Los taxistas de mayor experiencia están al tanto de una larga lista de artimañas de los ventajistas de turno que tienen como objetivo viajar gratis. Sin embargo, el engaño de una cordobesa llamó la atención en la madrugada del viernes.
Una joven de 30 años se subió a un coche en Río Ceballos pasadas las 4 en la fría madrugada cordobesa. Hablando en inglés, la mujer señaló a la Terminal de Ómnibus de la capital provincial como su destino.
+ MIRÁ MÁS: Rescataron a un trabajador que era víctima de explotación laboral en un campo al norte de Córdoba
Una vez que finalizó el viaje de poco más de 40 kilómetros, la pasajera aseguró no poder pagar porque no tenía dinero y se presentó como una ciudadana de origen sueco. La Policía intervino en el encontronazo y un oficial dialogó en inglés con la joven para mediar en el conflicto. Rápidamente se dio cuenta que se trataba de un engaño.
Al quedar expuesta la mentira, la mujer se mostró agresiva y quedó detenida. De acuerdo a registros oficiales, tiene 30 años, vive en Río Ceballos y es de nacionalidad argentina. Además, percibe una Asignación Universal por Hijo.