• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Crimen del arquitecto Flehr: el fiscal pidió perpetua para la hija, el yerno y los amigos

Solo uno está acusado de autor secundario, por lo que le cabería una pena de 15 años. Irina Flehr habría sido la “instigadora” junto a su pareja Leandro Moscarello.

26 de agosto 2024, 12:05hs
irina flehr reynaldo flehr
Irina es una de las acusadas por el crimen de su padre Reynaldo Flehr.
Seguinos en

El juicio por el crimen del arquitecto Reynaldo Flehr (61) está a punto de tener justicia. Su hija Irina Flehr, su yerno Leandro Moscarello, y los tres amigos David Silvestre, Samuel Moscarello (cuñado de Irina) y David Suárez son los principales acusados por el asesinato ocurrido el 28 de diciembre de 2021 en su casa de avenida La Voz del Interior al 7.200.

Este lunes fueron los alegatos y el fiscal Fernando López Villagra pidió prisión perpetua para la hija de la víctima, que al momento del crimen tenía 20 años, y también para Moscarello (yerno), Silvestre y Moscarello (cuñado de Irina). Para Suárez pidió 15 años de prisión porque fue partícipe secundario.

+ MIRÁ MÁS: Irina Flehr se quebró, habló de “una golpiza” y dijo que es “demencial” la acusación por matar a su padre

De acuerdo a lo que López Villagra dijo en la audiencia, Irina Flher y su novio Leandro Mosarello son “instigadores del delito de homicidio calificado por el vínculo, por alevosía, por codicia y por el concurso premeditado de dos o más personas en concurso ideal agravado por el uso de arma de fuego, todo el concurso ideal”.

Por su parte, Silvestre y Moscarello (cuñado) son coautores bajo la misma figura legal que los anteriores. Daniel Suárez fue partícipe secundario “de los mismos delitos”. El fiscal señaló que es quien “lleva y trae al lugar del hecho”.

Crimen del arquitecto Flehr: el fiscal pidió perpetua para la hija, el yerno y los amigos
Por: Emmanuel Cuestas.

“Conocía la atrocidad del hecho que se llevó a cabo, se prestó a colaborar, a llevar y sacar al autor material conociendo de quién se trataba”, añadió López Villagra sobre Suárez y continuó: “Sabía perfectamente que iban a ejecutarlo, por ello es justo que se le impongan 15 años de prisión”.

Por último, reparó en el vínculo de Irina Flehr y su padre Reynaldo y aseguró que hay “tentación”. Reiteró que el móvil del crimen fue “la codicia de Irina Flehr” y recordó que en noviembre de 2021 la acusada había pedido la partición de los bienes y la herencia.

Lo más leído

1

Los chats entre la mamá de Agostina y Barrelier y la llamativa respuesta del femicida: “Me desmayé”

2

Revelaron qué hizo y con quién estaba Barrelier cuando todavía era sospechoso del femicidio de Agostina

3

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

4

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

5

Tragedia de las hermanas que se ahogaron en la laguna: ahora murió otro familiar y hay conmoción

Temas de la nota

Irina FlehrReynaldo FlehrCrimenCórdobajuicioprision perpetuaNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Presión arterial alta

Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla

El operativo en la zona del hallazgo en Río Cuarto. Foto: Sin Libreto Producciones.

Alarma en Río Cuarto por sospecha de uranio en una planta de reciclaje: evacuaron a los vecinos

Grave acusación contra la madre y la pareja del nene de 2 años que murió en Salta.

La estremecedora carta de la familia paterna tras la muerte del nene de 2 años: acusan a la madre y a su pareja

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Terremoto en Venezuela: no hay cifras oficiales y temen gran cantidad de víctimas
  • El Doce en Fort Worth: cowboys, pasión por Argentina y el aliento de los cordobeses en pleno Mundial
  • Presión arterial alta: síntomas, valores de riesgo y cómo medirla
  • Kempes en El Doce: comparó a Messi y Maradona y recordó el Mundial 78 con una reflexión clave

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial