• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

EN VIVO

La Previa de Talleres-Newell's en el Kempes por El Doce Stream

El DoceActualidad

Encontraron un hombre muerto con quemaduras: investigan si falleció por el fuego

La víctima tenía 61 años y perdió la vida en un domicilio de barrio Cerro Norte. El cuerpo presentaba rigidez cadavérica, por lo que se intentan dilucidar las causas de la muerte.

26 de agosto 2024, 00:07hs
policia cordoba
El trágico hallazgo se dio en barrio Cerro Norte de la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

Personal de Bomberos encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años, que presentaba quemaduras. El hallazgo se dio en la cocina de una casa de barrio Cerro Norte, al noroeste de la ciudad de Córdoba, luego de que la línea del 911 fuera alertada por una explosión en el domicilio.

También había una puerta ventana, una cortina y elementos culinarios que habían sido afectados por el fuego. No obstante, lo que llamó la atención es que el cuerpo del fallecido presentaba rigidez cadavérica, por lo que se investiga si la muerte ocurrió producto del fuego o antes de las llamas. En tanto, la causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente perdió el control del auto y derribó el paredón de un refugio de animales

De acuerdo a fuentes policiales, la cuidadora de la víctima alertó a la hija del fallecido sobre una explosión y el trágico hallazgo en la casa, ubicada en un complejo de la calle Tipayante al 7800.

Mientras se espera el resultado de la autopsia forense para determinar las causas de la muerte del hombre, que trabajaba en el Concejo Deliberante, trascendió que la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía también trabaja en el hecho.

“Unos vecinos le contaron a los bomberos que el hombre solía prender las cuatro hornallas de la cocina (algo que no se recomienda) para combatir las bajas temperaturas”, confió una fuente de la causa a La Voz.

Lo más leído

1

El joven que se tiró del auto para escapar del robo relató el dramático momento: “Parecía una película”

2

Hallaron muerta a una mujer en su casa y su familia denuncia que la mató el padre de los hijos

3

Un hombre de 75 años cayó de su bicicleta y murió en Córdoba

4

Alerta por temperaturas extremas: cuándo es el pico de calor y qué día vuelve la lluvia

5

Un colectivo se incendió en plena calle de Córdoba: las impresionantes imágenes

Temas de la nota

MuerteCórdobaquemadurasinvestigacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Un hombre murió tras una violenta pelea familiar.

La causa de la violenta pelea familiar que terminó con un hombre muerto de un infarto

Un hombre murió en un accidente fatal en Calchín.

Chocó de frente contra un camión en una ruta de Córdoba y murió en el acto

Néstor Maldonado está preso por el presunto secuestro de Tania.

La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Chocó de frente contra un camión en una ruta de Córdoba y murió en el acto
  • La fuerte versión contra Tania Suárez que Maldonado dijo ante la Justicia
  • Un hombre se descompensó y murió en el interior de un local de la peatonal de Córdoba
  • Video: discutió con su familia en una pelea a palazos, se descompensó y cayó muerto de un infarto

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial