• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • El femicidio de Daniela
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Una nena fue al hospital por un dolor abdominal y estaba embarazada: detuvieron al padrastro

El hombre acompañó a la niña de 11 años a la guardia del centro de salud. Luego se entregó en la Policía y quedó imputado por abuso sexual.

22 de agosto 2024, 09:05hs
Conmoción total por un aberrante hecho en Santa Fe.
Conmoción total por un aberrante hecho en Santa Fe.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un estremecedor caso conmocionó en las últimas horas a la ciudad santafesina de Recreo, cuando una nena de 11 años asistió a un hospital por un dolor abdominal y los médicos le diagnosticaron un embarazo de seis semanas.

La niña presentaba un cuadro febril y dolores abdominales. Fue al centro de salud local acompañada de su padrastro de 41 años, que luego quedó detenido e imputado por abuso sexual.

Medios locales informaron que en la guardia le practicaron una ecografía y le realizaron un análisis de sangre. Al constatar el embarazo, los médicos dieron aviso a la Policía local y a la Secretaría de la Niñez.

+ MIRÁ MÁS: Lo imputaron por atacar a palos a un perro y denuncian que volvió a trabajar en una veterinaria

El aberrante hecho incluso fue confirmado por la menor, que reveló que la pareja de su mamá la había violado. El fiscal a cargo del caso, Roberto Olcese, ordenó que la menor fuera trasladada a la seccional especializada para seguir con los procedimientos necesarios.

Solo unas horas después de haberse presentado en el hospital, el hombre se entregó en la sede del Comando Radioeléctrico de la ciudad de Recreo y dijo que se enteró de que lo estaba buscando la Policía.

El padrastro de la víctima quedó detenido como presunto autor con responsabilidad criminal de abuso sexual con acceso carnal agravado.

Lo más leído

1

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

3

Pensó que no podía pasarle por ser hombre, pero tenía cáncer de mama: la historia de un cordobés

4

Detuvieron a un guardiacárcel que le cobró $1 millón a un preso para meter 5 celulares a Bouwer

5

ACV: tres pasos que pueden salvar una vida y las señales que no hay que ignorar

Temas de la nota

DoloresnenaEmbarazopadrastroAbuso sexualSanta Fe

Más notas sobre Actualidad

Múltiples condenas a una organización criminal que operaba desde Bouwer.

Manejaban una banda narco desde la cárcel de Bouwer y robaban casas: las condenas

Se avecinan días lluviosos en Córdoba.

Alerta amarilla y lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Franchesco al terminar su última quimioterapia

“Gracias por mis oraciones”: la emoción de Franchesco, el nene de 5 años que celebró su última quimioterapia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Manejaban una banda narco desde la cárcel de Bouwer y robaban casas: las condenas
  • Estudiantes vs. Instituto por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Vélez vs. San Lorenzo por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo
  • Riestra vs. Talleres por la fase de grupos de la Liga Profesional: a qué hora juegan y cómo seguir el partido en vivo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial