• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Juicio a Oscar González
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Interpol lanzó una alerta roja por el diputado acusado de pedofilia: el lugar donde podría estar

A partir de esta medida, el funcionario cuenta con orden de captura en todo el mundo. Aún así, los investigadores encontraron un audio que devela pistas sobre su posible paradero.

26 de agosto 2024, 23:02hs
El diputado provincial de Misiones Germán Kiczka está prófugo.
El diputado provincial de Misiones Germán Kiczka está prófugo.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

El diputado provincial de Misiones Germán Kiczka, acusado de tenencia y distribución de material de explotación sexual infantil, sigue prófugo de la Justicia. En este contexto, la Interpol emitió este lunes una alerta roja a nivel mundial para que se pueda proceder a su captura.

La decisión de activar esta señal de alarma tiene su correlato en la principal hipótesis sobre la que trabajan los investigadores. Las autoridades sospechan que el hombre podría haber cruzado de manera ilegal la Triple Frontera, es decir, el espacio limítrofe que conecta Argentina con Brasil y Paraguay.

+MIRÁ MÁS: El enigmático mensaje de Cristina Kirchner sobre Victoria Villarruel en medio de las diferencias con Milei

Esta teoría se respalda en una serie de audios que recibió la Justicia. Se trata de una grabación realizada por el propio acusado, quien solicita ayuda para aprender un viaje de último momento. A raíz del contenido de esta pieza de evidencia se estima que el funcionario se alojó en un hotel céntrico de Puerto Iguazú entre los días martes y miércoles.

“Che, Rami, te hago una pregunta. ¿Yo me podría hacer escapada mañana para allá y me preparás una pieza? Pero en el hotel económico, el que está allá en el centro. Me voy solo y me quedaría unos días. No te preocupes por el tema de gastos y eso. Yo solo quiero que me consigas una pieza. Confirmame así me voy mañana y después ya hablamos y te cuento un poquito toda esta movida”, dice el hombre en el mensaje de voz.

En este contexto, las fuerzas de seguridad desplegaron una serie de operativos para poder dar con el presunto criminal. La búsqueda implica la distribución de uniformados en los diferentes accesos y salidas de la provincia de Misiones.

La alerta roja que emitió la Interpol para encontrar a Germán Kiczka. (Foto: TN)
La alerta roja que emitió la Interpol para encontrar a Germán Kiczka. (Foto: TN)

Desde la Policía de Misiones dieron a conocer que alrededor de 400 efectivos trabajan en el caso. Incluso revelaron que cuentan con personal especializado que está detrás de Kiczka de manera encubierta. Además destacaron que mantienen constante conexión con los agentes de seguridad de otros territorios.

Lo más leído

1

Una mamá de Córdoba sostiene un comedor para 300 personas y pide ayuda para festejar el Día del Niño

2

La estremecedora revelación sobre cómo fue atacado el joven asesinado por su novia: “Ella era violenta”

3

“Petisos sociales” y pérdida de neuronas: las consecuencias de la desnutrición oculta en niños

4

El día que cambiará el tiempo y volverá el frío de invierno en Córdoba

5

“Me duele el corazón”: un cordobés se angustió al pedir perdón en Es Mi Sueño y Abel Pintos lo frenó

Temas de la nota

InterpolDiputadoMisionesPedofiliaAbuso sexual infantil

Más notas sobre Actualidad

Los detenidos operaban en Deán Funes.

Desbarataron una banda narco que compraba droga en Córdoba y la vendía en Deán Funes: usaban a menores

Se realiza la segunda audiencia en el juicio contra Oscar González.

Continúa el juicio contra Oscar González: los testigos que declaran este martes en tribunales

El accidente sucedió en barrio Talleres Este.

Video: quiso cruzar las vías, quedó a la mitad y fue chocado por el tren en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Desbarataron una banda narco que compraba droga en Córdoba y la vendía en Deán Funes: usaban a menores
  • Continúa el juicio contra Oscar González: los testigos que declaran este martes en tribunales
  • Video: quiso cruzar las vías, quedó a la mitad y fue chocado por el tren en Córdoba
  • Piden circular con precaución por intensa niebla en la Circunvalación y otras rutas de Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial