• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Fernando Burlando reveló dónde cree que está Loan Peña: “No tengo dudas”

El abogado de la familia del niño desaparecido en Corrientes planteó su principal sospecha y apuntó contra el poder político de esa provincia.

24 de agosto 2024, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron más de 70 días desde la desaparición de Loan Danilo Peña (5) y crece la incertidumbre sobre el paradero del niño desaparecido en Corrientes. En La Noche de Mirtha el abogado Fernando Burlando reveló su principal sospecha en el caso.

“No tengo dudas que es una cuestión de trata”, afirmó el representante legal de la familia del nene que además cuestionó a las autoridades correntinas por negar la existencia de esa problemática en la provincia. “Creo que no está en el país, que cruzó la frontera”, agregó Burlando, quien mencionó Brasil como el posible destino del menor.

En ese sentido consideró la hipótesis de “trata para pedofilia” o que el niño podría estar con “alguna familia en virtud de la explosión que generó todo esto”.

+ MIRÁ MÁS: Burlando cruzó al hermano de Loan por las críticas hacia su trabajo: el incómodo momento

Hay siete detenidos en la causa: los tíos de Loan, Antonio Benítez y Laudelina Peña; Daniel Ramírez y su pareja Mónica Millapi; María Victoria Caillava y su esposo Carlos Pérez; y el comisario Walter Maciel.

En el programa de este sábado Mirtha Legrand le planteó sus sospechas respecto de Pérez. Por su parte, Burlando aclaró: “A la abuela la sacaría de esta mugre”. De esta manera desvinculó a Catalina Peña del caso, en cuya vivienda estuvo el niño antes de su desaparición.

El abogado además apuntó contra el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, por el tuit que envió cuando Laudelina dio la versión de un supuesto accidente del que habrían participado Pérez y Caillava. “No sé por qué se mete esta gente importante, excepto que tengan algo por ocultar”, señaló Burlando.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

La noche de MirthaLoan Danilo PeñaFernando BurlandoCorrientesDesaparecido

Más notas sobre Actualidad

La inscripción al Registro Único de Adopciones es online y sin costo.

Adopción en Córdoba: cómo inscribirse en el registro y cuáles son los requisitos

El arzobispo de Córdoba, Ángel Rossi, junto al Papa Francisco. (Foto: Jesuitas.org).

Un año sin el papa Francisco: Rossi recordó sus últimos días y su vínculo con Argentina

La tragedia ocurrió en el sur de Río Cuarto. Foto: Puntal.

Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un año sin el papa Francisco: Rossi recordó sus últimos días y su vínculo con Argentina
  • El último adiós a Luis Brandoni
  • Explotó una cisterna mientras soldaba en Río Cuarto y murió después de más de un mes de agonía
  • Entraron a robar a una casa y se llevaron hasta la perrita de la familia: el desesperado pedido

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial