• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Amenazas en escuelas
  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Desarticularon una fiesta clandestina de “$70 millones” con 5.000 personas en un campo de Córdoba

El operativo tuvo lugar en la comuna Los Cedros. El evento se llevó a cabo pese a no tener permiso municipal. Investigan la comercialización de estupefacientes.

25 de agosto 2024, 14:47hs
Fiesta clandestina en Los Cedros. Foto: Mi Valle
Fiesta clandestina en Los Cedros. Foto: Mi Valle
Seguinos en Google

Una nueva fiesta clandestina tuvo lugar en Córdoba. Tras un mega operativo policial desarticularon un evento ilegal en un campo de Los Cedros, comuna situada en el departamento Santa María. Según indicaron desde la fuerza en el lugar había más de 5.500 personas, que gastaron más de 70 millones de pesos. Asimismo, se controlaron 1.800 autos.

Las autoridades dieron con el evento luego de que personal policial se infiltrara en el evento para corroborar la situación. Del procedimiento participaron el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, junto a altos mandos de la Policía, y la presidente comunal Viviana Spadoni con su Defensa Civil.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a ocho naranjitas esta semana: los frondosos antecedentes

Video Placeholder

La mandataria municipal reveló que había rechazado el pedido de permiso de los organizadores. “La fiesta no estaba autorizada. Habían hecho algunos intentos para que los autorizáramos y dijimos que no”, contó al medio local Mi Valle.

Además, Spadoni aseguró que advirtieron a la población sobre la prohibición de realizar fiestas clandestinas. “Es más, pusimos un cartel en la comuna advirtiendo que están prohibidos los afters, y demás fiestas de este tipo”.

En el despliegue se secuestraron carpas, baños químicos, vallas, calefactores, mobiliarios (tablones, bancos y mesas), un escenario de madera y hierro, handy, equipos de música (parlantes, monitores de piso, potencias, consola de sonido) y luces multiefectos.

Además, personal policial incautó dosis de marihuana, cocaína de la pantera rosa (tusi), pastillas de éxtasis y metanfetaminas que se comercializaban en la fiesta. También resultó detenida una persona en el procedimiento.

Por último, cabe remarcar que hubo 30 resultados positivos en controles de alcoholemia realizados por la Policía Caminera.

Lo más leído

1

Alertas por tormentas y baja de temperatura: el pronóstico para el fin de semana en Córdoba

2

Alerta por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo se esperan las lluvias más intensas

3

Investigación: un bebé de dos meses fue internado en Córdoba con graves golpes en la cabeza

4

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

5

Una nena murió asfixiada y su padre se suicidó al enterarse: sospechan que la menor sufría maltrato

Temas de la nota

Fiesta clandestinaoperativoPolicía de CórdobaLos CedrosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

La vida de Jorge cambió por completo cuando descubrió el buceo.

Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua

Atropellaron a un policía en Villa Dolores y se intentaron fugar.

Choque y fuga en contramano: intentaron huir de un control y atropellaron a un policía en Córdoba

Una pareja fue detenida cuando estaba fraccionando cocaína.

Cayó una pareja que fraccionaba cocaína en su casa en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Es abogado, sufría ataques de pánico y halló en el buceo la salvación: su transformación bajo el agua
  • Milei visitó el Muro de los Lamentos al llegar a Israel y se reunirá con Netanyahu
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 19 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 19 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial