• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Inseguridad
  • Juicio por Sebastián Villarreal
  • Tiempo
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Llega el cambio de tiempo a Córdoba: dónde lloverá y las chances de que caiga nieve

Con la llegada de la tormenta de Santa Rosa llegarán el frío y las precipitaciones a la provincia.

29 de agosto 2024, 23:34hs
Las previsiones climáticas para Córdoba en el verano.
Las previsiones climáticas para Córdoba en el verano.
Seguinos en Google

* Por Infoclima

Este viernes 30 iniciará con algunas lluvias y lloviznas entre el amanecer y el mediodía para la ciudad de Córdoba, mediante la entrada del frente frío. Durante la tarde el tiempo seguirá siendo nuboso e inestable tras la llegada de la tormenta de Santa Rosa.

También se estarán desarrollando precipitaciones dispersas para varios puntos de la provincia, abarcando a diferentes localidades del interior. Por la tarde se mantendrá el tiempo nuboso e inestable. Hacia la noche se pueden seguir concretando lluvias moderadas en la ciudad.

+ MIRÁ MÁS: Anticipan un nuevo aumento de la nafta desde el fin de semana: los precios en Córdoba

Si bien los acumulados previstos para la ciudad no son destacados, se pueden localizar lloviznas y algunas lluvias persistentes en la jornada, con montos entre 5 y 8 milímetros. Al oeste provincial, en zonas serranas, los montos pueden ser entre los 3 y 7 milímetros. Para la franja este/sudeste, se pueden reunir entre los 15 y 20 milímetros a lo largo del día.

La temperatura también presentará descenso, con la entrada de aire más frío, por lo que la máxima estará rondando los 13 y 15 grados para la ciudad y alrededores.

Santa Rosa traerá también la nieve

En la zona de las Altas Cumbres podría volver a nevar entre este viernes y la primera parte del sábado, con temperaturas que no van a superar los 2 y 4 grados en estos puntos serranos, siendo los Gigantes y la Quebrada del Condorito las áreas con mayor probabilidad de tener nevadas.

Lo más leído

1

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

2

“La Cuadra de los Narcos”: detuvieron a 8 dealers con drogas y un arma en un pasaje de Córdoba

3

Córdoba: chocó su Ford Ka contra un camión en la ruta y murió

4

Se descompensó jugando al fútbol y murió en Córdoba: tenía 23 años

5

Cortes de luz de Epec para este lunes feriado en Córdoba: barrios afectados

Temas de la nota

tiempoClimaCórdobaTormenta de Santa RosalluviasPronóstico del tiemponieve

Más notas sobre Actualidad

Jere y su familia.

Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres

La cancha en la que el joven de 23 años falleció.

El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos

Las lluvias se mantienen en la provincia de Córdoba.

Calor, humedad e inestabilidad: hasta cuándo lloverá en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Jere tiene 11 años y necesita operarse de la columna: el pedido de su familia y un sueño sobre Talleres
  • El joven que murió jugando al fútbol festejaba su cumpleaños: aseguran que la ambulancia tardó 40 minutos
  • Aseguran que Mauro Icardi le pidió casamiento a la China Suárez en San Valentín: el carísimo anillo
  • Todos contentos: cuánto hacía que Belgrano, Talleres e Instituto no ganaban en la misma fecha en Primera

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial