• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Gendarme asesinó a su esposa a balazos en Corrientes y se suicidó: antes le disparó a su suegra

El ataque ocurrió en una vivienda donde también estaba una de las hijas del matrimonio. El hecho conmocionó a Corrientes.

23 de agosto 2024, 19:20hs
corrientes femicidio
El hecho conmocionó al barrio Mil Viviendas en Corrientes.
Seguinos en Google

Un gendarme asesinó a su esposa y luego se suicidó en un trágico episodio que conmocionó al barrio Mil Viviendas en la ciudad de Corrientes. El hecho ocurrió este viernes a las 7:30 de la mañana, cuando Esteban Pucheta (36) disparó contra Johana Margarita Risso (33) quien también pertenecía a Gendarmería Nacional. La pareja tenía dos hijas de 5 y 14 años.

El fiscal Pablo Sosa relató en Radio Dos que el conflicto comenzó con una discusión entre el matrimonio. Según Sosa, Pucheta le dio un cachetazo a Risso, quien avisó a su madre. Cuando la mujer llegó para intervenir, encontró al hombre con un arma en la mano, situación que rápidamente escaló a disparos.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer se arrojó de un balcón para escapar de los abusos de su ex en Córdoba: el acusado fue condenado

El gendarme primero disparó contra su suegra pero el balazo impactó en un espejo cercano a ella, publicó TN. Luego apuntó contra Risso y le tiró dos veces, una en la cabeza y otra en el tórax, para luego quitarse la vida con un tiro en la cabeza.

El incidente ocurrió mientras el padre y la hija menor de Risso estaban en otra habitación de la casa. Afortunadamente, la niña de 5 años no presenció el tiroteo, aunque sí quedó expuesta a la escena posterior, advirtió el fiscal. La hija mayor de la pareja se encontraba en el colegio al momento del asesinato.

En el lugar del crimen, las autoridades encontraron siete casquillos de bala, todos pertenecientes al arma utilizada por Pucheta. Risso fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde finalmente falleció debido a las graves heridas que sufrió.

Lo más leído

1

Vuelven a circular colectivos interurbanos de FAM tras cuatro días de paro

2

Alquiler en Córdoba: los 3 barrios más baratos a 10 minutos del centro

3

El azúcar cansa o da energía: la verdad sobre sus beneficios o contras

4

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

5

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

Temas de la nota

FemicidioGendarmeríaCorrientesCrimen

Más notas sobre Actualidad

El fresco vino con todo: el tiempo para este martes y el resto de la semana en Córdoba

El fresco vino con todo: el tiempo para este martes y el resto de la semana en Córdoba

El jury contra tres fiscales del caso Dalmasso.

Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución

La jubilada fue asesinada en su vivienda, en Quilino.

El atroz crimen de la jubilada en Quilino: quiénes son los detenidos y la gravísima acusación

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Mario Pergolini descolocó a Eleonora Wexler con una pregunta sobre terapia de pareja: “Es algo que…”
  • Caso Dalmasso: el jury a los fiscales entra en la etapa final y ya hay fecha para la resolución
  • Abrazo, lágrimas y pedido especial: la emoción de una cordobesa al conocer a La Mona en Es Mi Sueño
  • Milei sobre la inflación: “Todo nos hace más optimistas hacia adelante”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial