• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Gendarme asesinó a su esposa a balazos en Corrientes y se suicidó: antes le disparó a su suegra

El ataque ocurrió en una vivienda donde también estaba una de las hijas del matrimonio. El hecho conmocionó a Corrientes.

23 de agosto 2024, 19:20hs
corrientes femicidio
El hecho conmocionó al barrio Mil Viviendas en Corrientes.
Seguinos en Google

Un gendarme asesinó a su esposa y luego se suicidó en un trágico episodio que conmocionó al barrio Mil Viviendas en la ciudad de Corrientes. El hecho ocurrió este viernes a las 7:30 de la mañana, cuando Esteban Pucheta (36) disparó contra Johana Margarita Risso (33) quien también pertenecía a Gendarmería Nacional. La pareja tenía dos hijas de 5 y 14 años.

El fiscal Pablo Sosa relató en Radio Dos que el conflicto comenzó con una discusión entre el matrimonio. Según Sosa, Pucheta le dio un cachetazo a Risso, quien avisó a su madre. Cuando la mujer llegó para intervenir, encontró al hombre con un arma en la mano, situación que rápidamente escaló a disparos.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer se arrojó de un balcón para escapar de los abusos de su ex en Córdoba: el acusado fue condenado

El gendarme primero disparó contra su suegra pero el balazo impactó en un espejo cercano a ella, publicó TN. Luego apuntó contra Risso y le tiró dos veces, una en la cabeza y otra en el tórax, para luego quitarse la vida con un tiro en la cabeza.

El incidente ocurrió mientras el padre y la hija menor de Risso estaban en otra habitación de la casa. Afortunadamente, la niña de 5 años no presenció el tiroteo, aunque sí quedó expuesta a la escena posterior, advirtió el fiscal. La hija mayor de la pareja se encontraba en el colegio al momento del asesinato.

En el lugar del crimen, las autoridades encontraron siete casquillos de bala, todos pertenecientes al arma utilizada por Pucheta. Risso fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde finalmente falleció debido a las graves heridas que sufrió.

Lo más leído

1

Córdoba en alerta: cuándo vuelven las tormentas tras el trágico temporal de Año Nuevo

2

Lo mataron de un tiro en la cabeza en medio de una pelea de vecinos en Córdoba

3

Quién era Jorge, el hombre que estaba por jubilarse y murió aplastado en el peaje

4

Tragedia en Traslasierra: despistó un auto y murió una mujer que iba como acompañante

5

Cayó granizo en Punilla en medio del alerta por tormentas para este viernes en Córdoba

Temas de la nota

FemicidioGendarmeríaCorrientesCrimen

Más notas sobre Actualidad

El viento derribó cabinas del peaje Juárez Celman.

Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento

La granizada que causó destrozos en el Aeropuerto de Córdoba.

Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”

Detuvieron al presunto femicida de Villa María.

Femicidio en Villa María: revelaron cómo habría conocido la víctima a su presunto asesino

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tormenta y tragedia en el peaje en Córdoba: un especialista analizó cómo pudo haber incidido el viento
  • Las causas detrás del temporal que azotó a Córdoba: “Es una zona de tormentas severas”
  • La abuela más famosa del cuarteto subió al escenario, hizo un reclamo y Euge Quevedo la defendió
  • La China Suárez se sacó por un meme, lanzó un explosivo descargo y lo borró a los segundos

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial