• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Encontraron un hombre muerto con quemaduras: investigan si falleció por el fuego

La víctima tenía 61 años y perdió la vida en un domicilio de barrio Cerro Norte. El cuerpo presentaba rigidez cadavérica, por lo que se intentan dilucidar las causas de la muerte.

26 de agosto 2024, 00:07hs
policia cordoba
El trágico hallazgo se dio en barrio Cerro Norte de la ciudad de Córdoba.
Seguinos en

Personal de Bomberos encontró el cuerpo sin vida de un hombre de 61 años, que presentaba quemaduras. El hallazgo se dio en la cocina de una casa de barrio Cerro Norte, al noroeste de la ciudad de Córdoba, luego de que la línea del 911 fuera alertada por una explosión en el domicilio.

También había una puerta ventana, una cortina y elementos culinarios que habían sido afectados por el fuego. No obstante, lo que llamó la atención es que el cuerpo del fallecido presentaba rigidez cadavérica, por lo que se investiga si la muerte ocurrió producto del fuego o antes de las llamas. En tanto, la causa fue caratulada como “muerte de etiología dudosa”.

+ MIRÁ MÁS: Un adolescente perdió el control del auto y derribó el paredón de un refugio de animales

De acuerdo a fuentes policiales, la cuidadora de la víctima alertó a la hija del fallecido sobre una explosión y el trágico hallazgo en la casa, ubicada en un complejo de la calle Tipayante al 7800.

Mientras se espera el resultado de la autopsia forense para determinar las causas de la muerte del hombre, que trabajaba en el Concejo Deliberante, trascendió que la Dirección de Investigaciones Criminales de la Policía también trabaja en el hecho.

“Unos vecinos le contaron a los bomberos que el hombre solía prender las cuatro hornallas de la cocina (algo que no se recomienda) para combatir las bajas temperaturas”, confió una fuente de la causa a La Voz.

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

Encontraron en Venado Tuerto a la niña de 13 años que era buscada en Córdoba con Alerta Sofía

3

¿Vuelve la nieve? El pronóstico para los próximos días en Córdoba y cuándo regresa el sol

4

Detuvieron a dos hermanas en Córdoba por la fabricación ilegal de medicamentos homeopáticos

5

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

Temas de la nota

MuerteCórdobaquemadurasinvestigacionNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El cuerpo fue encontrado en la zona rural de Serodino.

Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe

En el caso tomó intervención personal de Patrulla Rural.

Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó

El frío llegó con fuerza a la provincia de Córdoba.

Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Hallaron muerto y semienterrado a un joven que había desaparecido hace una semana en Santa Fe
  • El conmovedor relato de Diego Ramos en la mesa de Mirtha sobre el día de la muerte de Ernestina Pais
  • Tragedia en Córdoba: murió un instructor de vuelo tras caer desde una avioneta e investigan qué pasó
  • Vacaciones de invierno con frío en Córdoba: qué día levanta la temperatura luego de la nieve

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial