• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Naranjitas
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó debajo de las ruedas de un colectivo en Río Cuarto y murió atropellado

La víctima de 38 años falleció después de haber sido internado en el hospital local. El hecho ocurrió en proximidades del campus universitario.

26 de agosto 2024, 19:18hs
tragedia rio cuarto
La tragedia ocurrió en el límite entre Río Cuarto y Las Higueras.
Seguinos en Google

Un hombre murió tras ser arrollado por un colectivo del transporte urbano en el límite entre Río Cuarto y la localidad de Las Higueras. El trágico episodio ocurrió el domingo a la noche.

La víctima de 38 años estaba en la garita de una parada de colectivos en el cruce de Dr. Leónidas Cholaky Sobari y Calle N° 1 cuando cayó debajo de las ruedas traseras del transporte, indicaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente perdió el control del auto y derribó el paredón de un refugio de animales

No están claras las circunstancias en las que se produjo el hecho en proximidades del campus de la Universidad Nacional. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar encontraron al hombre tendido en el suelo con graves heridas. El vehículo había seguido su camino.

El herido fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua en estado crítico y este lunes al mediodía se confirmó su fallecimiento.

La fiscalía de turno de Río Cuarto inició una investigación para determinar cómo se produjo la tragedia. Como primera medida ordenaron el secuestro del colectivo, el cual estaba conducido por un joven de 23 años.

Lo más leído

1

Locales vacíos en el centro de Córdoba: las causas del cierre de negocios

2

Conmoción por la muerte de un nene de 2 años ahogado en una pileta en Córdoba

3

Cayeron dos peligrosos dealers en Córdoba: escondían la cocaína en una puerta hueca

4

Estafas con viajes de Córdoba a Brasil: cómo fue la maniobra que dejó al menos 60 afectados

5

Una madre y sus hijos fueron hallados muertos tras mudarse: la escalofriante hipótesis

Temas de la nota

tragediaMuerteColectivoatropelladoRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Brandán está consciente y puede hablar.

El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer

El megaoperativo se dio en la zona sur de Córdoba.

Mega banda narco “maquillaba casas” en zona sur de Córdoba: 25 puntos cerrados y detenidos

Los números no cierran en muchas empresas.

Suba de reclamos laborales y despidos: desde la Provincia apuntan a las importaciones y al menor consumo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luna Rosa de abril: día y hora para verla desde Argentina y qué significa
  • El moretón de De Paul en la Selección y el video que lo mandó al frente en el show de Tini en Córdoba
  • El preocupante panorama del comisario baleado en la pelea de naranjitas: las secuelas que podría padecer
  • Quién es Noelia Castillo, la joven que recibirá la eutanasia en España tras una larga batalla judicial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial