• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Lo imputaron por atacar a palos a un perro y denuncian que volvió a trabajar en una veterinaria

Telenoche dio a conocer que el falso veterinario que protagonizó el ataque tiene un empleo en un ámbito con mascotas. La palabra de la Sala de Derecho Animal sobre el caso.

21 de agosto 2024, 23:18hs
Falso veterinario atacó palazos perro
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

A inicios de mayo, Córdoba estaba inmersa en una gran indignación por el violento ataque a un perro en un country de Villa Allende. En el video que se difundió se observa con perfección cómo un hombre agredió a palazos al animal. Luego, con la ayuda de un guardia de seguridad, lo retira en una camioneta del lugar.

Tras una investigación se determinó que el responsable del cruel suceso era Hermes Alejandro Moreyra, un hombre de 49 años que ejercía como veterinario a pesar de no contar con título ni matrícula profesional. Tras ser imputado, trascendió que el protagonista del video volvió a trabajar en una veterinaria.

+MIRÁ MÁS: Lo detuvieron en Córdoba con un caballo mal alimentado y golpeado

“A Moreyra se lo filmó saliendo de una veterinaria y se viralizaron audios de quienes serían las dueñas del lugar manifestando que lo contrataron para tareas de mantenimiento”, especificó Iván Adolfo Mochkofsky, abogado de la Sala de Derecho Animal. Además destacó que existe otra grabación donde el propio acusado asegura que se asoció a una veterinaria y tiene la firme intención de abrir su propio local.

Video Placeholder

En este sentido, el letrado destacó que no existe ningún tipo de medida judicial que le prohíba a Moreyra trabajar. Aún así subrayó que sí podría haber complicaciones legales en el caso de que se compruebe que el imputado trata con animales de manera directa.

“A muchos nos hace ruido esto porque es como si le permitieran a un pedófilo trabajar en un jardín de infantes”, afirmó Mochkofsky. “Lamentablemente existe un vacío legal que deja que esto suceda”, agregó.

Lo más leído

1

Balearon al dueño de una distribuidora en Córdoba y escaparon con dinero: las sospechas

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

falso veterinariovilla allendeveterinariaperroMaltrato animalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en barrio Altamira.

5 heridos en Córdoba tras el choque entre un colectivo con estudiantes y un auto que terminó contra una casa

La verdulería donde ocurrió el robo.

Cómo está el dueño de la distribuidora baleado en Córdoba y qué redujo el impacto del disparo

El BNA y las empresas negocian la tasa y el plazo.

Lanzarán un plan de créditos para comprar autos nacionales: tasa, plazos y quiénes podrán acceder

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • 5 heridos en Córdoba tras el choque entre un colectivo con estudiantes y un auto que terminó contra una casa
  • Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat
  • Publicaron el padrón provisorio para las elecciones 2027: cómo y hasta cuándo consultar
  • Cómo está el dueño de la distribuidora baleado en Córdoba y qué redujo el impacto del disparo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial