EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Horóscopo
Quinielas y Loterías
Internacional
Tendencias
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Gendarme asesinó a su esposa a balazos en Corrientes y se suicidó: antes le disparó a su suegra

El ataque ocurrió en una vivienda donde también estaba una de las hijas del matrimonio. El hecho conmocionó a Corrientes.

23 de agosto 2024, 19:20hs
El hecho conmocionó al barrio Mil Viviendas en Corrientes.
Seguinos en

Un gendarme asesinó a su esposa y luego se suicidó en un trágico episodio que conmocionó al barrio Mil Viviendas en la ciudad de Corrientes. El hecho ocurrió este viernes a las 7:30 de la mañana, cuando Esteban Pucheta (36) disparó contra Johana Margarita Risso (33) quien también pertenecía a Gendarmería Nacional. La pareja tenía dos hijas de 5 y 14 años.

El fiscal Pablo Sosa relató en Radio Dos que el conflicto comenzó con una discusión entre el matrimonio. Según Sosa, Pucheta le dio un cachetazo a Risso, quien avisó a su madre. Cuando la mujer llegó para intervenir, encontró al hombre con un arma en la mano, situación que rápidamente escaló a disparos.

+ MIRÁ MÁS: Una mujer se arrojó de un balcón para escapar de los abusos de su ex en Córdoba: el acusado fue condenado

El gendarme primero disparó contra su suegra pero el balazo impactó en un espejo cercano a ella, publicó TN. Luego apuntó contra Risso y le tiró dos veces, una en la cabeza y otra en el tórax, para luego quitarse la vida con un tiro en la cabeza.

El incidente ocurrió mientras el padre y la hija menor de Risso estaban en otra habitación de la casa. Afortunadamente, la niña de 5 años no presenció el tiroteo, aunque sí quedó expuesta a la escena posterior, advirtió el fiscal. La hija mayor de la pareja se encontraba en el colegio al momento del asesinato.

En el lugar del crimen, las autoridades encontraron siete casquillos de bala, todos pertenecientes al arma utilizada por Pucheta. Risso fue trasladada de urgencia al Hospital Escuela, donde finalmente falleció debido a las graves heridas que sufrió.

Temas de la nota

FemicidioGendarmeríaCorrientesCrimen

Más notas sobre Actualidad

Demoraron a Facundo Moyano tras un confuso episodio con una joven que corría semidesnuda por la calle

El trabajador que murió en el choque con el policía había perdido una hija en un accidente en 2022

Desbarataron una banda narco que compraba droga en Córdoba y la vendía en Deán Funes: usaban a menores

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Demoraron a Facundo Moyano tras un confuso episodio con una joven que corría semidesnuda por la calle
  • El trabajador que murió en el choque con el policía había perdido una hija en un accidente en 2022
  • Desbarataron una banda narco que compraba droga en Córdoba y la vendía en Deán Funes: usaban a menores
  • Continúa el juicio contra Oscar González: los testigos que declaran este martes en tribunales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial