• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Crisis en el Pami
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Conflicto docente
  • Manuel Adorni
  • Naranjitas
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

El emotivo video que grabó la familia de Loan a dos meses y medio de su desaparición

Los padres y hermanos del nene de 5 años publicaron una filmación en la que se los ve sosteniendo una bandera que decía “Argentina quiere a Loan”.

26 de agosto 2024, 12:18hs
Una de las últimas fotos del pequeño antes de desaparecer.
Una de las últimas fotos del pequeño antes de desaparecer.
Seguinos en Google

La familia de Loan Danilo Peña (5) publicó en las últimas horas un conmovedor video para pedir información sobre su paradero a quienes puedan colaborar con su búsqueda.

Las imágenes fueron difundidas a 73 días de la desaparición del nene, de quien nada se sabe desde el pasado 13 de junio cuando compartió un almuerzo familiar en la casa de su abuela Catalina, en la localidad correntina de 9 de Julio.

+ MIRÁ MÁS: Fernando Burlando reveló dónde cree que está Loan Peña: “No tengo dudas”

En la filmación aparecen los padres de Loan, José Peña y María Noguera, junto a sus otros seis hijos. Entre todos sostuvieron una bandera que decía “Argentina quiere a Loan” e hicieron un llamado a la comunidad, presentándose uno a uno.

“Hola, soy Alfredo, hermano de Loan”, “Hola, soy Cristian, hermano de Loan”, “Hola, soy Antonela, hermana de Loan”, “Hola, soy María, mamá de Loan”, y luego José, el papá, y Fernando, César y Mariano, también hermanos de Loan, se suceden la palabra en la grabación.

+ VIDEO: el pedido de la familia de Loan:

Video Placeholder

“Les queríamos decir a todas las personas de bien, por favor, si tienen algún dato de Loan, que se nos hagan saber. Acá estamos todos unidos en familia, esperándole a Loan. ¡Loan, lo estamos esperando!”, expresó la familia Peña.

Con respecto a la causa, por el momento las respuestas son casi nulas. Pese a la insistencia del abogado Fernando Burlando, que representa a la familia del nene, las pruebas que trascendieron hasta el momento no apuntan a un hecho de trata de personas.

Cabe recordar que actualmente son siete detenidos en el marco de la investigación: Antonio Benítez, Laudelina Peña (tía); Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez (pareja amiga del tío); el matrimonio conformado por María Victoria Caillava (ex funcionaria municipal) y Carlos Pérez (capitán de navío retirado); y Walter Maciel (comisario que lideró la búsqueda del niño en un primer momento).

Lo más leído

1

Del calorcito a las lluvias y el bajón de temperaturas: el tiempo para el finde en Córdoba

2

Uno de los rugbiers condenados por el crimen de Báez Sosa pidió dejar la cárcel: los motivos

3

Primer portón para cerrar calles en Villa Allende: rechazo vecinal, adhesión y qué dicen desde el municipio

4

La inquietante trama detrás de “True Crime”: cómo capta jóvenes y cuáles son las señales de alerta

5

Usaban menores para vender drogas y movían los búnkeres para no ser atrapados: tres dealers detenidos

Temas de la nota

Loan Danilo PeñadesaparicionbusquedaCorrientesFamiliapedidovideo

Más notas sobre Actualidad

Arturo se volvió viral en el Hospital Illia de La Calera y consiguió hogar de una familia.

Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar

La subasta reunió a más de 5.000 personas y remató 150 bienes incautados.

Un cordobés se quedó con la avioneta de un polémico financista durante una “subasta narco”

La tragedia ocurrió en el balneario Los Remansos.

Turista de Buenos Aires murió ahogado mientras nadaba en un río de Traslasierra con su novia

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Se supo cómo fue y qué pasó en la primera cita del periodista con Dani, la hincha de Boca
  • Un perro esperó 25 días a su dueño internado en el hospital hasta que murió y ahora le consiguieron un hogar
  • Un cordobés se quedó con la avioneta de un polémico financista durante una “subasta narco”
  • El Gobierno le transfiere a Córdoba el manejo de peajes en rutas nacionales: el nuevo sistema

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial