• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Fernando Burlando reveló dónde cree que está Loan Peña: “No tengo dudas”

El abogado de la familia del niño desaparecido en Corrientes planteó su principal sospecha y apuntó contra el poder político de esa provincia.

24 de agosto 2024, 22:43hs
Video Placeholder
Seguinos en Google

Pasaron más de 70 días desde la desaparición de Loan Danilo Peña (5) y crece la incertidumbre sobre el paradero del niño desaparecido en Corrientes. En La Noche de Mirtha el abogado Fernando Burlando reveló su principal sospecha en el caso.

“No tengo dudas que es una cuestión de trata”, afirmó el representante legal de la familia del nene que además cuestionó a las autoridades correntinas por negar la existencia de esa problemática en la provincia. “Creo que no está en el país, que cruzó la frontera”, agregó Burlando, quien mencionó Brasil como el posible destino del menor.

En ese sentido consideró la hipótesis de “trata para pedofilia” o que el niño podría estar con “alguna familia en virtud de la explosión que generó todo esto”.

+ MIRÁ MÁS: Burlando cruzó al hermano de Loan por las críticas hacia su trabajo: el incómodo momento

Hay siete detenidos en la causa: los tíos de Loan, Antonio Benítez y Laudelina Peña; Daniel Ramírez y su pareja Mónica Millapi; María Victoria Caillava y su esposo Carlos Pérez; y el comisario Walter Maciel.

En el programa de este sábado Mirtha Legrand le planteó sus sospechas respecto de Pérez. Por su parte, Burlando aclaró: “A la abuela la sacaría de esta mugre”. De esta manera desvinculó a Catalina Peña del caso, en cuya vivienda estuvo el niño antes de su desaparición.

El abogado además apuntó contra el gobernador de Corrientes, Gustavo Valdés, por el tuit que envió cuando Laudelina dio la versión de un supuesto accidente del que habrían participado Pérez y Caillava. “No sé por qué se mete esta gente importante, excepto que tengan algo por ocultar”, señaló Burlando.

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Los dos policías que encontraron a Esmeralda debían salir de franco: el reconocimiento de Quinteros

3

La mamá de Esmeralda dijo que alguien se la llevó y reveló señales del horror

4

Los policías que hallaron a Esmeralda fueron ascendidos por Llaryora: “Cuando la vimos rompimos en llanto”

5

El papá de Esmeralda habló por primera vez y fue contundente sobre las sospechas

Temas de la nota

La noche de MirthaLoan Danilo PeñaFernando BurlandoCorrientesDesaparecido

Más notas sobre Actualidad

Córdoba en alerta por tormentas.

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

Angelo busca reformar una casa para sus padres.

De estudiar en la peatonal a construir un hogar: el nuevo sueño de Angelo, el joven que conmovió Córdoba

La llegada de la tormenta a Córdoba

La llegada de la tormenta a Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Con una impactante puesta, clásicos, lluvia e invitados, Tini hizo vibrar al Kempes
  • Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial
  • Enamoró a Abel Pintos con su dulce voz en Es Mi Sueño y el cantante la sorprendió con un regalo
  • Murió Ernesto Cherquis Bialo, figura clave del periodismo deportivo argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial