• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Cayó debajo de las ruedas de un colectivo en Río Cuarto y murió atropellado

La víctima de 38 años falleció después de haber sido internado en el hospital local. El hecho ocurrió en proximidades del campus universitario.

26 de agosto 2024, 19:18hs
tragedia rio cuarto
La tragedia ocurrió en el límite entre Río Cuarto y Las Higueras.
Seguinos en Google

Un hombre murió tras ser arrollado por un colectivo del transporte urbano en el límite entre Río Cuarto y la localidad de Las Higueras. El trágico episodio ocurrió el domingo a la noche.

La víctima de 38 años estaba en la garita de una parada de colectivos en el cruce de Dr. Leónidas Cholaky Sobari y Calle N° 1 cuando cayó debajo de las ruedas traseras del transporte, indicaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente perdió el control del auto y derribó el paredón de un refugio de animales

No están claras las circunstancias en las que se produjo el hecho en proximidades del campus de la Universidad Nacional. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar encontraron al hombre tendido en el suelo con graves heridas. El vehículo había seguido su camino.

El herido fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua en estado crítico y este lunes al mediodía se confirmó su fallecimiento.

La fiscalía de turno de Río Cuarto inició una investigación para determinar cómo se produjo la tragedia. Como primera medida ordenaron el secuestro del colectivo, el cual estaba conducido por un joven de 23 años.

Lo más leído

1

La mamá de Esmeralda descartó las sospechas sobre el circo: “A mi hija se la tragó la tierra”

2

Esmeralda apareció viva pero lastimada: lo que se sabe hasta el momento

3

Encontraron con vida a Esmeralda, la nena de 2 años que había desaparecido en Cosquín

4

Búsqueda de Esmeralda: se activó el alerta Sofía y Quinteros dijo que controlan vehículo por vehículo

5

Desgarrador testimonio: la madre de Esmeralda apuntó a un circo y sospecha que se llevaron a su hija

Temas de la nota

tragediaMuerteColectivoatropelladoRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El nene murió tras caer al pozo de un baño en desuso.

Murió un nene de 2 años tras caer a un pozo sin tapa en la casa de su abuela en Salta

El ministro Quinteros y la fiscal Pen junto a Esmeralda.

La fiscal del caso Esmeralda afirmó que siguen varias líneas de investigación: la decisión sobre el circo

Un video complica al nieto adolescente de la víctima.

Hallaron asesinada y semidesnuda a una jubilada: el principal sospechoso es su nieto de 17 años

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • El look de Emilia Mernes que habría despertado la furia de las esposas de la Scaloneta: “dudosa”
  • Murió un nene de 2 años tras caer a un pozo sin tapa en la casa de su abuela en Salta
  • La fiscal del caso Esmeralda afirmó que siguen varias líneas de investigación: la decisión sobre el circo
  • Tini llegó a Córdoba y se prepara para dos mega shows y su cumpleaños: a dónde se hospedaría

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial