• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Un adolescente perdió el control del auto y derribó el paredón de un refugio de animales

Ocurrió en la Costanera, a la altura de barrio Müller, en la mañana del domingo. Una chica de 16 años sufrió varios golpes mientras que un perrito tuvo que ser internado.

25 de agosto 2024, 21:21hs
Los daños materiales en la Fundación Garra.
Los daños materiales en el refugio de animales.Por: Prensa Policía

La mañana del domingo cordobesa vio las primeras luces con un accidente de tránsito que, afortunadamente, no registró víctimas fatales que lamentar. Sin embargo, llamó la atención por el componente visual luego de que un auto manejado por un adolescente de 17 años chocara y derribara el paredón de un refugio de animales.

El hecho tuvo lugar pasadas las 8 en el cruce de la Costanera Ramón Bautista Mestre y la calle Juan Ignacio Gorriti, a la altura de barrio Müller.

+ MIRÁ MÁS: Atropelló a un policía de la Caminera al escapar de un control y fue detenido

El menor que manejaba el BMW 116 negro iba acompañado por su novia de 16 años de edad, que sufrió traumatismos moderados, por lo que tuvo que recibir atención médica en el lugar para luego ser trasladada por la madre del conductor al Hospital de Urgencias.

Por su parte, desde la Fundación Garra, que acoge animales para asistirlos y readaptarlos, detallaron que dos caniles resultaron dañados y que uno de los perros fue encontrado debajo de los escombros y está internado.

View this post on Instagram

A post shared by FUNDACIÓN GARRA💜🐾 (@fundaciongarra)

Desde la fundación abrieron una colecta para reparar los daños ocasionados en el lugar. Los interesados en colaborar pueden hacerlo aportando al CBU con el alias ADOPTA.CASTRA.CUIDA y al CVU que lleva el alias FUNDACION.GARRA.

Lo más leído

1

Un camión atropelló a una mujer en el interior de Córdoba y le amputaron las dos piernas

2

Fuego, gritos y desesperación: las imágenes de la impresionante explosión en una fabrica de Ezeiza

3

Del calor a las tormentas sin escalas: las alertas y qué hora llega el cambio de tiempo a Córdoba

4

Un motociclista murió tras perder el control y estrellarse contra La Cañada

5

Tragedia en Córdoba: encontraron muerto al joven que buscaban en el río Los Molinos

Temas de la nota

Accidente de tránsitoCórdobaCostaneraChoqueparedrefugio animalesNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

“Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena

Cortes de transito en Córdoba

Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos

El hombre atacó a su tío por una supuesta infidelidad.

Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Me tiembla el cuerpo”: llorando, la mamá de Cecilia Strzyzowski agradeció la condena contra los Sena
  • Cortes y desvíos por hasta 30 días en Córdoba: en qué calles y los recorridos de los colectivos
  • Descubrió que su tío salía con su novia y estalló: lo ató a una silla y lo golpeó con un palo y clavos
  • Interceptaron un camión que llevaba casi 2.700 kilos de marihuana entre bobinas de alambre a Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial