• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Perros peligrosos
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Gobierno Nacional
El DoceActualidad

Detuvieron al hermano del diputado acusado de pedofilia: el llamado que lo delató y dónde se escondía

Sebastián Kiczka estaba prófugo de la Justicia. El hombre es investigado por “tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores”. Las condiciones en las que lo encontraron.

29 de agosto 2024, 23:34hs
Sebastián y Germán Kiczka, prófugos de la Justicia detenidos.
Sebastián y Germán Kiczka, prófugos de la Justicia detenidos.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

Pasadas 24 horas de la detención de German Kiczka, el diputado de Misiones acusado de pedofilia, las autoridades lograron dar con el paradero de su hermano: Sebastián Kiczka. El hombre fue arrestado en la noche de este jueves luego de permanecer prófugo por más de una semana.

Ambos hermanos contaban con orden de captura por “tenencia y distribución de material de explotación sexual de menores”. La aprehensión del segundo de los imputados tuvo lugar en San Juan de la Sierra, provincia de Misiones, a 40 kilómetros de la ciudad de Apóstoles, lugar donde los acusados residían.

+MIRÁ MÁS: Fernando Burlando dejó la causa de Loan a más de dos meses de la desaparición del niño en Corrientes

La detención ocurrió luego de que la Policía local recibiera un llamado denunciando que había “un linyera deambulando por la zona”. Al llegar al lugar los uniformados descubrieron que el sospechoso era el fugitivo buscado por distribución de pornografía infantil. Según detallaron las autoridades, Kiczka estaba desorientado y presentaba claros signos de deshidratación. Además especificaron que llevaba días alimentándose solo con limones.

Los investigadores de la causa presuponen que Sebastián se dio a a la fuga de manera precipitada y sin contar con un plan preciso. Esta teoría nace de las precarias condiciones en las que se encontraba viviendo el acusado.

Alguien denunció a un hombre en situación de calle y lo atraparon.
Alguien denunció a un hombre en situación de calle y lo atraparon.

En este sentido, cabe destacar que el detenido fue el primero de los hermanos en huir. El escape tuvo lugar el martes luego de que el juez de instrucción Miguel Ángel Faría avanzara con el pedido de desafuero del diputado, medida que la Legislatura aprobó el jueves siguiente.

Aún así no es la primera vez que el mayor de los Kiczka cae preso. En el mes de febrero, cuando se empezó a investigar el caso, la Policía allanó su casa ubicada en barrio Illia. En el lugar se halló una computadora con material de abuso sexual infantil.

Lo más leído

1

Laudelina Peña se quebró mientras declaraba en el juicio de Loan, se disculpó “por las mentiras” y apuntó al comisario Maciel

2

Intercambiadas al nacer en Córdoba: la sospecha de una madre que reveló el error 46 años después

3

Denunció que un enfermero la abusó en un hospital de Córdoba y se enteró por su compañera de habitación

4

El picante puede ayudar a comer menos: qué dice un estudio sobre sus efectos

5

“Me duele tanto dejarte ir”: el doloroso mensaje de la mamá del nene atacado por un pitbull

Temas de la nota

PedofiliaDiputadohermanoMisionesdetenido

Más notas sobre Actualidad

La comisaría de Río Tercero.

La atacó en una sala de espera y luego la discriminó en la calle: quedó detenido en Córdoba

La víctima fatal tenía 17 años.

Murió un motociclista de 17 años tras chocar con un auto en el interior de Córdoba

El detenido quedó a disposición de la Fiscalía interviniente.

Cayó “El Reclutador”: captaba mujeres como “mulas” para meter droga a una cárcel de Córdoba

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • La atacó en una sala de espera y luego la discriminó en la calle: quedó detenido en Córdoba
  • Murió un motociclista de 17 años tras chocar con un auto en el interior de Córdoba
  • Cayó “El Reclutador”: captaba mujeres como “mulas” para meter droga a una cárcel de Córdoba
  • Dos adolescentes de 16 años denuncian que un policía les pegó y a uno le quebró la pierna: la amenaza

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial