• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Detuvieron al hermano del diputado acusado de pedofilia: el llamado que lo delató y dónde se escondía

Sebastián Kiczka estaba prófugo de la Justicia. El hombre es investigado por “tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores”. Las condiciones en las que lo encontraron.

29 de agosto 2024, 23:34hs
Sebastián y Germán Kiczka, prófugos de la Justicia detenidos.
Sebastián y Germán Kiczka, prófugos de la Justicia detenidos.
Seguinos en Google

Pasadas 24 horas de la detención de German Kiczka, el diputado de Misiones acusado de pedofilia, las autoridades lograron dar con el paradero de su hermano: Sebastián Kiczka. El hombre fue arrestado en la noche de este jueves luego de permanecer prófugo por más de una semana.

Ambos hermanos contaban con orden de captura por “tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores”. La aprehensión del segundo de los imputados tuvo lugar en San Juan de la Sierra, provincia de Misiones, a 40 kilómetros de la ciudad de Apóstoles, lugar donde los acusados residían.

+MIRÁ MÁS: Fernando Burlando dejó la causa de Loan a más de dos meses de la desaparición del niño en Corrientes

La detención ocurrió luego de que la Policía local recibiera un llamado denunciando que había “un linyera deambulando por la zona”. Al llegar al lugar los uniformados descubrieron que el sospechoso era el fugitivo buscado por distribución de pornografía infantil. Según detallaron las autoridades, Kiczka estaba desorientado y presentaba claros signos de deshidratación. Además especificaron que llevaba días alimentándose solo con limones.

Los investigadores de la causa presuponen que Sebastián se dio a a la fuga de manera precipitada y sin contar con un plan preciso. Esta teoría nace de las precarias condiciones en las que se encontraba viviendo el acusado.

Alguien denunció a un hombre en situación de calle y lo atraparon.
Alguien denunció a un hombre en situación de calle y lo atraparon.

En este sentido, cabe destacar que el detenido fue el primero de los hermanos en huir. El escape tuvo lugar el martes luego de que el juez de instrucción Miguel Ángel Faría avanzara con el pedido de desafuero del diputado, medida que la Legislatura aprobó el jueves siguiente.

Aún así no es la primera vez que el mayor de los Kiczka cae preso. En el mes de febrero, cuando se empezó a investigar el caso, la Policía allanó su casa ubicada en barrio Illia. En el lugar se halló una computadora con material de abuso sexual infantil.

Lo más leído

1

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

2

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

3

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

4

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

5

Encontraron a una mujer muerta en Quilino: investigan si la asesinaron en un robo

Temas de la nota

PedofiliaDiputadohermanoMisionesdetenido

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a una pareja por el crimen de una jubilada en Quilino.

Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba

Perdió el control de su moto y murió al chocar con un árbol.

Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba

Dos mujeres detenidas por vender drogas en barrio El Kairo.

Cayeron dos dealers mujeres que usaban a vecinos de campana para vender droga en Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Golpes, mordaza y 3 detenidos: qué se sabe del crimen de una jubilada en el norte de Córdoba
  • Ya clasificado, Talleres visita al siempre difícil Estudiantes en La Plata: empatan 0 a 0
  • Perdió el control de la moto, chocó contra un árbol y murió en Córdoba
  • La confusión de La Mona con Nelson Castro que terminó en un blooper insólito: “¡No, no por Dios..."

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial