• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Talleres
  • Inseguridad
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Nueva Maternidad
  • Belgrano
  • Instituto

El DoceActualidad

En su primer día como chofer de una app le robaron el auto en un ataque piraña: “Es devastador”

El joven de 28 años sufrió a los ladrones a las pocas horas de empezar a trabajar. Contó que lo asaltó una banda de menores que lo había citado para un supuesto traslado.

20 de agosto 2024, 21:31hs
robo aplicacion viajes cordoba
El auto robado en Córdoba.

Compró un auto para trabajar con una aplicación de viajes y en el primer día se lo robaron. El joven de 28 años contó que el hecho ocurrió el lunes a la tarde en barrio Yapeyú, en una modalidad que se repite en Córdoba con trabajadores de ese tipo de servicios.

La víctima, Exel Arrieta, indicó en Telenoche que lo citaron a través de la plataforma de Didi para un supuesto traslado y cuando llegó sufrió el ataque piraña de una banda de menores que le sustrajo una VW Suran. “Es devastador”, afirmó.

+ MIRÁ MÁS: La triste respuesta del nene de 10 años que robó ante el consejo del dueño del almacén

“No hemos dormido, no hemos comido. Estamos buscando el vehículo, dándole la mayor difusión, pidiéndole a la gente que nos ayude, que avise a la Policía si sabe algo”, expresó el joven oriundo de La Pampa, acompañado por su pareja. Además alertó que aparecieron mensajes falsos a su nombre pidiendo dinero a través de una cuenta bancaria. El joven aclaró que no está solicitando ninguna ayuda de ese tipo.

El robo se produjo a las seis de la tarde. “Yo no conozco demasiado las zonas, era mi primer día trabajando en esta aplicación para hacer un ingreso extra, para poder progresar”, explicó.

Video Placeholder

Sobre la modalidad del ataque, relató: “Llegué a buscar el viaje, había un adolescente de 13 años y parecía todo normal. Cuando abro la puerta para que ingrese, lo primero que hace es querer manotear la llave del vehículo, inmediatamente me abrieron la puerta seis menores más que no los había visto”.

“Me empezaron a golpear en la cara, a arrebatar el celular y las llaves amenazándome para que se los dé porque sino me iban a disparar. Alcanzaron a arrojarme del vehículo y una vez que lo hicieron se dieron a la fuga con el auto y los celulares”, señaló en un pedido desesperado para intentar recuperar el medio de trabajo.

En su primer día como chofer de una app le robaron el auto en un ataque piraña: “Es devastador”

Lo más leído

1

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

2

El ataque de “el Colombiano”: disparó a una fiesta de egresados y baleó a dos mujeres y un chico de 15 años

3

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

4

Con gran puntería rompió un domo de la policía y terminó detenido: el video

5

Balacera en una fiesta de egresados: el estado de las víctimas y quién es “el Colombiano”

Temas de la nota

TelenocheInseguridadRoboAplicacionesviajeNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El dramático episodio ocurrió en barrio Marechal.

Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno

Jornada sin recolección de residuos.

Feriado en Córdoba: así funcionan los servicios este lunes

El calorón llega para quedarse por unos días en Córdoba.

Arranca una semana agobiante en Córdoba: se vienen altos picos de calor

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpeó a su pareja y se atrincheró en una habitación: lo detuvieron con su hijo y su yerno
  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 24 de noviembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial