• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Festival de Jesús María
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Está gravísimo tras caer de un sexto piso en su viaje de egresados en Bariloche: el absurdo motivo

Ocurrió en un edificio céntrico de la ciudad turística de la Patagonia. El chico de 17 años es oriundo de Rosario y se encuentra internado en terapia intensiva.

28 de agosto 2024, 11:43hs
Sucedió en el Hotel Interlaken, a pocas cuadras del Centro Cívico de la ciudad.
Sucedió en el Hotel Interlaken, a pocas cuadras del Centro Cívico de la ciudad.
Seguinos en Google

Un estudiante de 17 años está gravísimo luego de caer desde un sexto piso de un edificio del centro de Bariloche, en medio del viaje de egresados con sus compañeros.

El incidente ocurrió este miércoles minutos antes de las 6 de la madrugada en el Hotel Interlaken, ubicado en el cruce de las calles Palacios y Vicealmirante O’Connor.

Allí se estaba hospedando el adolescente junto a los alumnos de la escuela técnica Nº 2066 Santa Fe, de Rosario. “A las 5.50 se produjo la caída del estudiante desde un sexto piso hacia un patio interno del hotel”, comentó el fiscal Martín Lozada al canal El Seis de Bariloche.

Está gravísimo tras caer de un sexto piso en su viaje de egresados en Bariloche: el absurdo motivo

El chico se precipitó de una altura de más de seis metros y sufrió gravísimas lesiones en varias partes del cuerpo. Fue trasladado al Hospital Privado Regional (HPR), donde permanece internado en estado reservado.

El fiscal Lozada adelantó que en principio se trató de una caída “involuntaria” al vacío. En ese sentido, se refirió a un insólito motivo por el que el estudiante se habría accidentado.

+ MIRÁ MÁS: Perro pitbull atacó a un guardia de seguridad durante un robo en un barrio cerrado de Córdoba

“Los estudiantes habían regresado de bailar de Grisú. Este joven se encontraba junto a otros tres compañeros en el interior de una habitación cuando empezaron a jugar, arrojando hamburguesas por la ventana. En marco de ese juego, este joven se asomó a la ventana, quedó parado sobre un descanso y perdió el equilibrio”, explicó el funcionario judicial.

Personal de Criminalística de la Policía de Río Negro acudió al hotel para relevar muestras gráficas y examinar el área donde ocurrió la caída para determinar las circunstancias del hecho.

Antecedente trágico

Hace menos de dos meses, el pasado 8 de julio, sucedió un hecho similar cuando un estudiante de 18 años oriundo de Paraguay cayó desde un sexto piso en el Hotel Eco Ski de Bariloche.

Leonardo Rainha de Castro fue atendido en el lugar pero murió minutos después. El episodio, según el avance de la investigación, habría sido accidental y ocurrió cuando la víctima se apoyó en una ventana que cedió.

Lo más leído

1

Escalofriante video del policía borracho que disparó 14 veces e hirió a un hombre en plena calle

2

“Inseguridad inteligente” y falsos empleados: la nueva modalidad de robo que amenaza a los barrios cerrados

3

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

4

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

5

El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba

Temas de la nota

caidahotelBarilocheviaje de egresadosestudiante

Más notas sobre Actualidad

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

Miércoles caluroso ideal para la pile o el río: a cuánto llegará la máxima en Córdoba

El choque fatal ocurrió en el sur de Córdoba. (Foto: archivo Bomberos Voluntarios de Serrano)

Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos

Calor en Córdoba

Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Limón y bicarbonato: el truco simple que hace magia en las rejillas del baño
  • Un auto y una camioneta chocaron en plena ruta de Córdoba y hay dos muertos
  • Calorón en Córdoba: el día más sofocante de la semana y cuándo llega el alivio
  • El boom de los autos chinos: las claves detrás de los vehículos eléctricos que se venden en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial