• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Grooming y abuso
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Está gravísimo tras caer de un sexto piso en su viaje de egresados en Bariloche: el absurdo motivo

Ocurrió en un edificio céntrico de la ciudad turística de la Patagonia. El chico de 17 años es oriundo de Rosario y se encuentra internado en terapia intensiva.

28 de agosto 2024, 11:43hs
Sucedió en el Hotel Interlaken, a pocas cuadras del Centro Cívico de la ciudad.
Sucedió en el Hotel Interlaken, a pocas cuadras del Centro Cívico de la ciudad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Un estudiante de 17 años está gravísimo luego de caer desde un sexto piso de un edificio del centro de Bariloche, en medio del viaje de egresados con sus compañeros.

El incidente ocurrió este miércoles minutos antes de las 6 de la madrugada en el Hotel Interlaken, ubicado en el cruce de las calles Palacios y Vicealmirante O’Connor.

Allí se estaba hospedando el adolescente junto a los alumnos de la escuela técnica Nº 2066 Santa Fe, de Rosario. “A las 5.50 se produjo la caída del estudiante desde un sexto piso hacia un patio interno del hotel”, comentó el fiscal Martín Lozada al canal El Seis de Bariloche.

Está gravísimo tras caer de un sexto piso en su viaje de egresados en Bariloche: el absurdo motivo

El chico se precipitó de una altura de más de seis metros y sufrió gravísimas lesiones en varias partes del cuerpo. Fue trasladado al Hospital Privado Regional (HPR), donde permanece internado en estado reservado.

El fiscal Lozada adelantó que en principio se trató de una caída “involuntaria” al vacío. En ese sentido, se refirió a un insólito motivo por el que el estudiante se habría accidentado.

+ MIRÁ MÁS: Perro pitbull atacó a un guardia de seguridad durante un robo en un barrio cerrado de Córdoba

“Los estudiantes habían regresado de bailar de Grisú. Este joven se encontraba junto a otros tres compañeros en el interior de una habitación cuando empezaron a jugar, arrojando hamburguesas por la ventana. En marco de ese juego, este joven se asomó a la ventana, quedó parado sobre un descanso y perdió el equilibrio”, explicó el funcionario judicial.

Personal de Criminalística de la Policía de Río Negro acudió al hotel para relevar muestras gráficas y examinar el área donde ocurrió la caída para determinar las circunstancias del hecho.

Antecedente trágico

Hace menos de dos meses, el pasado 8 de julio, sucedió un hecho similar cuando un estudiante de 18 años oriundo de Paraguay cayó desde un sexto piso en el Hotel Eco Ski de Bariloche.

Leonardo Rainha de Castro fue atendido en el lugar pero murió minutos después. El episodio, según el avance de la investigación, habría sido accidental y ocurrió cuando la víctima se apoyó en una ventana que cedió.

Lo más leído

1

Un auto cayó por un barranco en la colectora de la autopista Córdoba-Carlos paz: tres jóvenes heridos

2

Frío y nieve en las sierras: el ranking con las mínimas más bajas en Córdoba este domingo

3

Alerta por el avance de El Niño: cómo podría impactar en Córdoba y qué zonas sentirían más sus efectos

Por Maxi Clavero
4

Detuvieron a un dealer cordobés: vendía drogas en su casa y también en la vereda

5

Se descompensó y murió mientras jugaba un partido de fútbol en un club de Córdoba

Temas de la nota

caidahotelBarilocheviaje de egresadosestudiante

Más notas sobre Actualidad

Tribunales de Río de Cuarto

Un exprofesor de hockey acusado de múltiples abusos fue detenido tras romper la perimetral

Violencia urbana en Córdoba

Encontraron a una jubilada muerta en su casa de La Calera: la principal hipótesis del caso

La Fiscalía solicitará 18 años de prisión por las muertes de Tania Gandolfi y Agustina García.

Juzgan al tiktoker acusado de atropellar y matar a una madre y su hija cordobesas en Rosario

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La Moza se suma a la productora de Ulises Bueno y recibió una bienvenida muy especial
  • Elecciones en Marcos Juárez: el peronismo se impuso y German Font será el nuevo intendente
  • Un exprofesor de hockey acusado de múltiples abusos fue detenido tras romper la perimetral
  • Encontraron a una jubilada muerta en su casa de La Calera: la principal hipótesis del caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial