A más de dos meses sin rastros de Loan Peña, el abogado Fernando Burlando dejó su participación en la causa adonde representaba como querellante a la madre y a un hermano del niño desaparecido en Corrientes.
De esta manera toda la representación legal para la familia Peña quedará en manos de Roberto Méndez, según la presentación que hizo el propio letrado ante el Juzgado Federal de Goya adonde se investiga el caso.
En el escrito comunicó que se revoca el poder tanto para Burlando como para Sergio Gustavo Briend, quienes habían asumido su participación a fines de junio cuando iniciaba la búsqueda del nene de 5 años.
+ MIRÁ MÁS: El emotivo video que grabó la familia de Loan a dos meses y medio de su desaparición
La nota presentada por Méndez indicó que él representará también a la madre del menor: “Conforme lo acredito con los poderes especiales para querellar, acompañados en original, sobre los cuales presto el debido juramento de ley sobre su plena autenticidad y vigencia, resulto apoderado de la Sra. María Luisa Noguera y el José Omar Peña”.
Por otra parte, los abogados defensores de Mónica del Carmen Millapi y de Daniel “Fierrito” Ramírez pidieron llamar a declarar a Camila Núñez, la mujer que puso en duda la versión del accidente que intentó instalar Laudelina Peña, la tía de Loan. Además solicitaron una nueva reconstrucción del hecho.
Mientras tanto se espera que el miércoles 4 de septiembre amplíe su declaración Antonio Benítez, el tío del niño desaparecido. Detenido en una cárcel de la provincia de Salta, prestará testimonio de manera online, se anticipó.