Una mujer protagonizó un tenso momento en un control de la Policía Caminera, que la había frenado por conducir a casi 130 kilómetros por hora en la Ruta Nacional 36, en el interior de Córdoba.
El episodio se produjo este jueves en un puesto de control preventivo instalado a la altura del kilómetro 716 de la mencionada ruta, a la altura de la localidad de Almafuerte.
Allí, policías pararon un auto marca Jeep Compa conducido por una mujer tras detectar por radares que iba a alta velocidad. Con el vehículo en la banquina, toda la situación se descontroló.
+ MIRÁ MÁS: Un nene de 6 años fue atropellado por un auto cuando cruzaba caminando Circunvalación
Según fuentes policiales, la mujer dijo que no tenía su licencia de conducir cuando le pidieron la documentación correspondiente. Luego, se enojó con los agentes y empezó a insultar.
En medio del nerviosismo, aceleró el auto y escapó del control. Pero eso no fue todo ya que también atropelló a un uniformado apenas arrancó la huida.
Desde la fuerza indicaron que el policía fue trasladado a un hospital de Almafuerte para su atención médica. La mujer, por su parte, aún no fue identificada ni detenida.