EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Cayó debajo de las ruedas de un colectivo en Río Cuarto y murió atropellado

La víctima de 38 años falleció después de haber sido internado en el hospital local. El hecho ocurrió en proximidades del campus universitario.

26 de agosto 2024, 19:18hs
La tragedia ocurrió en el límite entre Río Cuarto y Las Higueras.

Un hombre murió tras ser arrollado por un colectivo del transporte urbano en el límite entre Río Cuarto y la localidad de Las Higueras. El trágico episodio ocurrió el domingo a la noche.

La víctima de 38 años estaba en la garita de una parada de colectivos en el cruce de Dr. Leónidas Cholaky Sobari y Calle N° 1 cuando cayó debajo de las ruedas traseras del transporte, indicaron fuentes policiales.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente perdió el control del auto y derribó el paredón de un refugio de animales

No están claras las circunstancias en las que se produjo el hecho en proximidades del campus de la Universidad Nacional. Cuando los servicios de emergencia llegaron al lugar encontraron al hombre tendido en el suelo con graves heridas. El vehículo había seguido su camino.

El herido fue trasladado al Hospital San Antonio de Padua en estado crítico y este lunes al mediodía se confirmó su fallecimiento.

La fiscalía de turno de Río Cuarto inició una investigación para determinar cómo se produjo la tragedia. Como primera medida ordenaron el secuestro del colectivo, el cual estaba conducido por un joven de 23 años.

Temas de la nota

tragediaMuerteColectivoatropelladoRío CuartoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

“Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía

Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos

Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Ahora sos mi angelito”: la desgarradora despedida del padre de Thiago, el nene baleado por un policía
  • Intento de estafa Córdoba: quisieron cobrar un préstamo trucho de 20 millones de pesos y terminaron detenidos
  • Hacían un asado, se les prendió fuego un pote con nafta y terminaron con quemaduras: hay un menor internado
  • Milei se reunió por primera vez con el papa León XIV: confirmó que visitará la Argentina

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial