• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Mundial 2026
  • El Doce en el Mundial
  • Constatadores
  • Tiempo
  • Inseguridad
El DoceActualidad

Encontraron un hombre muerto con quemaduras: investigan si falleció por el fuego

La víctima tenía 61 años y perdió la vida en un domicilio de barrio Cerro Norte. El cuerpo presentaba rigidez cadavérica, por lo que se intentan dilucidar las causas de la muerte.

26 de agosto 2024, 00:07hs
policia cordoba
El trágico hallazgo se dio en barrio Cerro Norte de la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

Personal de Bomberos encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años, que presentaba quemaduras. El hallazgo se dio en la cocina de una casa de barrio Cerro Norte, al noroeste de la ciudad de Córdoba, luego de que la línea del 911 fuera alertada por una explosión en el domicilio.

También había una puerta ventana, una cortina y elementos culinarios que habían sido afectados por el fuego. No obstante, lo que llamó la atención es que el cuerpo del fallecido presentaba rigidez cadavérica, por lo que se investiga si la muerte ocurrió producto del fuego o antes de las llamas. En tanto, la causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente perdió el control del auto y derribó el paredón de un refugio de animales

De acuerdo a fuentes policiales, la cuidadora de la víctima alertó a la hija del fallecido sobre una explosión y el trágico hallazgo en la casa, ubicada en un complejo de la calle Tipayante al 7800.

Mientras se espera el resultado de la autopsia forense para determinar las causas de la muerte del hombre, que trabajaba en el Concejo Deliberante, trascendió que la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía también trabaja en el hecho.

“Unos vecinos le contaron a los bomberos que el hombre solía prender las cuatro hornallas de la cocina (algo que no se recomienda) para combatir las bajas temperaturas”, confió una fuente de la causa a La Voz.

Lo más leído

1

Atropelló a un caballo suelto en una ruta de Córdoba y la concesionaria deberá indemnizarlo

2

Hallaron a una joven muerta en su casa de Córdoba e investigan qué le pasó

3

Conmoción e investigación: hallaron muertos a un hombre y a sus dos hijos en una casa

4

Chocó a un animal en una ruta de Córdoba, cruzó de carril e impactó a un motociclista que murió en el acto

5

Cortes de luz de Epec para este miércoles en Córdoba: los lugares afectados

Temas de la nota

MuerteCórdobaquemadurasinvestigacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Destacaron que este tipo de hallazgos confirma que todavía existen especies por identificar en Argentina.

Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia

Fue aprehendido en la Variante Juárez Celman.

Cayó en plena ruta el miembro de una banda narco que era muy buscado en Córdoba

La Policía recuperó cuatro celulares durante el operativo.

Lo “pescaron” robando un auto en Nueva Córdoba y fue detenido: tenía destornilladores y un handy

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Descubren en Córdoba una nueva especie de mamífero desconocida para la ciencia
  • “Sos…”: el mensaje con fotos de Antonela Roccuzzo a Messi tras su triplete en el debut de Argentina
  • El posteo cargado de ilusión de Messi luego de los tres goles a Argelia: “Muy orgulloso”
  • Cayó en plena ruta el miembro de una banda narco que era muy buscado en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial