• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Desarticularon una fiesta clandestina de “$70 millones” con 5.000 personas en un campo de Córdoba

El operativo tuvo lugar en la comuna Los Cedros. El evento se llevó a cabo pese a no tener permiso municipal. Investigan la comercialización de estupefacientes.

25 de agosto 2024, 14:47hs
Fiesta clandestina en Los Cedros. Foto: Mi Valle
Fiesta clandestina en Los Cedros. Foto: Mi Valle
Seguinos en Google

Una nueva fiesta clandestina tuvo lugar en Córdoba. Tras un mega operativo policial desarticularon un evento ilegal en un campo de Los Cedros, comuna situada en el departamento Santa María. Según indicaron desde la fuerza en el lugar había más de 5.500 personas, que gastaron más de 70 millones de pesos. Asimismo, se controlaron 1.800 autos.

Las autoridades dieron con el evento luego de que personal policial se infiltrara en el evento para corroborar la situación. Del procedimiento participaron el ministro de Seguridad Juan Pablo Quinteros, junto a altos mandos de la Policía, y la presidente comunal Viviana Spadoni con su Defensa Civil.

+MIRÁ MÁS: Detuvieron a ocho naranjitas esta semana: los frondosos antecedentes

Video Placeholder

La mandataria municipal reveló que había rechazado el pedido de permiso de los organizadores. “La fiesta no estaba autorizada. Habían hecho algunos intentos para que los autorizáramos y dijimos que no”, contó al medio local Mi Valle.

Además, Spadoni aseguró que advirtieron a la población sobre la prohibición de realizar fiestas clandestinas. “Es más, pusimos un cartel en la comuna advirtiendo que están prohibidos los afters, y demás fiestas de este tipo”.

En el despliegue se secuestraron carpas, baños químicos, vallas, calefactores, mobiliarios (tablones, bancos y mesas), un escenario de madera y hierro, handy, equipos de música (parlantes, monitores de piso, potencias, consola de sonido) y luces multiefectos.

Además, personal policial incautó dosis de marihuana, cocaína de la pantera rosa (tusi), pastillas de éxtasis y metanfetaminas que se comercializaban en la fiesta. También resultó detenida una persona en el procedimiento.

Por último, cabe remarcar que hubo 30 resultados positivos en controles de alcoholemia realizados por la Policía Caminera.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

Fiesta clandestinaoperativoPolicía de CórdobaLos CedrosCórdobaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El trámite de la Libreta AUH se prorrogó hasta el 31 de marzo.

Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite
  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación
  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial