• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Festejaban una recibida y un inspector los quiso multar por ir en la caja de la camioneta

Ocurrió en pleno centro de la ciudad, al lado del Patio Olmos, mientras se desarrollaba una protesta de piqueteros.

23 de agosto 2024, 16:56hs
Quisieron hacerle una multa a una recibida que iba en una camioneta.
Un "zorro gris" quiso hacerle una multa a una camioneta que llevaba a una estudiante recibida.Por: Leo Guevara
Seguinos en Google

Un inspector de tránsito quiso labrar una multa a una camioneta que transportaba en la caja a una estudiante recién recibida. El hecho se registró poco antes del mediodía en el centro de la ciudad, a metros del Patio Olmos.

De acuerdo a un video publicado por el periodista Leo Guevara, se ve a un “zorro gris” dialogando con el conductor del vehículo, al que se le veían rastros de harina, seguramente producto del clásico ritual de embadurnar de diferentes sustancias a quien se recibe.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer atropelló a un policía de la Caminera al huir de un control por manejar a alta velocidad

La secuencia tuvo lugar mientras se desarrollaba una protesta piquetera en la misma explanada del mencionado centro comercial. De acuerdo a testigos del hecho, la joven recibida ya había abandonado la escena al momento de la llegada de la Policía, que arribó para mediar en la situación.

Video Placeholder

Cabe remarcar que las leyes de tránsito de la provincia de Córdoba prohíben la circulación con personas en las cajas de camionetas o camiones. Pero la escena extrañó a los que pasaban por el lugar ya que es muy común ver a estudiantes recibidos en la parte trasera de las pick-ups mientras festejan, sin recibir ningún tipo de sanción.

Desde la Municipalidad expresaron que se controló esa camioneta “porque venía circulando con personas en la caja y eso no está permitido”. ”Policía de Tránsito estaba ahí por la marcha”, agregaron. Asimismo, indicaron que la pick-up no fue secuestrada, que no hubo multa labrada y que se hizo descender a las personas del vehículo para que continuaran a pie.

Lo más leído

1

Misoginia y homofobia: los posteos del cordobés que mató de una puñalada a su novia en Rosario

2

Fue a una estación a comprar un bidón de nafta y se prendió fuego: la encontraron calcinada

3

Una moto sin luz remolcaba a otra y terminó en tragedia: un muerto y 2 heridos en estado crítico

4

Alumno de sexto grado murió tras desvanecerse en el recreo en un colegio de Córdoba

5

Allanaron una casa por amenazas en un colegio de Córdoba y detuvieron a una mujer con marihuana

Temas de la nota

inspector de tránsitomultacamionetafestejoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Marcelo Macarrón declaró en el inicio del jury a los fiscales. Foto: LV16.

“Me repugna”: Macarrón reaccionó ante el llanto del fiscal Di Santo en el jury

El Palacio de Justicia de Villa Dolores

Chocó su camioneta contra un árbol para matar a su pareja y fue condenado a perpetua

Los cortes de luz son por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: barrios y localidades afectadas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El Doce en la avant premiere de El Resto Bien y un mano a mano con Vicuña: “Es una comedia delirante”
  • “Me repugna”: Macarrón reaccionó ante el llanto del fiscal Di Santo en el jury
  • Chocó su camioneta contra un árbol para matar a su pareja y fue condenado a perpetua
  • Dale Q’ Va anunció su gran festejo por el 9° aniversario en Quality Arena con invitados especiales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial