• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Interpol lanzó una alerta roja por el diputado acusado de pedofilia: el lugar donde podría estar

A partir de esta medida, el funcionario cuenta con orden de captura en todo el mundo. Aún así, los investigadores encontraron un audio que devela pistas sobre su posible paradero.

26 de agosto 2024, 23:02hs
El diputado provincial de Misiones Germán Kiczka está prófugo.
El diputado provincial de Misiones Germán Kiczka está prófugo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El diputado provincial de Misiones Germán Kiczka, acusado de tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil, sigue prófugo de la Justicia. En este contexto, la Interpol emitió este lunes una alerta roja a nivel mundial para que se pueda proceder a su captura.

La decisión de activar esta señal de alarma tiene su correlato en la principal hipótesis sobre la que trabajan los investigadores. Las autoridades sospechan que el hombre podría haber cruzado de manera ilegal la Triple Frontera, es decir, el espacio limítrofe que conecta Argentina con Brasil y Paraguay.

+MIRÁ MÁS: El enigmático mensaje de Cristina Kirchner sobre Victoria Villarruel en medio de las diferencias con Milei

Esta teoría se respalda en una serie de audios que recibió la Justicia. Se trata de una grabación realizada por el propio acusado, quien solicita ayuda para aprender un viaje de último momento. A raíz del contenido de esta pieza de evidencia se estima que el funcionario se alojó en un hotel céntrico de Puerto Iguazú entre los días martes y miércoles.

“Che, Rami, te hago una pregunta. ¿Yo me podría hacer escapada mañana para allá y me preparás una pieza? Pero en el hotel económico, el que está allá en el centro. Me voy solo y me quedaría unos días. No te preocupes por el tema de gastos y eso. Yo solo quiero que me consigas una pieza. Confirmame así me voy mañana y después ya hablamos y te cuento un poquito toda esta movida”, dice el hombre en el mensaje de voz.

En este contexto, las fuerzas de seguridad desplegaron una serie de operativos para poder dar con el presunto criminal. La búsqueda implica la distribución de uniformados en los diferentes accesos y salidas de la provincia de Misiones.

La alerta roja que emitió la Interpol para encontrar a Germán Kiczka. (Foto: TN)
La alerta roja que emitió la Interpol para encontrar a Germán Kiczka. (Foto: TN)

Desde la Policía de Misiones dieron a conocer que alrededor de 400 efectivos trabajan en el caso. Incluso revelaron que cuentan con personal especializado que está detrás de Kiczka de manera encubierta. Además destacaron que mantienen constante conexión con los agentes de seguridad de otros territorios.

Lo más leído

1

Desapareció hace 12 años y ahora su hija y su yerno serán juzgados por asesinarla

2

“Voy a hacer como los nazis”: el calvario de la pareja víctima del ataque homofóbico a machetazos

3

Se cruzó de carril y provocó un triple choque en la Juan B. Justo: investigan si manejaba borracho

4

Denunció que 30 taxistas lo amenazaron en la Terminal de Córdoba: “Te vamos a prender fuego el auto”

5

Le decía “nenita” y usaba anteojos que podían filmar: multaron a un ginecólogo cordobés

Temas de la nota

InterpolDiputadoMisionesPedofiliaAbuso sexual infantil

Más notas sobre Actualidad

Tres concesionarias de Córdoba fueron clausuradas por graves irregularidades.

Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos

Se registraron muchas lluvias durante octubre en Córdoba.

Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años

El accidente fatal ocurrió en Tancacha.

Trabajaba en una obra, cayó de un primer piso y murió en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Clausuraron 3 concesionarias de autos en Córdoba: pedían señas millonarias y no entregaban los vehículos
  • Lluvias abundantes y mínimas atípicas: Córdoba tuvo el octubre más frío de los últimos cinco años
  • Trabajaba en una obra, cayó de un primer piso y murió en Córdoba
  • “Chapa”: la canción que dividió opiniones en el cuarteto llegó al millón de reproducciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial