• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en el Rally
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Un argentino murió ahogado en una playa de España y lo encontraron flotando en el agua

El hombre de 43 años perdió la vida luego de que fue arrastrado por las olas. En el momento del accidente estaba con su suegro quien logró salir ileso tras recibir primeros auxilios.

24 de agosto 2024, 15:59hs
El hombre de 43 años apareció flotando en el agua (Gentileza El diario Montés)
El hombre de 43 años apareció flotando en el agua (Gentileza El diario Montés)
Seguinos en Google

Lo que comenzó siendo una tarde agradable en familia terminó en una gran tragedia. Un argentino de 43 años murió este viernes en las orillas de la playa española de Berellín. Su cuerpo fue encontrado flotando en el mar luego de haber sido arrastrado por la corriente.

Junto al fallecido estaba su suegro de 67 años, quien también fue rescatado del agua. El hombre se encontraba en estado de inconsciencia pero tras recibir maniobras de reanimación cardiopulmonar logró estabilizarse. El sobreviviente fue trasladado en helicóptero a un hospital de la zona para recibir la asistencia médica correspondiente.

+MIRÁ MÁS: El audio del cordobés antes de morir atropellado en Nigeria: “Manejando son unos...”

Según El Diario Montañés, los hombres fueron atendidos en la costa, en un primer momento, por un médico y una enfermera que pasaban el día en la playa, así como por efectivos de los bomberos de Valdáliga que llegaron una vez emitida la alerta.

La playa de Berellín es donde ocurrió el incidente.
La playa de Berellín es donde ocurrió el incidente.

Por otro lado, un testigo del suceso relató a la prensa local que un grupo de cinco personas conformado por dos mujeres y tres hombres se estaban bañando en la costa cuando una fuerte correntada los arrastró hasta las profundidades. Casi todos lograron escapar a excepción del hombre más viejo del grupo. Al ver esto los otros dos más jóvenes se lanzaron nuevamente al agua para rescatarlo. De los tres solo uno logró regresar a la playa.

Lo más leído

1

“Me dejaste destruido”: la sentida despedida al joven que murió embestido por un auto en el Rally Sudamericano

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: la zona afectada

3

La triste revelación del hermano del joven que murió atropellado en el Rally Sudamericano

4

Cuatro detenidos con más de 2 mil dosis de cocaína: cayeron en un búnker que funcionaba las 24 horas

5

Le dispararon en la Plaza España y le quedó alojado el balín en la mandíbula

Temas de la nota

Españaplayaahogadomuerto

Más notas sobre Actualidad

Plaza San Martín Córdoba, uno de los puntos donde se podrá solicitar el subsidio para la luz.

Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite

Disparaban balines desde un edificio de Plaza España y una joven terminó con un proyectil alojado en la mandíbula.

Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

Las maniobras de Mercado comenzaron a gestarse aproximadamente en el año 2007.

Va a juicio el exsubjefe Mercado, acusado de liderar una red que protegía delitos y armaba operativos falsos

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Entró a los tiros en las pirámides de Teotihuacán, mató a una turista y se suicidó: video
  • Juana Repetto dejó en shock a sus fans al mostrar qué guarda en su heladera: “Nunca pensé ver eso”
  • Subsidios de luz en Córdoba: CPC y plazas en los que se puede hacer el trámite
  • Quiénes son los estudiantes detenidos por disparar balines en Plaza España y herir a dos personas

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial