• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una mujer atropelló a un policía de la Caminera al huir de un control por manejar a alta velocidad

El episodio se produjo en la ruta nacional 36, a la altura de Almafuerte. La conductora, que dijo que no tenía carnet, se enojó con el personal que la frenó.

23 de agosto 2024, 07:43hs
El puesto donde ocurrió la agresión de la conductora.
El puesto donde ocurrió la agresión de la conductora.
Seguinos en

Una mujer protagonizó un tenso momento en un control de la Policía Caminera, que la había frenado por conducir a casi 130 kilómetros por hora en la Ruta Nacional 36, en el interior de Córdoba.

El episodio se produjo este jueves en un puesto de control preventivo instalado a la altura del kilómetro 716 de la mencionada ruta, a la altura de la localidad de Almafuerte.

Allí, policías pararon un auto marca Jeep Compa conducido por una mujer tras detectar por radares que iba a alta velocidad. Con el vehículo en la banquina, toda la situación se descontroló.

+ MIRÁ MÁS: Un nene de 6 años fue atropellado por un auto cuando cruzaba caminando Circunvalación

Según fuentes policiales, la mujer dijo que no tenía su licencia de conducir cuando le pidieron la documentación correspondiente. Luego, se enojó con los agentes y empezó a insultar.

En medio del nerviosismo, aceleró el auto y escapó del control. Pero eso no fue todo ya que también atropelló a un uniformado apenas arrancó la huida.

Desde la fuerza indicaron que el policía fue trasladado a un hospital de Almafuerte para su atención médica. La mujer, por su parte, aún no fue identificada ni detenida.

Lo más leído

1

La autopsia de la niñera hallada muerta en Salta confirmó cómo fue asesinada

2

Detuvieron a Marianela, la pareja de Barrelier: de qué se la acusa

3

Play y empanadas: qué hizo Barrelier la noche del femicidio de Agostina según la madre de su hija

4

Fotos exclusivas: la habitación de Barrelier en el garage donde llevó a Agostina, su cama y una cámara clave

5

Operativo por material radioactivo: cómo era el elemento que encendió la alarma en Río Cuarto

Temas de la nota

Policía Camineramujeratropelladocontrol policialNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Liberaron a un yaguarundí en Córdoba.

Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba

Así trasladaron a Bouwer a la pareja de Barrelier, cuarta detenida por el femicidio de Agostina: el video

Así trasladaron a Bouwer a la pareja de Barrelier, cuarta detenida por el femicidio de Agostina: el video

El menor fue descubierto por una mesa de Cibercrimen.

Amenazó con atacar a tiros su escuela y en su casa encontraron un arsenal y más de 6.700 balas

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Imágenes únicas: por primera vez liberaron un yaguarundí con rastreo satelital en Córdoba
  • Un policía de EE.UU. se metió entre la hinchada argentina para sentirse uno más y se volvió viral
  • Elevan a 188 los muertos por los terremotos en Venezuela: hay 1.520 heridos y sigue la búsqueda de víctimas
  • La Konga le cantó junto a su gente el cumpleaños a Messi en el Movistar Arena y obtuvo respuesta de Lionel

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial