Un enfrentamiento entre la Policía Bonaerense y delincuentes terminó con un ladrón de 16 años muerto. La balacera fue en la localidad de Caseros, del partido de Tres de Febrero, y otros cuatro cómplices se escaparon.
El asaltante fue identificado como Dilan Román Núñez y su familia llegó al lugar a gritos desesperados. Sus amigos en cambio, no se hicieron presentes pero sí lo despidieron con mensajes hablando de droga y apuntando a la Policía.
+ MIRÁ MÁS: Los desvalijaron por tercera vez, nadie les da respuestas y ya no pueden trabajar
“Dale wacho, decime que es mentira wacho, vos sos mi hermanito dale wacho no hermano no”, rezaba un posteo donde Núñez posaba con un arma y botellas de champagne junto a otro joven.
En otra de las fotos aparece parado dentro de una casa también mostrando un arma. “Estás arriba con todos los vagos Yimi ¿por qué guacho? en serio, uno más arriba, no caigo Yimi”, escribieron en esa imagen haciendo referencia a que no es el primer integrante de la banda que muere.
“No doy mas wacho, llevame con vos Yimi hermanito. Por favor wacho levantate”, expresó otro y siguió: “¿Por qué no te quedaste en casa wacho turro chuspa? vení a tomar un tussi y curtir el mambo entre nosotros como lo hacíamos siempre hermanito”. En esa foto Núñez también posó con un arma.