• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desarticularon una fiesta clandestina de “$70 millones” con 5.000 personas en un campo de Córdoba

El operativo tuvo lugar en la comuna Los Cedros. El evento se llevó a cabo pese a no tener permiso municipal. Investigan la comercialización de estupefacientes.

25 de agosto 2024, 14:47hs
Fiesta clandestina en Los Cedros. Foto: Mi Valle
Fiesta clandestina en Los Cedros. Foto: Mi Valle
Seguinos en Google

Una nueva fiesta clandestina tuvo lugar en Córdoba. Tras un mega operativo policial desarticularon un evento ilegal en un campo de Los Cedros, comuna situada en el departamento Santa María. Según indicaron desde la fuerza en el lugar había más de 5.500 personas, que gastaron más de 70 millones de pesos. Asimismo, se controlaron 1.800 autos.

Las autoridades dieron con el evento luego de que personal policial se infiltrara en el evento para corroborar la situación. Del procedimiento participaron el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, junto a altos mandos de la Policía, y la presidente comunal Viviana Spadoni con su Defensa Civil.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a ocho naranjitas esta semana: los frondosos antecedentes

Video Placeholder

La mandataria municipal reveló que había rechazado el pedido de permiso de los organizadores. “La fiesta no estaba autorizada. Habían hecho algunos intentos para que los autorizáramos y dijimos que no”, contó al medio local Mi Valle.

Además, Spadoni aseguró que advirtieron a la población sobre la prohibición de realizar fiestas clandestinas. “Es más, pusimos un cartel en la comuna advirtiendo que están prohibidos los afters, y demás fiestas de este tipo”.

En el despliegue se secuestraron carpas, baños químicos, vallas, calefactores, mobiliarios (tablones, bancos y mesas), un escenario de madera y hierro, handy, equipos de música (parlantes, monitores de piso, potencias, consola de sonido) y luces multiefectos.

Además, personal policial incautó dosis de marihuana, cocaína de la pantera rosa (tusi), pastillas de éxtasis y metanfetaminas que se comercializaban en la fiesta. También resultó detenida una persona en el procedimiento.

Por último, cabe remarcar que hubo 30 resultados positivos en controles de alcoholemia realizados por la Policía Caminera.

Lo más leído

1

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

4

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

5

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Temas de la nota

Fiesta clandestinaoperativoPolicía de CórdobaLos CedrosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Se avecinan mañanas y noches frescas en toda la provincia.

Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril

Investigan la secuencia que desencadenó en la muerte de la mujer. (Imagen ilustrativa)

Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba

El hombre fue detenido en un control de Caminera.

Le controlaron la camioneta en un control de Caminera, encontraron un arma sin papeles y terminó preso

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Semana con las mínimas más bajas en lo que va del año: el tiempo para el cierre de abril
  • ¿Palito a Nicole Neumann? El picante posteo de Mica Viciconte tras la fiesta de 15 de Allegra Cubero
  • Una mujer murió al atragantarse mientras desayunaba en un geriátrico de Córdoba
  • El irresponsable del Cronos: pasó autos en doble fila y casi se lleva puesta a una moto de frente

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial