• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una nena fue al hospital por un dolor abdominal y estaba embarazada: detuvieron al padrastro

El hombre acompañó a la niña de 11 años a la guardia del centro de salud. Luego se entregó en la Policía y quedó imputado por abuso sexual.

22 de agosto 2024, 09:05hs
Conmoción total por un aberrante hecho en Santa Fe.
Conmoción total por un aberrante hecho en Santa Fe.
Seguinos en Google

Un estremecedor caso conmocionó en las últimas horas a la ciudad santafesina de Recreo, cuando una nena de 11 años asistió a un hospital por un dolor abdominal y los médicos le diagnosticaron un embarazo de seis semanas.

La niña presentaba un cuadro febril y dolores abdominales. Fue al centro de salud local acompañada de su padrastro de 41 años, que luego quedó detenido e imputado por abuso sexual.

Medios locales informaron que en la guardia le practicaron una ecografía y le realizaron un análisis de sangre. Al constatar el embarazo, los médicos dieron aviso a la Policía local y a la Secretaría de la Niñez.

+ MIRÁ MÁS: Lo imputaron por atacar a palos a un perro y denuncian que volvió a trabajar en una veterinaria

El aberrante hecho incluso fue confirmado por la menor, que reveló que la pareja de su mamá la había violado. El fiscal a cargo del caso, Roberto Olcese, ordenó que la menor fuera trasladada a la seccional especializada para seguir con los procedimientos necesarios.

Solo unas horas después de haberse presentado en el hospital, el hombre se entregó en la sede del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo y dijo que se enteró de que lo estaba buscando la Policía.

El padrastro de la víctima quedó detenido como presunto autor con responsabilidad criminal de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Lo más leído

1

Cerraron dos búnkeres con droga y detuvieron a tres dealers en Córdoba: cómo los atraparon

2

La Municipalidad confirmó cuáles serán las zonas controladas por naranjitas en Córdoba: los mapas

Por Maxi Clavero
3

Los tres requisitos para no pagar estacionamiento medido en tu domicilio y qué pasará en la zona de trabajo

Por Maxi Clavero
4

Escalofriante escena: encontraron muerta y calcinada a una mujer en el patio de su casa

5

El padre de Santiago Aguilera tras la absolución a un condenado por el crimen: “La Justicia nos estafó”

Temas de la nota

DoloresnenaEmbarazopadrastroAbuso sexualSanta Fe

Más notas sobre Actualidad

El acusado entregaba la viagra por Buenos Aires.

Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes

El episodio tuvo lugar en barrio Pueyrredón.

Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba

El nene fue salvado por policías en barrio Ciudad de Mis Sueños.

Policías salvaron a un nene que se estaba ahogando en Córdoba: los desesperantes minutos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detuvieron al “rey del Viagra”: robaba pastillas del laboratorio en el que trabajaba y las vendía por redes
  • Investigan la muerte de un hombre al que hallaron tirado en plena calle de Córdoba
  • Policías salvaron a un nene que se estaba ahogando en Córdoba: los desesperantes minutos
  • Megaoperativo de la FPA en Córdoba: 16 detenidos, 16 kilos de droga, prensa y licuadoras secuestradas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial