• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Presuntas coimas
  • Fentanilo contaminado
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Gimena Accardi
El DoceActualidad

Fernando Burlando reveló dónde cree que está Loan Peña: “No tengo dudas”

El abogado de la familia del niño desaparecido en Corrientes planteó su principal sospecha y apuntó contra el poder político de esa provincia.

24 de agosto 2024, 22:43hs
Video Placeholder

Pasaron más de 70 días desde la desaparición de Loan Danilo Peña (5) y crece la incertidumbre sobre el paradero del niño desaparecido en Corrientes. En La Noche de Mirtha el abogado Fernando Burlando reveló su principal sospecha en el caso.

“No tengo dudas que es una cuestión de trata”, afirmó el representante legal de la familia del nene que además cuestionó a las autoridades correntinas por negar la existencia de esa problemática en la provincia. “Creo que no está en el país, que cruzó la frontera”, agregó Burlando, quien mencionó Brasil como el posible destino del menor.

En ese sentido consideró la hipótesis de “trata para pedofilia” o que el niño podría estar con “alguna familia en virtud de la explosión que generó todo esto”.

+ MIRÁ MÁS: Burlando cruzó al hermano de Loan por las críticas hacia su trabajo: el incómodo momento

Hay siete detenidos en la causa: los tíos de Loan, Antonio Benítez y Laudelina Peña; Daniel Ramírez y su pareja Mónica Millapi; María Victoria Caillava y su esposo Carlos Pérez; y el comisario Walter Maciel.

En el programa de este sábado Mirtha Legrand le planteó sus sospechas respecto de Pérez. Por su parte, Burlando aclaró: “A la abuela la sacaría de esta mugre”. De esta manera desvinculó a Catalina Peña del caso, en cuya vivienda estuvo el niño antes de su desaparición.

El abogado además apuntó contra el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, por el tuit que envió cuando Laudelina dio la versión de un supuesto accidente del que habrían participado Pérez y Caillava. “No sé por qué se mete esta gente importante, excepto que tengan algo por ocultar”, señaló Burlando.

Lo más leído

1

Condena firme para el veterinario que mató al sicario que contrató para atacar a su hermano en San Francisco

2

Un joven perdió el control del auto, se dio vuelta y murió en el acto en el interior de Córdoba

3

Horror y misterio: encontraron enterrado el cuerpo de una mujer en el patio de su casa

4

Un policía les robaba a los detenidos dentro de la comisaría en Córdoba y lo condenaron a un año de cárcel

5

Los feriados trasladables que caigan sábado o domingo podrán moverse: qué pasará el 12 de octubre

Temas de la nota

La noche de MirthaLoan Danilo PeñaFernando BurlandoCorrientesDesaparecido

Más notas sobre Actualidad

Dos jóvenes están graves tras darse vuelta en el cuatriciclo.

Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas

El hombre era un conocido veterinario de la zona.

Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores

“No lo voy a perdonar”: el papá de Solange Musse ante el juicio a los exfuncionarios del COE

“No lo voy a perdonar”: el papá de Solange Musse ante el juicio a los exfuncionarios del COE

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos chicas se dieron vuelta en el cuatriciclo en Córdoba y están gravísimas
  • Quién es “Alfajor Tatín”, el candidato libertario cordobés para las elecciones legislativas
  • Veterinario de día, dealer de noche: cayó en Córdoba por regalarle droga a menores
  • La zona de Córdoba donde más lloverá el finde de tormenta de Santa Rosa con ciclogénesis

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial