• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Pablo Laurta
  • Gobierno nacional
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Video: de a 10, emboscaron al chofer de una aplicación para robarle y atacaron a piedrazos a la Policía

El conductor de DiDi fue a buscar a un pasajero y terminó asaltado en barrio Marqués Anexo. Detuvieron a varias personas, entre ellas un joven de 17 años.

27 de agosto 2024, 08:42hs
El conductor de 46 años iba a bordo de su Chevrolet Meriva.
El conductor de 46 años iba a bordo de su Chevrolet Meriva.

Otra vez ladrones se aprovecharon del chofer de una aplicación de viajes que fue engañado por un supuesto cliente y quedó entregado a merced de la inseguridad.

En esta ocasión, el robo tipo piraña tuvo lugar este lunes a la tarde en calle De la Recova, en barrio Marqués Anexo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: En su primer día como chofer de una app le robaron el auto en un ataque piraña: “Es devastador”

Un hombre de 46 años a bordo de su auto Chevrolet Meriva llegó hasta ese lugar en busca de un presunto viaje de la nueva aplicación DiDi. Pero todo resultó ser una mentira.

Al llegar a una esquina con un predio de canchas de fútbol, el conductor fue emboscado por alrededor de 10 personas de distintas edades, que frenaron su paso con intenciones de robo.

+ VIDEO: robo a un chofer de aplicación de viajes en barrio Marqués Anexo:

Video Placeholder

El chofer bajó de su auto y no opuso resistencia. Los delincuentes le sacaron el celular, dinero recaudado y un par de prendas de ropa, hasta que segundos después apareció la Policía.

La situación escaló en violencia por la cantidad de personas implicadas. La intervención policial derivó en piedrazos de decenas de jóvenes, que incluso hirieron a un sargento.

Entre corridas y gritos por las canchas de fútbol, los agentes dispararon con armas no letales. Al final hubo varios detenidos, entre ellos un adolescente de 17 años.

Lo más leído

1

Tenía a su bebé en brazos y sufrió un violento robo en un kiosco en Córdoba: el indignante video

2

Abrió el armario y encontró una inusual familia de animales: tuvo que intervenir la Patrulla Ambiental

3

La municipalidad de Carlos Paz quitó los asadores de un popular balneario y desató polémica: “Es más familiar”

4

Arreglaba su auto en la cochera, se le cayó encima y murió aplastado en Córdoba

5

“¿Dónde estuviste todo el día?”: sospechó que su pareja lo engañaba y la atacó a sartenazos

Temas de la nota

robo pirañaaplicacionChoferInseguridadCórdobavideo

Más notas sobre Actualidad

El costo de los medicamentos para los jubilados.

Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

“El divorcio del sueño”: por qué cada vez más parejas eligen dormir en camas separadas

Ataque en un partido de fútbol.

Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los medicamentos representan más del 36% del gasto mensual de los jubilados en Córdoba
  • Entre risas y recuerdos: así palpita Sabroso su 24° aniversario
  • Milei celebró el acuerdo con EEUU y defendió su gestión: “Estamos cerrando la noche populista”
  • Salvaje ataque en un torneo de fútbol: le clavaron la llave de un auto en la cabeza durante una pelea

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial