• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Esmeralda
  • Transporte urbano
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Encontraron un hombre muerto con quemaduras: investigan si falleció por el fuego

La víctima tenía 61 años y perdió la vida en un domicilio de barrio Cerro Norte. El cuerpo presentaba rigidez cadavérica, por lo que se intentan dilucidar las causas de la muerte.

26 de agosto 2024, 00:07hs
policia cordoba
El trágico hallazgo se dio en barrio Cerro Norte de la ciudad de Córdoba.
Seguinos en Google

Personal de Bomberos encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años, que presentaba quemaduras. El hallazgo se dio en la cocina de una casa de barrio Cerro Norte, al noroeste de la ciudad de Córdoba, luego de que la línea del 911 fuera alertada por una explosión en el domicilio.

También había una puerta ventana, una cortina y elementos culinarios que habían sido afectados por el fuego. No obstante, lo que llamó la atención es que el cuerpo del fallecido presentaba rigidez cadavérica, por lo que se investiga si la muerte ocurrió producto del fuego o antes de las llamas. En tanto, la causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente perdió el control del auto y derribó el paredón de un refugio de animales

De acuerdo a fuentes policiales, la cuidadora de la víctima alertó a la hija del fallecido sobre una explosión y el trágico hallazgo en la casa, ubicada en un complejo de la calle Tipayante al 7800.

Mientras se espera el resultado de la autopsia forense para determinar las causas de la muerte del hombre, que trabajaba en el Concejo Deliberante, trascendió que la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía también trabaja en el hecho.

“Unos vecinos le contaron a los bomberos que el hombre solía prender las cuatro hornallas de la cocina (algo que no se recomienda) para combatir las bajas temperaturas”, confió una fuente de la causa a La Voz.

Lo más leído

1

Tormentas en Córdoba: cómo sigue el tiempo después de la lluvia torrencial

2

Hasta 115 mm en horas: la ciudad de Córdoba donde más llovió y el ranking provincial

3

Cómo sigue el tiempo para el fin de semana en Córdoba después de la tormenta eléctrica

4

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

5

Empleado de un frigorífico se robó carne y lo agarraron: tenía 11 cajas en el baúl

Temas de la nota

MuerteCórdobaquemadurasinvestigacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Epec anunció cortes de luz para este domingo en Córdoba.

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

Cortes de tránsito en Córdoba por el L’Étape Argentina by Tour de France: recorridos, horarios y desvíos

El hombre fue hallado sin vida en el río donde lo buscaban.

Encontraron ahogado a un joven que arrastró el río crecido cerca de Ascochinga tras la tormenta

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • Tini se despide de Córdoba con su festejo de cumpleaños y con De Paul presente en el Kempes
  • Talleres visita a Independiente en busca de prenderse en el Apertura
  • Racing de Nueva Italia le ganó a San Miguel y se prendió arriba en la Primera Nacional

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial