EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Lo imputaron por atacar a palos a un perro y denuncian que volvió a trabajar en una veterinaria

Telenoche dio a conocer que el falso veterinario que protagonizó el ataque tiene un empleo en un ámbito con mascotas. La palabra de la Sala de Derecho Animal sobre el caso.

21 de agosto 2024, 23:18hs
Seguinos en Google

A inicios de mayo, Córdoba estaba inmersa en una gran indignación por el violento ataque a un perro en un country de Villa Allende. En el video que se difundió se observa con perfección cómo un hombre agredió a palazos al animal. Luego, con la ayuda de un guardia de seguridad, lo retira en una camioneta del lugar.

Tras una investigación se determinó que el responsable del cruel suceso era Hermes Alejandro Moreyra, un hombre de 49 años que ejercía como veterinario a pesar de no contar con título ni matrícula profesional. Tras ser imputado, trascendió que el protagonista del video volvió a trabajar en una veterinaria.

+MIRÁ MÁS: Lo detuvieron en Córdoba con un caballo mal alimentado y golpeado

“A Moreyra se lo filmó saliendo de una veterinaria y se viralizaron audios de quienes serían las dueñas del lugar manifestando que lo contrataron para tareas de mantenimiento”, especificó Iván Adolfo Mochkofsky, abogado de la Sala de Derecho Animal. Además destacó que existe otra grabación donde el propio acusado asegura que se asoció a una veterinaria y tiene la firme intención de abrir su propio local.

En este sentido, el letrado destacó que no existe ningún tipo de medida judicial que le prohíba a Moreyra trabajar. Aún así subrayó que sí podría haber complicaciones legales en el caso de que se compruebe que el imputado trata con animales de manera directa.

“A muchos nos hace ruido esto porque es como si le permitieran a un pedófilo trabajar en un jardín de infantes”, afirmó Mochkofsky. “Lamentablemente existe un vacío legal que deja que esto suceda”, agregó.

Temas de la nota

falso veterinariovilla allendeveterinariaperroMaltrato animalNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave

Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba

Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró a robar a un local de Córdoba, un vendedor le pegó un balazo en la cara y está grave
  • Encuentro histórico: Estudiantes de Río Cuarto pierde 1 a 0 ante River por el Torneo Apertura
  • Una chica de 25 años murió tras caer de la moto en la que iba de acompañante en Córdoba
  • Un nuevo detenido por la banda narco que cayó hace un mes y usaba un bar como pantalla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial