• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Festejaban una recibida y un inspector los quiso multar por ir en la caja de la camioneta

Ocurrió en pleno centro de la ciudad, al lado del Patio Olmos, mientras se desarrollaba una protesta de piqueteros.

23 de agosto 2024, 16:56hs
Quisieron hacerle una multa a una recibida que iba en una camioneta.
Un "zorro gris" quiso hacerle una multa a una camioneta que llevaba a una estudiante recibida.Por: Leo Guevara
Seguinos en Google

Un inspector de tránsito quiso labrar una multa a una camioneta que transportaba en la caja a una estudiante recién recibida. El hecho se registró poco antes del mediodía en el centro de la ciudad, a metros del Patio Olmos.

De acuerdo a un video publicado por el periodista Leo Guevara, se ve a un “zorro gris” dialogando con el conductor del vehículo, al que se le veían rastros de harina, seguramente producto del clásico ritual de embadurnar de diferentes sustancias a quien se recibe.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer atropelló a un policía de la Caminera al huir de un control por manejar a alta velocidad

La secuencia tuvo lugar mientras se desarrollaba una protesta piquetera en la misma explanada del mencionado centro comercial. De acuerdo a testigos del hecho, la joven recibida ya había abandonado la escena al momento de la llegada de la Policía, que arribó para mediar en la situación.

Video Placeholder

Cabe remarcar que las leyes de tránsito de la provincia de Córdoba prohíben la circulación con personas en las cajas de camionetas o camiones. Pero la escena extrañó a los que pasaban por el lugar ya que es muy común ver a estudiantes recibidos en la parte trasera de las pick-ups mientras festejan, sin recibir ningún tipo de sanción.

Desde la Municipalidad expresaron que se controló esa camioneta “porque venía circulando con personas en la caja y eso no está permitido”. ”Policía de Tránsito estaba ahí por la marcha”, agregaron. Asimismo, indicaron que la pick-up no fue secuestrada, que no hubo multa labrada y que se hizo descender a las personas del vehículo para que continuaran a pie.

Lo más leído

1

Nacieron trillizos en Córdoba: la emoción de la mamá y por qué todos se llaman con “E”

2

Impactante robo en vivo: emboscaron a punta de pistola a un motociclista en plena autopista

3

Luces diurnas y bajas: qué tener en cuenta tras los cambios de la Ley de Tránsito en Córdoba

4

Soldaba una llanta armada, le explotó en la cara y murió en Córdoba

5

Romina Gaetani fue hospitalizada tras un grave episodio: denunció a su ex por violencia de género

Temas de la nota

inspector de tránsitomultacamionetafestejoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Año nuevo en Córdoba: cuánto cuesta recibir el 2026 en un restaurante

Año nuevo en Córdoba: cuánto cuesta recibir el 2026 en un restaurante

Villa Allende

Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida

El momento del ataque a tiros en pleno acto sindical del Soelsac.

Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Ley de equidad jubilatoria: admitieron el amparo de una jubilada contra los descuentos
  • Confirman que Villa Allende cerrará calles con portones: la fecha de inicio y cómo será la medida
  • Acusado de asesinar a su hermana en un acto sindical en Córdoba, seguirá preso y se espera el juicio
  • Motochoros lo asaltaron, amagaron con dispararle pero se resistió y los corrió: “Te cagaste, cul...”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial