• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Fernando Burlando reveló dónde cree que está Loan Peña: “No tengo dudas”

El abogado de la familia del niño desaparecido en Corrientes planteó su principal sospecha y apuntó contra el poder político de esa provincia.

24 de agosto 2024, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron más de 70 días desde la desaparición de Loan Danilo Peña (5) y crece la incertidumbre sobre el paradero del niño desaparecido en Corrientes. En La Noche de Mirtha el abogado Fernando Burlando reveló su principal sospecha en el caso.

“No tengo dudas que es una cuestión de trata”, afirmó el representante legal de la familia del nene que además cuestionó a las autoridades correntinas por negar la existencia de esa problemática en la provincia. “Creo que no está en el país, que cruzó la frontera”, agregó Burlando, quien mencionó Brasil como el posible destino del menor.

En ese sentido consideró la hipótesis de “trata para pedofilia” o que el niño podría estar con “alguna familia en virtud de la explosión que generó todo esto”.

+ MIRÁ MÁS: Burlando cruzó al hermano de Loan por las críticas hacia su trabajo: el incómodo momento

Hay siete detenidos en la causa: los tíos de Loan, Antonio Benítez y Laudelina Peña; Daniel Ramírez y su pareja Mónica Millapi; María Victoria Caillava y su esposo Carlos Pérez; y el comisario Walter Maciel.

En el programa de este sábado Mirtha Legrand le planteó sus sospechas respecto de Pérez. Por su parte, Burlando aclaró: “A la abuela la sacaría de esta mugre”. De esta manera desvinculó a Catalina Peña del caso, en cuya vivienda estuvo el niño antes de su desaparición.

El abogado además apuntó contra el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, por el tuit que envió cuando Laudelina dio la versión de un supuesto accidente del que habrían participado Pérez y Caillava. “No sé por qué se mete esta gente importante, excepto que tengan algo por ocultar”, señaló Burlando.

Lo más leído

1

Ocho muertos en seis días por distintos accidentes de tránsito en Córdoba

2

Caso Tania Suárez: la defensa de Maldonado aseguró que está “quebrado” y pidió su liberación

3

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

4

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

5

El estado de salud de la nena apuñalada por un femicida y el impactante detalle que le salvó la vida

Temas de la nota

La noche de MirthaLoan Danilo PeñaFernando BurlandoCorrientesDesaparecido

Más notas sobre Actualidad

Rescataron a un Cóndor en Córdoba.

Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar

Calor en Córdoba.

Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana

Del calorón a las lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Del calorón a las lluvias: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Rescataron a un cóndor en un campo de Córdoba: estaba herido y no podía volar
  • Alerta por temperaturas extremas en Córdoba: las máximas que se esperan para este fin de semana
  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 24 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 24 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial