• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Anticipan un nuevo aumento de la nafta desde el fin de semana: los precios en Córdoba

La suba está prevista para el arranque de septiembre. Se espera una actualización del 3 por ciento en promedio.

29 de agosto 2024, 19:38hs
Los precios de los combustibles vuelven a subir en septiembre.
Los precios de los combustibles vuelven a subir en septiembre.
Seguinos en Google

Los precios de la nafta y el gasoil volverán a subir desde este fin de semana en todo el país. De esta manera, en Córdoba se espera que la súper de YPF se ubique en torno a los $ 1130.

El incremento a aplicarse desde el domingo 1° de septiembre sería del 3 por ciento en promedio. Dos puntos corresponderían a la devaluación del peso contra el dólar mientras que otro punto porcentual estaría dado por la actualización del impuesto a los combustibles líquidos.

+ MIRÁ MÁS: Caputo confirmó una baja del impuesto PAIS para importadores: qué pasará con el dólar ahorro

En lo que va del año los precios del sector acumulan una suba superior al 85 por ciento. Según indicó Clarín, en esta ocasión se buscará achicar la brecha entre lo que se paga en Ciudad de Buenos Aires y en el interior del país, por lo que no se descarta un aumento mayor en la Capital Federal.

Cómo quedarían los precios de YPF en Córdoba:

  • Súper: $ 1137
  • Infinia: $ 1365
  • Diesel 500: $ 1189
  • Infinia Diesel: $ 1388

Lo más leído

1

Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada

2

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

3

La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

4

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

5

Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida

Temas de la nota

NaftaCOMBUSTIBLESGasoilPRECIOSCórdoba

Más notas sobre Política

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

La empresa que llegaría con 70 colectivos para operar el corredor 7 luego de la salida de FAM

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Una de las reuniones de la comitiva argentina en JP Morgan.

El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Cayó un dealer en plena venta de cocaína en Córdoba: tenía varias denuncias
  • Cómo capturaron a Javier Grasso tras permanecer ocho meses prófugo por el crimen de Milagros Basto
  • Horóscopo de Piscis de hoy: jueves 12 de marzo de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: jueves 12 de marzo de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial