• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Día de la Memoria
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Festejaban una recibida y un inspector los quiso multar por ir en la caja de la camioneta

Ocurrió en pleno centro de la ciudad, al lado del Patio Olmos, mientras se desarrollaba una protesta de piqueteros.

23 de agosto 2024, 16:56hs
Quisieron hacerle una multa a una recibida que iba en una camioneta.
Un "zorro gris" quiso hacerle una multa a una camioneta que llevaba a una estudiante recibida.Por: Leo Guevara
Seguinos en Google

Un inspector de tránsito quiso labrar una multa a una camioneta que transportaba en la caja a una estudiante recién recibida. El hecho se registró poco antes del mediodía en el centro de la ciudad, a metros del Patio Olmos.

De acuerdo a un video publicado por el periodista Leo Guevara, se ve a un “zorro gris” dialogando con el conductor del vehículo, al que se le veían rastros de harina, seguramente producto del clásico ritual de embadurnar de diferentes sustancias a quien se recibe.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer atropelló a un policía de la Caminera al huir de un control por manejar a alta velocidad

La secuencia tuvo lugar mientras se desarrollaba una protesta piquetera en la misma explanada del mencionado centro comercial. De acuerdo a testigos del hecho, la joven recibida ya había abandonado la escena al momento de la llegada de la Policía, que arribó para mediar en la situación.

Video Placeholder

Cabe remarcar que las leyes de tránsito de la provincia de Córdoba prohíben la circulación con personas en las cajas de camionetas o camiones. Pero la escena extrañó a los que pasaban por el lugar ya que es muy común ver a estudiantes recibidos en la parte trasera de las pick-ups mientras festejan, sin recibir ningún tipo de sanción.

Desde la Municipalidad expresaron que se controló esa camioneta “porque venía circulando con personas en la caja y eso no está permitido”. ”Policía de Tránsito estaba ahí por la marcha”, agregaron. Asimismo, indicaron que la pick-up no fue secuestrada, que no hubo multa labrada y que se hizo descender a las personas del vehículo para que continuaran a pie.

Lo más leído

1

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

2

Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho

3

Sin límite: armados y vestidos como policías, robaron en un comercio y huyeron a los tiros en un auto robado

4

Murió un motociclista tras chocar contra un árbol en Villa Allende

5

Encontraron muerto en su celda a “Cara de Camión” e investigan qué pasó

Temas de la nota

inspector de tránsitomultacamionetafestejoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Miércoles con tiempo estable y temperaturas agradables en Córdoba: cómo seguirá

Miércoles con tiempo estable y temperaturas agradables en Córdoba: cómo seguirá

El ataque ocurrió en la esquina de avenida Fuerza Aérea e Ingeniero López.

Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho

La tragedia ocurrió en un paraje de Santiago del Estero. Foto: imagen ilustrativa.

Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un cordobés brilló en Es Mi Sueño con un clásico de Rodrigo, lo bancaron fuerte y avanzó: “Tenés...”
  • Balearon a un jefe policial por la espalda en Córdoba y está grave: qué se sabe del hecho
  • Una nena de 3 años murió tras caer del tractor que manejaba su padre en Santiago del Estero
  • A 50 años del Golpe Militar, exiliados cordobeses marcharon en Madrid: los testimonios con El Doce

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial