EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

La triste respuesta del nene de 10 años que robó ante el consejo del dueño del almacén

Daniel atrapó al chico y le dijo que debía estar en su casa o en la escuela pero el niño contestó con sinceridad. Los detalles del hecho que ocurrió en barrio General Paz.

20 de agosto 2024, 13:27hs
Daniel, el dueño del almacén, atrapó al niño que le robó.Por: El Doce
Seguinos en Google

El lunes a la tarde Daniel recibió un llamado desesperado de su empleada que le avisaba que acababa de ser asaltada. Ladrones menores de edad habían ingresado al almacén de barrio General Paz con una réplica de arma y le habían exigido todo el dinero.

En la caja había solo mil pesos porque el local recién abría. A los minutos de la comunicación, el dueño fue hacia la zona donde ocurrió el robo y vio a los delincuentes huyendo. Alcanzó a atrapar a uno, que tiene 10 años y varios antecedentes para su corta edad.

+ VIDEO: la palabra del dueño del almacén en Noticiero Doce:

“Cuando lo agarré le hablé, le iba diciendo en el camino que tenía que ir a la escuela, que los amigos con los que robó lo habían dejado solo y que iba a estar siempre solo, que iba a terminar mal”, relató Daniel en Noticiero Doce y reveló la triste respuesta que recibió de parte del niño: “No me gusta estudiar”.

Según dijo, “ni se inmutaba” y se mostraba “muy seguro” de las respuestas que daba. “Ya están en ese mundo”, lamentó el hombre que es papá de un niño de 9 y no pudo evitar conmoverse.

+ MIRÁ MÁS: “Experto” en robos piraña y varias veces preso: los graves antecedentes del nene de 10 años

“Me da tristeza, tendría que estar en la casa estudiando, mi señora se largó a llorar ayer y hoy cuando veía las noticias estaba muy triste”, comentó Daniel sobre cómo vivieron la situación en la familia.

Cabe recordar que el menor está en un hogar de Senaf debido a que la Justicia de Menores avisó a sus padres por el arresto pero no fueron a buscarlo. “Nadie se hace cargo”, afirmó el comisario Walter Allende más temprano en Arriba Córdoba.

Temas de la nota

InseguridadNoticiero DoceCórdobaLadrónmenorRoboNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Familias narco, bandas de amigos y hasta un locutor: detuvieron a 26 personas por vender droga en Córdoba

Vuelve la Noche de los CPC en Córdoba: días, horarios y los trámites que se podrán hacer

Hot Sale 2026: qué precios bajaron, cuáles subieron y dónde estuvieron las mejores ofertas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una mala para Belgrano: uno de los arqueros sufrió una grave lesión en la rodilla
  • Pocho Lavezzi le ganó un juicio millonario a Yanina Screpante y la modelo denunció amenazas de muerte
  • Milei festejó los datos de la inflación de abril: “Retornando a la normalidad”
  • Familias narco, bandas de amigos y hasta un locutor: detuvieron a 26 personas por vender droga en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial