• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Policía de Córdoba
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Una chica de 16 años se suicidó luego de que su exnovio difundiera un video íntimo

Ocurrió luego de que el adolescente mandara el material a un grupo de Whastapp de compañeros de clase. Después hizo un descargo vía Instagram y cerró sus redes sociales.

27 de agosto 2024, 16:03hs
La tragedia ocurrió tras la difusión de un video íntimo de la víctima.
La tragedia ocurrió tras la difusión de un video íntimo de la víctima.

Una chica de 16 años se suicidó luego de que su exnovio difundiera un video íntimo de cuando eran pareja. Por su parte, el adolescente publicó un descargo en historias de Instagram y cerró sus perfiles en redes sociales.

La tragedia tuvo lugar el sábado pasado en la localidad bonaerense de Longchamps, en el partido de Almirante Brown. Tanto la víctima como su expareja compartían curso en la escuela secundaria.

+ MIRÁ MÁS: “Estás con todos los vagos”: la despedida de la banda del ladrón que murió en un tiroteo

De acuerdo al testimonio de los compañeros de los involucrados, el joven compartió el video en el grupo de Whatsapp del curso y, dos días después, la víctima se quitó la vida. Además, indicaron que el material audiovisual había sido grabado sin el consentimiento de la joven estudiante.

Una vez que se dio a conocer el caso, expuesto por la madre de una compañera de la chica fallecida, el adolescente publicó un descargo en redes sociales. “Primero que nada, quiero pedir disculpas a toda la gente que decepcioné, estoy totalmente confundido y arrepentido de todo lo que pasó”, reza el inicio del texto.

El joven publicó un descargo y luego cerró todas sus redes sociales. (foto: Instagram).
El joven publicó un descargo y luego cerró todas sus redes sociales. (foto: Instagram).

Y agregó: “La verdad nunca pensé en las consecuencias que podría llegar a tener el video que se viralizó por mi culpa y por la de ciertas personas. Mis condolencias a la familia de ella y todas las personas que la rodean, amigos, etc. Publico esto para que sepan que me hago cargo de mi error”.

Por último, añadió: “Que las personas que siguieron compartiendo el video también den la cara como la di yo”. Acto seguido, cerró sus perfiles en las redes sociales.

Lo más leído

1

Roció con nafta a su ex y estuvo a punto de prenderla fuego: fue detenido en Córdoba

2

Uber se inscribió en el registro de aplicaciones de viajes en Córdoba

3

La versión de dos de las guardias de Bouwer detenidas por la golpiza a un interno trans

4

Otro naranjita detenido: lo filmaron mientras amenazaba con destrozarle el auto a una mujer

5

Lo balearon para robarle el teléfono en Córdoba y escaparon en un auto que fue secuestrado

Temas de la nota

suicidiovideo intimoLongchampsBuenos AiresAdolescentes

Más notas sobre Actualidad

Habrá un corte total en Bv. Los Granaderos por obras de bacheo.

Corte total en Bv. Los Granaderos: cuánto durará y los desvíos de colectivos

En 2022, absolvieron a Marcelo Macarrón del cargo de autor intelectual del crimen de su esposa, Nora Dalmasso. (Foto: gentileza La Voz).

“Es un granito de arena más”: Macarrón tras confirmarse el jury contra los fiscales del caso Dalmasso

Informaron que la estrategia responde a una necesidad de seguir fortaleciendo las acciones de prevención y control.

Amplían la vacunación contra el dengue en Córdoba: quiénes pueden acceder y dónde

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Simón Aguirre recordó a su tío Walter Romero: “No te voy a mentir que lloro de vez en cuando”
  • Corte total en Bv. Los Granaderos: cuánto durará y los desvíos de colectivos
  • Los posteos del femicida cordobés de Alicante a la víctima: “La mujer que quiero para toda mi vida”
  • Uber ya está inscripto y es inminente la habilitación del registro para choferes: cuándo se abre

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial