EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Burlando cruzó al hermano de Loan por las críticas hacia su trabajo: el incómodo momento

El abogado, que representa a la familia del niño desaparecido en Corrientes, se defendió de los cuestionamientos durante una entrevista en vivo.

23 de agosto 2024, 18:03hs
Burlando y José Peña, hermano de Loan, protagonizaron un incómodo momento al aire.

Fernando Burlando es el abogado defensor de la familia de Loan Danilo Peña en la causa que investiga su desaparición. En las últimas horas el letrado y su equipo fueron cuestionados por no dar con el paradero del niño correntino.

La situación se agravó luego de que salieran a la luz datos sobre las transferencias que recibió Mariano Peña, uno de los hermanos del nene, luego de que desapareciera. Harto de las críticas Burlando encaró a José Peña, otro de los hermanos de Loan, en medio de un móvil televisivo.

“Hice infinidad de viajes a Corrientes, me quedé, estuve con todas las personas que tenía que estar, recorrí el lugar de arriba a abajo, de costado a costado, estamos acá 24/7, hoy me tocó a mí pero somos más de 12 personas que nos estamos ocupando de la causa Loan, así que no sé que crítica tienen que hacer, porque la única crítica que pueden hacer es que estoy trabajando como un perro, igual que los perros que buscaron a Loan”, señaló el abogado en A24.

+MIRÁ MÁS: Fabiola Yáñez aportó un video con el ojo golpeado y complicó más a Alberto Fernández

Y agregó: “Yo no voy a permitir que critiquen o que digan pavadas de lo que es el trabajo profesional nuestro, porque lo estamos haciendo seriamente, estamos arriesgando nuestro patrimonio y nuestra vida. Estamos invirtiendo mucho y no estamos cobrando un mango”, afirmó, dejando en claro que los gastos que demanda la causa los costean ellos mismos.

En medio de su descargo Burlando se dirigió a José y amenazó con renunciar al caso. “No hay plata de por medio, por lo menos de nuestra parte, no sé los demás, por eso yo no admito críticas, porque nuestro nombre tiene que ver con el éxito profesional que hemos logrado a lo largo de una larga trayectoria. Así que José, perdóname que te lo diga, si estás disconforme decime que yo me abro, no tengo problema”, expresó generado un tenso clima.

El letrado también advirtió que no va dejar pasar irregularidades en la investigación. “Voy a criticar las cosas raras, no me importa de donde vengan, si las cometió la familia, la jueza, el Gobernador o quien sea, yo sí voy a fondo, ahora si no les gusta esto, yo no tengo problema. Hemos invertido mucho dinero en esto, porque cada vez que viajamos somos entre 7 o 10 personas”, sostuvo.

Antes de darle la palabra a José , Burlando reiteró que no hay ningún fin económico detrás de su labor en la causa. “Yo no doy explicaciones a los clientes sobre el laburo que hacemos, porque ni siquiera cobro por hora, esto lo hago por el honor y por las ganas que tengo de que Loan aparezca y esté con su familia”, confesó.

Lejos de querer que se aparte del caso, el hermano de Loan le brindó su apoyo al abogado. “Él es un profesional, veo y me informo sobre las cosas que hace”, y concluyó “no lo vamos a abandonar y menos en este momento”, afirmó José.

El abogado hizo un contundente descargo en vivo. (Video: captura A24)

Temas de la nota

Loan Danilo PeñainvestigacionFernando Burlandocriticasdescargo

Más notas sobre Actualidad

Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad

Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Milei llegó a España: participará en un foro económico y no tendrá contacto con el gobierno de Pedro Sánchez
  • Caso omiso y mirada de amor: el posteo de Leandro Paredes tras el video donde le hace upa a Wanda Nara
  • Fin de semana fresco e inestable es Córdoba: cuándo llegarían las lluvias a la ciudad
  • Impresionante choque: tres menores están graves tras despistar y volcar en el interior de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial