• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Jubilaciones
  • Javier Milei
  • Martín Llaryora
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Desarticularon una fiesta clandestina de “$70 millones” con 5.000 personas en un campo de Córdoba

El operativo tuvo lugar en la comuna Los Cedros. El evento se llevó a cabo pese a no tener permiso municipal. Investigan la comercialización de estupefacientes.

25 de agosto 2024, 14:47hs
Fiesta clandestina en Los Cedros. Foto: Mi Valle
Fiesta clandestina en Los Cedros. Foto: Mi Valle
Seguinos en Google

Una nueva fiesta clandestina tuvo lugar en Córdoba. Tras un mega operativo policial desarticularon un evento ilegal en un campo de Los Cedros, comuna situada en el departamento Santa María. Según indicaron desde la fuerza en el lugar había más de 5.500 personas, que gastaron más de 70 millones de pesos. Asimismo, se controlaron 1.800 autos.

Las autoridades dieron con el evento luego de que personal policial se infiltrara en el evento para corroborar la situación. Del procedimiento participaron el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, junto a altos mandos de la Policía, y la presidente comunal Viviana Spadoni con su Defensa Civil.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a ocho naranjitas esta semana: los frondosos antecedentes

Video Placeholder

La mandataria municipal reveló que había rechazado el pedido de permiso de los organizadores. “La fiesta no estaba autorizada. Habían hecho algunos intentos para que los autorizáramos y dijimos que no”, contó al medio local Mi Valle.

Además, Spadoni aseguró que advirtieron a la población sobre la prohibición de realizar fiestas clandestinas. “Es más, pusimos un cartel en la comuna advirtiendo que están prohibidos los afters, y demás fiestas de este tipo”.

En el despliegue se secuestraron carpas, baños químicos, vallas, calefactores, mobiliarios (tablones, bancos y mesas), un escenario de madera y hierro, handy, equipos de música (parlantes, monitores de piso, potencias, consola de sonido) y luces multiefectos.

Además, personal policial incautó dosis de marihuana, cocaína de la pantera rosa (tusi), pastillas de éxtasis y metanfetaminas que se comercializaban en la fiesta. También resultó detenida una persona en el procedimiento.

Por último, cabe remarcar que hubo 30 resultados positivos en controles de alcoholemia realizados por la Policía Caminera.

Lo más leído

1

Sacó del taller su auto de colección de US$ 200 mil y lo chocaron a los minutos: el video

2

Córdoba: joven de 23 años volcó el tractor en la ruta y murió

3

Un hombre murió tras perder el control de su auto y volcar en la Variante Juárez Celman

4

Cuándo cobran empleados públicos, jubilados y pensionados de Córdoba: el cronograma

5

Cayó banda de dealers en Córdoba: cuatro detenidos con drogas, autos de lujo y hasta yuanes

Temas de la nota

Fiesta clandestinaoperativoPolicía de CórdobaLos CedrosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Degollaron a una mujer en plena calle.

Una mujer fue degollada en plena calle y buscan al asesino: los estremecedores datos de la autopsia

Jeremías Monzón fue encontrado sin vida y con puñaladas en su cuerpo.

El desgarrador testimonio de la tía del chico asesinado a 20 puñaladas en Santa Fe: “Fueron macabros”

Murió en un accidente y su novia recibió una millonaria indemnización.

Su novio murió en un choque y, aunque no convivían, la Justicia de Córdoba la indemnizó

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Preocupación por patota que ataca al azar a la gente que pasa en Córdoba: “No roban, solo golpean”
  • Una mujer fue degollada en plena calle y buscan al asesino: los estremecedores datos de la autopsia
  • Trabajó 4 horas en Navidad como empleada, contó cuánto cobró y explotó en redes
  • El desgarrador testimonio de la tía del chico asesinado a 20 puñaladas en Santa Fe: “Fueron macabros”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial