• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • ElDoce.tv 10 años
  • Javier Milei
  • Elecciones 2025
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Atropelló a un policía de la Caminera al escapar de un control y fue detenido

El hecho tuvo lugar en ruta nacional 20, a la altura de Malagueño. El hombre circulaba por el carril central y con las luces apagadas.

25 de agosto 2024, 11:06hs
Embistió al policía de la Caminera mientras escapaba del control.
Embistió al policía de la Caminera mientras escapaba del control.

La Policía Caminera protagonizó un tenso momento cuando un hombre escapó del control y atropelló a uno de los oficiales. Tras el choque el conductor fue detenido y su vehículo quedó secuestrado.

El operativo ocurrió el sábado en el kilómetro 15 de la ruta nacional 20, a la altura de Malagueño. Según informaron las fuentes policiales, el sospechoso circulaba a bordo de una camioneta Volkswagen Amarok, por el carril central y con las luces bajas apagadas.

+MIRÁ MÁS: Un auto chocó contra una moto, dejó a una joven herida y se dio a la fuga

La situación llamó la atención de los uniformados que intentaron realizar un control preventivo. El hombre evadió el puesto policial, realizó maniobras peligrosas e impactó contra uno de los efectivos.

A unos 150 metros el automovilista detuvo la marcha y los policías lo aprendieron junto al secuestro de la camioneta. En tanto el oficial atropellado fue asistido en el lugar por un servicio de emergencias y luego trasladado a la Clínica Vélez Sarsfield.

Lo más leído

1

Madrugada trágica: murió un motociclista tras estrellarse contra un cartel en plena ruta

2

Un incendio destruyó una feria de ropa en Córdoba: videos

3

El invierno se despide de Córdoba: a cuánto llegarán las temperaturas en la semana previa a la primavera

4

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

5

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

Temas de la nota

control policialPolicía CamineraPolicíaatropelladoCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Mariano Latuff Zeballos y Ricardo Ferrer eran los tripulantes del avión que se estrelló en Bell Ville.

Quiénes eran los fallecidos en el avión que se estrelló en Bell Ville y los sentidos mensajes de despedida

El operativo se realizó en una vivienda de Bell Ville.

Condenada por estafas fue detenida por vender drogas mientras cumplía prisión domiciliaria en Córdoba

El fuego consumió todo en pocos minutos. Foto: Mauro Terenzio / El Doce.

Video: pérdidas totales y colapso de un techo en el incendio de un local de ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 15 de septiembre de 2025

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial