• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Festejaban una recibida y un inspector los quiso multar por ir en la caja de la camioneta

Ocurrió en pleno centro de la ciudad, al lado del Patio Olmos, mientras se desarrollaba una protesta de piqueteros.

23 de agosto 2024, 16:56hs
Quisieron hacerle una multa a una recibida que iba en una camioneta.
Un "zorro gris" quiso hacerle una multa a una camioneta que llevaba a una estudiante recibida.Por: Leo Guevara
Seguinos en Google

Un inspector de tránsito quiso labrar una multa a una camioneta que transportaba en la caja a una estudiante recién recibida. El hecho se registró poco antes del mediodía en el centro de la ciudad, a metros del Patio Olmos.

De acuerdo a un video publicado por el periodista Leo Guevara, se ve a un “zorro gris” dialogando con el conductor del vehículo, al que se le veían rastros de harina, seguramente producto del clásico ritual de embadurnar de diferentes sustancias a quien se recibe.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer atropelló a un policía de la Caminera al huir de un control por manejar a alta velocidad

La secuencia tuvo lugar mientras se desarrollaba una protesta piquetera en la misma explanada del mencionado centro comercial. De acuerdo a testigos del hecho, la joven recibida ya había abandonado la escena al momento de la llegada de la Policía, que arribó para mediar en la situación.

Video Placeholder

Cabe remarcar que las leyes de tránsito de la provincia de Córdoba prohíben la circulación con personas en las cajas de camionetas o camiones. Pero la escena extrañó a los que pasaban por el lugar ya que es muy común ver a estudiantes recibidos en la parte trasera de las pick-ups mientras festejan, sin recibir ningún tipo de sanción.

Desde la Municipalidad expresaron que se controló esa camioneta “porque venía circulando con personas en la caja y eso no está permitido”. ”Policía de Tránsito estaba ahí por la marcha”, agregaron. Asimismo, indicaron que la pick-up no fue secuestrada, que no hubo multa labrada y que se hizo descender a las personas del vehículo para que continuaran a pie.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

3

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

inspector de tránsitomultacamionetafestejoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

El padre de Agostina pidió un minuto de silencio

Emiliano Feidas y Abril Melina Marino Pereira.

Tragedia en Ushuaia: un guía y una turista murieron en una excursión a un glaciar

Corte de tránsito por obras de Aguas Cordobesas.

Cortarán por una semana una importante avenida de zona norte por obras de Aguas Cordobesas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia en Ushuaia: un guía y una turista murieron en una excursión a un glaciar
  • Belgrano y el fútbol femenino: el camino de las Piratas que hicieron historia
  • Belgrano no descansa y comenzaron nuevas obras en el Gigante de Alberdi
  • Barrelier municipal: Passerini impulsa narcotest y control de antecedentes para todos los empleados

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial