• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Encontraron un hombre muerto con quemaduras: investigan si falleció por el fuego

La víctima tenía 61 años y perdió la vida en un domicilio de barrio Cerro Norte. El cuerpo presentaba rigidez cadavérica, por lo que se intentan dilucidar las causas de la muerte.

26 de agosto 2024, 00:07hs
policia cordoba
El trágico hallazgo se dio en barrio Cerro Norte de la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

Personal de Bomberos encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años, que presentaba quemaduras. El hallazgo se dio en la cocina de una casa de barrio Cerro Norte, al noroeste de la ciudad de Córdoba, luego de que la línea del 911 fuera alertada por una explosión en el domicilio.

También había una puerta ventana, una cortina y elementos culinarios que habían sido afectados por el fuego. No obstante, lo que llamó la atención es que el cuerpo del fallecido presentaba rigidez cadavérica, por lo que se investiga si la muerte ocurrió producto del fuego o antes de las llamas. En tanto, la causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente perdió el control del auto y derribó el paredón de un refugio de animales

De acuerdo a fuentes policiales, la cuidadora de la víctima alertó a la hija del fallecido sobre una explosión y el trágico hallazgo en la casa, ubicada en un complejo de la calle Tipayante al 7800.

Mientras se espera el resultado de la autopsia forense para determinar las causas de la muerte del hombre, que trabajaba en el Concejo Deliberante, trascendió que la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía también trabaja en el hecho.

“Unos vecinos le contaron a los bomberos que el hombre solía prender las cuatro hornallas de la cocina (algo que no se recomienda) para combatir las bajas temperaturas”, confió una fuente de la causa a La Voz.

Lo más leído

1

Vinculan a la madre de la hija de Barrelier con Wachitas: “Eran compinches con Soledad”

2

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

3

“Llega un Niño relativamente fuerte”: cómo impactará el fenómeno en Córdoba

Por Santiago Ramos
4

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

5

Una ex trabajadora sexual de Wachitas reveló el horror: “Eran todas menores, en un lugar asqueroso”

Temas de la nota

MuerteCórdobaquemadurasinvestigacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El policía fue asesinado a tiros en Rosario.

Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Detenido acusado de presunto abuso de siete menores en provincia de Santa Fe.

Conmoción: detuvieron a un policía acusado de abusar a 7 sobrinos durante 20 años

Diego Pérez falleció a mediados de octubre del año pasado en un brutal siniestro vial.

Elevan a juicio el caso del policía que chocó borracho y mató a un joven en Carlos Paz

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Goyco y Palermo hablaron con El Doce y se rindieron a los pies de Messi: “No hay más calificativos”
  • Los hinchas argentinos con El Doce en Kansas: el pedido al Cuti, el trapo para Messi y la figurita de Julián
  • Magui Olave reversionó un clásico sabrosero grabado en vivo en Plaza de La Música
  • Buscan en todo el país al prófugo por el crimen del policía Manfredi: recompensa de $20 millones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial