• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Riesgo de incendio extremo en Córdoba a la espera de la tormenta de Santa Rosa

La advertencia de las autoridades ante las condiciones previstas para esta semana en la provincia. El pronóstico para los próximos días.

26 de agosto 2024, 17:06hs
El riesgo de incendio es extremo en Córdoba.
El riesgo de incendio es extremo en Córdoba.
Seguinos en Google

El riesgo de incendio es extremo en Córdoba en una semana atravesada por el intenso viento, el aumento de la temperatura y la escasa humedad. De esta manera las autoridades pidieron aumentar los cuidados en toda la provincia.

En el transcurso de la tarde de este lunes controlaron tres focos originados en el norte cordobés, donde los bomberos seguían trabajando en perímetros inestables.

Hasta el jueves las máximas serán de entre 19 y 23 grados, mientras que las mínimas irán de 7 a 10 grados. Además se anuncian fuertes ráfagas del sector norte, con las expectativas puestas en la llegada de la tormenta de Santa Rosa.

+ MIRÁ MÁS: Fecha confirmada para la tormenta de Santa Rosa en Córdoba: ¿cuándo llega?

Desde la Provincia solicitaron a la población avisar de inmediato al observarse alguna columna de humo. Para ello está disponible el 0800-888-FUEGO (38346).

“Estas condiciones se van a mantener por un par de días, y ya viene la tormenta de Santa Rosa por lo que posiblemente entre jueves y viernes esté entrando viento sur importante”, indicó Roberto Schreiner, vocero de la Secretaría de Gestión de Riesgo Climático.

El funcionario anticipó que para el fin de semana podría haber un aumento de la humedad, aunque el riesgo de incendios se mantendrán muy alto o extremo.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

2

Fuerte operativo en la “mole”, el edificio de Bv. San Juan donde filmaron a un nene al borde del abismo

3

Desde un auto manoseó a una mujer que iba en bici y quedó grabado: el crudo relato de la víctima

4

Allanaron una quinta y encontraron a 15 delincuentes en una pool party: un muerto y varios detenidos

5

Colectivo con guardiacárceles chocó contra una camioneta en la autopista Rosario- Santa Fe: dos muertos

Temas de la nota

IncendioCórdobaTormenta de Santa RosafuegovientoNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Unidad Fiscal de La Matanza.

Un reconocido cantante de cumbia fue denunciado por abuso sexual: los aberrantes antecedentes

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Húmedo, pesado y con algo de lluvia: el pronóstico para este miércoles en Córdoba

Detuvieron a un hombre que se hacía pasar por policía para extorsionar a comerciantes. Los elementos que secuestró la Policía durante el allanamiento. (Foto: gentileza Código Baires)

Fingía ser policía para extorsionar, amenazar y robar a comerciantes

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: miércoles 11 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial