La mañana del domingo cordobesa vio las primeras luces con un accidente de tránsito que, afortunadamente, no registró víctimas fatales que lamentar. Sin embargo, llamó la atención por el componente visual luego de que un auto manejado por un adolescente de 17 años chocara y derribara el paredón de un refugio de animales.
El hecho tuvo lugar pasadas las 8 en el cruce de la Costanera Ramón Bautista Mestre y la calle Juan Ignacio Gorriti, a la altura de barrio Müller.
+ MIRÁ MÁS: Atropelló a un policía de la Caminera al escapar de un control y fue detenido
El menor que manejaba el BMW 116 negro iba acompañado por su novia de 16 años de edad, que sufrió traumatismos moderados, por lo que tuvo que recibir atención médica en el lugar para luego ser trasladada por la madre del conductor al Hospital de Urgencias.
Por su parte, desde la Fundación Garra, que acoge animales para asistirlos y readaptarlos, detallaron que dos caniles resultaron dañados y que uno de los perros fue encontrado debajo de los escombros y está internado.
Desde la fundación abrieron una colecta para reparar los daños ocasionados en el lugar. Los interesados en colaborar pueden hacerlo aportando al CBU con el alias ADOPTA.CASTRA.CUIDA y al CVU que lleva el alias FUNDACION.GARRA.