• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Video: de a 10, emboscaron al chofer de una aplicación para robarle y atacaron a piedrazos a la Policía

El conductor de DiDi fue a buscar a un pasajero y terminó asaltado en barrio Marqués Anexo. Detuvieron a varias personas, entre ellas un joven de 17 años.

27 de agosto 2024, 08:42hs
El conductor de 46 años iba a bordo de su Chevrolet Meriva.
El conductor de 46 años iba a bordo de su Chevrolet Meriva.
Seguinos en

Otra vez ladrones se aprovecharon del chofer de una aplicación de viajes que fue engañado por un supuesto cliente y quedó entregado a merced de la inseguridad.

En esta ocasión, el robo tipo piraña tuvo lugar este lunes a la tarde en calle De la Recova, en barrio Marqués Anexo, en la zona norte de la ciudad de Córdoba.

+ MIRÁ MÁS: En su primer día como chofer de una app le robaron el auto en un ataque piraña: “Es devastador”

Un hombre de 46 años a bordo de su auto Chevrolet Meriva llegó hasta ese lugar en busca de un presunto viaje de la nueva aplicación DiDi. Pero todo resultó ser una mentira.

Al llegar a una esquina con un predio de canchas de fútbol, el conductor fue emboscado por alrededor de 10 personas de distintas edades, que frenaron su paso con intenciones de robo.

+ VIDEO: robo a un chofer de aplicación de viajes en barrio Marqués Anexo:

Video Placeholder

El chofer bajó de su auto y no opuso resistencia. Los delincuentes le sacaron el celular, dinero recaudado y un par de prendas de ropa, hasta que segundos después apareció la Policía.

La situación escaló en violencia por la cantidad de personas implicadas. La intervención policial derivó en piedrazos de decenas de jóvenes, que incluso hirieron a un sargento.

Entre corridas y gritos por las canchas de fútbol, los agentes dispararon con armas no letales. Al final hubo varios detenidos, entre ellos un adolescente de 17 años.

Lo más leído

1

Controlaron un termo para un preso en Bouwer y encontraron cocaína escondida en la ampolla

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

Murió el policía que fue atacado de un piedrazo en un partido de fútbol

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

robo pirañaaplicacionChoferInseguridadCórdobavideo

Más notas sobre Actualidad

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

Una detenida acusada de ejercer de manera ilegal la medicina.

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Los cuerpos fueron encontrados en la cocina de la vivienda.

Investigan femicidio seguido de suicidio en Morteros: el hombre había estado preso por violencia de género

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Paraguay decretó feriado nacional tras el histórico triunfo ante Alemania en el Mundial
  • ¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno
  • El sello cordobés de un Paraguay histórico: la “sucursal” de Talleres y el pequeño guiño a Belgrano
  • Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial