctima, Exel Arrieta, indicó en Telenoche que lo citaron a través de la plataforma de Didi para un supuesto traslado y cuando llegó sufrió el ataque piraña de una banda de menores que le sustrajo una VW Suran. “Es devastador”, afirmó.

+ MIRÁ MÁS: La triste respuesta del nene de 10 años que robó ante el consejo del dueño del almacén

“No hemos dormido, no hemos comido. Estamos buscando el vehículo, dándole la mayor difusión, pidiéndole a la gente que nos ayude, que avise a la Policía si sabe algo”, expresó el joven oriundo de La Pampa, acompañado por su pareja. Además alertó que aparecieron mensajes falsos a su nombre pidiendo dinero a través de una cuenta bancaria. El joven aclaró que no está solicitando ninguna ayuda de ese tipo.

El robo se produjo a las seis de la tarde. “Yo no conozco demasiado las zonas, era mi primer día trabajando en esta aplicación para hacer un ingreso extra, para poder progresar”, explicó.

Video Placeholder

Sobre la modalidad del ataque, relató: “Llegué a buscar el viaje, había un adolescente de 13 años y parecía todo normal. Cuando abro la puerta para que ingrese, lo primero que hace es querer manotear la llave del vehículo, inmediatamente me abrieron la puerta seis menores más que no los había visto”.

“Me empezaron a golpear en la cara, a arrebatar el celular y las llaves amenazándome para que se los dé porque sino me iban a disparar. Alcanzaron a arrojarme del vehículo y una vez que lo hicieron se dieron a la fuga con el auto y los celulares”, señaló en un pedido desesperado para intentar recuperar el medio de trabajo.

En su primer día como chofer de una app le robaron el auto en un ataque piraña: “Es devastador”

Lo más leído

1

Presumen que Córdoba era uno de los destinos de la avioneta narco que cayó en el norte argentino

2

Un temblor movió a Traslasierra: dónde fue el epicentro

3

¿Podés ser celíaco y no saberlo? Los síntomas y cuánto cuesta vivir sin gluten

4

Advierten situación “terminal” en hospitales universitarios por falta de fondos: qué pasa en Córdoba

5

Subió a un colectivo en Córdoba, llegó a Neuquén, se descompensó y murió

Temas de la nota

TelenocheInseguridadRoboAplicacionesviajeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La nena fue encontrada inconsciente en el jardín de la casa de su abuelo.

Encontraron a una nena inconsciente e investigan a 5 personas por abuso sexual en Rosario

La expedición terminó en tragedia en Santa Fe.

Salió a cazar con amigos y murió de un balazo en la cabeza mientras perseguían jabalíes

El operativo fue en La Calera y permitió cerrar un punto de venta.

Cerraron un búnker manejado por 5 jóvenes en La Calera: tenían droga, pesos y dólares

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Encontraron a una nena inconsciente e investigan a 5 personas por abuso sexual en Rosario
  • Salió a cazar con amigos y murió de un balazo en la cabeza mientras perseguían jabalíes
  • Cerraron un búnker manejado por 5 jóvenes en La Calera: tenían droga, pesos y dólares
  • El apasionado mensaje de cumpleaños de Chatruc a Sabrina Rojas: “Sos por escándalo la 1”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial