• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

El emotivo video que grabó la familia de Loan a dos meses y medio de su desaparición

Los padres y hermanos del nene de 5 años publicaron una filmación en la que se los ve sosteniendo una bandera que decía “Argentina quiere a Loan”.

26 de agosto 2024, 12:18hs
Una de las últimas fotos del pequeño antes de desaparecer.
Una de las últimas fotos del pequeño antes de desaparecer.
Seguinos en Google

La familia de Loan Danilo Peña (5) publicó en las últimas horas un conmovedor video para pedir información sobre su paradero a quienes puedan colaborar con su búsqueda.

Las imágenes fueron difundidas a 73 días de la desaparición del nene, de quien nada se sabe desde el pasado 13 de junio cuando compartió un almuerzo familiar en la casa de su abuela Catalina, en la localidad correntina de 9 de Julio.

+ MIRÁ MÁS: Fernando Burlando reveló dónde cree que está Loan Peña: “No tengo dudas”

En la filmación aparecen los padres de Loan, José Peña y María Noguera, junto a sus otros seis hijos. Entre todos sostuvieron una bandera que decía “Argentina quiere a Loan” e hicieron un llamado a la comunidad, presentándose uno a uno.

“Hola, soy Alfredo, hermano de Loan”, “Hola, soy Cristian, hermano de Loan”, “Hola, soy Antonela, hermana de Loan”, “Hola, soy María, mamá de Loan”, y luego José, el papá, y Fernando, César y Mariano, también hermanos de Loan, se suceden la palabra en la grabación.

+ VIDEO: el pedido de la familia de Loan:

Video Placeholder

“Les queríamos decir a todas las personas de bien, por favor, si tienen algún dato de Loan, que se nos hagan saber. Acá estamos todos unidos en familia, esperándole a Loan. ¡Loan, lo estamos esperando!”, expresó la familia Peña.

Con respecto a la causa, por el momento las respuestas son casi nulas. Pese a la insistencia del abogado Fernando Burlando, que representa a la familia del nene, las pruebas que trascendieron hasta el momento no apuntan a un hecho de trata de personas.

Cabe recordar que actualmente son siete detenidos en el marco de la investigación: Antonio Benítez, Laudelina Peña (tía); Mónica Millapi y Daniel “Fierrito” Ramírez (pareja amiga del tío); el matrimonio conformado por María Victoria Caillava (ex funcionaria municipal) y Carlos Pérez (capitán de navío retirado); y Walter Maciel (comisario que lideró la búsqueda del niño en un primer momento).

Lo más leído

1

Reconoció a su abusador en Nueva Córdoba y avisó a la Policía: era un naranjita que quedó preso

2

Un nene de 7 años se accidentó en la bici y tuvieron que amputarle un dedo del pie

3

Volvía de la facultad y apareció muerta en una zanja: buscan a un conductor que la atropelló

4

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

5

La marca de jabón líquido que la Anmat prohibió por una particular irregularidad

Temas de la nota

Loan Danilo PeñadesaparicionbusquedaCorrientesFamiliapedidovideo

Más notas sobre Actualidad

Lluvia en Córdoba

Alertas de tormentas y chances de granizo: cuándo llegan las lluvias a Córdoba

Una mujer murió atropellada en Córdoba

Una mujer murió tras ser atropellada por un conductor de 22 años en el interior de Córdoba

Las hojas de coca viajaban entre bolsos de ropa.

Usaron un “tour de compras” para trasladar hojas de coca: encontraron más de una tonelada

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 15 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 15 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: domingo 15 de febrero de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: domingo 15 de febrero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial