• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Un nene iba a ver a sus hermanos y desapareció: lo encontraron atado de pies y manos en una ruta

El chico de 12 años pasó varias horas al costado del camino hasta que fue hallado por la Policía. Detuvieron a un hombre y a su hijo.

26 de agosto 2024, 10:39hs
El niño apareció a la vera de la Ruta 206.
El niño apareció a la vera de la Ruta 206.
Seguinos en Google

Un escalofriante episodio sacudió el fin de semana a la localidad de Villa Aurora, en Santiago del Estero. Un nene de 12 años que estuvo desaparecido varias horas fue encontrado al costado de la ruta, atado de pies y manos. Por el caso, detuvieron a un hombre y a su hijo.

La Policía halló al pequeño a la vera de la Ruta 206 luego de buscarlo desesperadamente a raíz de la denuncia realizada por su tía.

La mujer explicó a las autoridades que el chico había salido desde la Ruta Nacional 34, donde residen, hacia la ruta 206 para visitar a sus hermanos en la localidad de Buey Muerto. Pero nunca llegó y nadie más lo volvió a ver.

+ MIRÁ MÁS: Encontraron un hombre muerto con quemaduras: investigan si falleció por el fuego

Personal de la División Trata de Persona y de la Comisaría local reconstruyeron el camino hecho por el nene y así lograron encontrar varias pistas, hasta que al final lo encontraron atado de pies y manos al costado del camino.

Al parecer, la víctima fue acusado de robo por una mujer que salió desde una casa. El chico la ignoró y metros después fue interceptado por un hombre en moto. “Me dijo mi mamá que le robaste cobre, ya voy a llamar a la Policía”, le dijo.

A los pocos minutos, el motociclista regresó junto a un acompañante para amenazarlo. Ante la negativa, lo ataron con cables y lo abandonaron con la cabeza cubierta por una capucha.

Un nene iba a ver a sus hermanos y desapareció: lo encontraron atado de pies y manos en una ruta

Los gritos en la banquina alertaron a varios vecinos y un patrullero se topó con el nene, que estaba en estado de shock y “relataba hechos incoherentes”. Tras ser rescatado, la Policía dio aviso a la fiscalía correspondiente para iniciar la investigación.

Finalmente, los efectivos de la comisaría allanaron la vivienda de los acusados, padre e hijo, de 48 y 22 años respectivamente, y los detuvieron. Quedaron imputados por el delito de privación ilegítima de la libertad.

Lo más leído

1

Nublado y sin lluvias: cómo estará el tiempo esta semana en Córdoba

2

Un conductor borracho chocó y mató a dos policías en Neuquén: tenía 1,84 de alcohol en sangre

3

Le robaron las llaves de su casa del auto, entraron como si nada y le apuntaron a su hijo: el video

4

Tragedia doméstica: un adolescente de 14 años se ahogó y murió en Córdoba

5

Frecuencias resentidas y muchas demoras en las paradas por el plan de emergencia en FAM

Temas de la nota

DesaparecidoatadonenerutaSantiago del Estero

Más notas sobre Actualidad

El chofer de aplicación evitó el robo a los tiros.

Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno

La niña fue derivada al Hospital de Pronta Atención Cura Brochero pero ya no presentaba signos vitales.

Una nena de 6 años se broncoaspiró y murió en Córdoba

De a poco empiezan a subir las temperaturas en Córdoba.

Chau tormentas: cuándo vuelve el sol y se podrá lavar la ropa en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cuánto costó el lujoso festejo de cumpleaños de la China Suárez en un yate en el Bósforo
  • Estudiantes de Río Cuarto vende entradas para no socios ante Belgrano: los elevados precios
  • El Doce en el Argentina Week, el evento que reúne a Llaryora y otros gobernadores en EEUU
  • Es militar el chofer de app que se defendió a los tiros de ladrones: qué hizo tras balear a uno

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial