• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto

EN VIVO

La previa del clásico cordobés desde el Kempes

El DoceActualidad

Gendarme asesinó a su esposa a balazos en Corrientes y se suicidó: antes le disparó a su suegra

El ataque ocurrió en una vivienda donde también estaba una de las hijas del matrimonio. El hecho conmocionó a Corrientes.

23 de agosto 2024, 19:20hs
corrientes femicidio
El hecho conmocionó al barrio Mil Viviendas en Corrientes.
Seguinos en Google

Un gendarme asesinó a su esposa y luego se suicidó en un trágico episodio que conmocionó al barrio Mil Viviendas en la ciudad de Corrientes. El hecho ocurrió este viernes a las 7:30 de la mañana, cuando Esteban Pucheta (36) disparó contra Johana Margarita Risso (33) quien también pertenecía a Gendarmería Nacional. La pareja tenía dos hijas de 5 y 14 años.

El fiscal Pablo Sosa relató en Radio Dos que el conflicto comenzó con una discusión entre el matrimonio. Según Sosa, Pucheta le dio un cachetazo a Risso, quien avisó a su madre. Cuando la mujer llegó para intervenir, encontró al hombre con un arma en la mano, situación que rápidamente escaló a disparos.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer se arrojó de un balcón para escapar de los abusos de su ex en Córdoba: el acusado fue condenado

El gendarme primero disparó contra su suegra pero el balazo impactó en un espejo cercano a ella, publicó TN. Luego apuntó contra Risso y le tiró dos veces, una en la cabeza y otra en el tórax, para luego quitarse la vida con un tiro en la cabeza.

El incidente ocurrió mientras el padre y la hija menor de Risso estaban en otra habitación de la casa. Afortunadamente, la niña de 5 años no presenció el tiroteo, aunque sí quedó expuesta a la escena posterior, advirtió el fiscal. La hija mayor de la pareja se encontraba en el colegio al momento del asesinato.

En el lugar del crimen, las autoridades encontraron siete casquillos de bala, todos pertenecientes al arma utilizada por Pucheta. Risso fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde finalmente falleció debido a las graves heridas que sufrió.

Lo más leído

1

Maribel Oviedo y su historia de resiliencia: “Son varios cumpleaños de una vida que siempre arranco”

2

Inesperado giro en la causa Ángel: una pericia dice que el nene murió de neumonía

3

Mañana helada en Córdoba: el lugar que registró casi -8° de mínima este sábado

4

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

5

Nevó en el Champaquí y cerraron el Camino de las Altas Cumbres por acumulación de aguanieve

Temas de la nota

FemicidioGendarmeríaCorrientesCrimen

Más notas sobre Actualidad

La pareja fue demorada y luego trasladada a una comisaría rosarina.

Detuvieron a una pareja por tener sexo a bordo de un avión que aterrizó en Argentina

El vehículo quedó dado vuelta y destrozado a un costado de la ruta.

Perdió el control del auto y se dio vuelta en una ruta de Córdoba: está gravísimo

El procedimiento tuvo lugar en barrio Casasnovas de Río Cuarto.

Allanaron por un robo y descubrieron kilos de cocaína y armas: cuatro detenidos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • EN VIVO: Talleres y Belgrano empatan en un clásico de máxima tensión en el Kempes
  • Talleres y Belgrano se miden en un superclásico histórico
  • El color del Talleres-Belgrano en un clásico histórico en el Kempes
  • Video: apedrearon los colectivos de Belgrano y destrozaron vidrios en la previa al clásico con Talleres

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial