Un estremecedor caso conmocionó en las últimas horas a la ciudad santafesina de Recreo, cuando una nena de 11 años asistió a un hospital por un dolor abdominal y los médicos le diagnosticaron un embarazo de seis semanas.
La niña presentaba un cuadro febril y dolores abdominales. Fue al centro de salud local acompañada de su padrastro de 41 años, que luego quedó detenido e imputado por abuso sexual.
Medios locales informaron que en la guardia le practicaron una ecografía y le realizaron un análisis de sangre. Al constatar el embarazo, los médicos dieron aviso a la Policía local y a la Secretaría de la Niñez.
+ MIRÁ MÁS: Lo imputaron por atacar a palos a un perro y denuncian que volvió a trabajar en una veterinaria
El aberrante hecho incluso fue confirmado por la menor, que reveló que la pareja de su mamá la había violado. El fiscal a cargo del caso, Roberto Olcese, ordenó que la menor fuera trasladada a la seccional especializada para seguir con los procedimientos necesarios.
Solo unas horas después de haberse presentado en el hospital, el hombre se entregó en la sede del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo y dijo que se enteró de que lo estaba buscando la Policía.
El padrastro de la víctima quedó detenido como presunto autor con responsabilidad criminal de abuso sexual con acceso carnal agravado.