• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Detuvieron al hermano del diputado acusado de pedofilia: el llamado que lo delató y dónde se escondía

Sebastián Kiczka estaba prófugo de la Justicia. El hombre es investigado por “tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores”. Las condiciones en las que lo encontraron.

29 de agosto 2024, 23:34hs
Sebastián y Germán Kiczka, prófugos de la Justicia detenidos.
Sebastián y Germán Kiczka, prófugos de la Justicia detenidos.
Seguinos en Google

Pasadas 24 horas de la detención de German Kiczka, el diputado de Misiones acusado de pedofilia, las autoridades lograron dar con el paradero de su hermano: Sebastián Kiczka. El hombre fue arrestado en la noche de este jueves luego de permanecer prófugo por más de una semana.

Ambos hermanos contaban con orden de captura por “tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores”. La aprehensión del segundo de los imputados tuvo lugar en San Juan de la Sierra, provincia de Misiones, a 40 kilómetros de la ciudad de Apóstoles, lugar donde los acusados residían.

+MIRÁ MÁS: Fernando Burlando dejó la causa de Loan a más de dos meses de la desaparición del niño en Corrientes

La detención ocurrió luego de que la Policía local recibiera un llamado denunciando que había “un linyera deambulando por la zona”. Al llegar al lugar los uniformados descubrieron que el sospechoso era el fugitivo buscado por distribución de pornografía infantil. Según detallaron las autoridades, Kiczka estaba desorientado y presentaba claros signos de deshidratación. Además especificaron que llevaba días alimentándose solo con limones.

Los investigadores de la causa presuponen que Sebastián se dio a a la fuga de manera precipitada y sin contar con un plan preciso. Esta teoría nace de las precarias condiciones en las que se encontraba viviendo el acusado.

Alguien denunció a un hombre en situación de calle y lo atraparon.
Alguien denunció a un hombre en situación de calle y lo atraparon.

En este sentido, cabe destacar que el detenido fue el primero de los hermanos en huir. El escape tuvo lugar el martes luego de que el juez de instrucción Miguel Ángel Faría avanzara con el pedido de desafuero del diputado, medida que la Legislatura aprobó el jueves siguiente.

Aún así no es la primera vez que el mayor de los Kiczka cae preso. En el mes de febrero, cuando se empezó a investigar el caso, la Policía allanó su casa ubicada en barrio Illia. En el lugar se halló una computadora con material de abuso sexual infantil.

Lo más leído

1

Lo quisieron controlar, huyó y abandonó un bolso con armas y más de 3 kilos de droga

2

Mataron a un jubilado de 80 años en un violento asalto en Córdoba

3

La mujer hallada en un campo de Córdoba podría ser víctima de un caso de trata: los detalles de la fiscal

4

Testigo de la tragedia del Clio contó qué preguntó el conductor de la camioneta: “Era inevitable”

5

La hija del jubilado asesinado dijo que la Policía conocía a los ladrones: “No hicieron nada”

Temas de la nota

PedofiliaDiputadohermanoMisionesdetenido

Más notas sobre Actualidad

Los naranjitas estaban cobrando en la zona de plaza Colón.

Detectaron naranjitas con chalecos municipales falsos en plaza Colón y fueron detenidos

Julio Pacheco vivía desde hacía seis décadas en Ameghino Norte.

Chapista, querido y víctima de robos: quién era “don Julio”, el jubilado asesinado por ladrones

La viuda del jubilado asesinado en Ameghino Norte contó cómo fue el crimen.

“Abuela, le pegaron al abuelo”: la viuda del jubilado relató cómo fue el brutal crimen

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Detectaron naranjitas con chalecos municipales falsos en plaza Colón y fueron detenidos
  • Murió un argentino que combatía para Ucrania contra Rusia en medio de un bombardeo de drones y misiles
  • Cami Homs reapareció tras el nacimiento de Aitana y contó cómo vive el postparto
  • Así se prepara el Cosquín Cuarteto para una nueva edición, que promete ser explosiva

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial