• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Irina Flehr lloró en su última palabra y negó ser culpable del crimen de su padre

En la antesala de la sentencia, la hija del arquitecto asesinado se desligó del hecho y expresó que si la condenan “le quitan el poder de ser madre y criar a su hija”.

30 de agosto 2024, 13:01hs
Irina Flehr habló antes de la sentencia del juicio por el crimen de su padre.
Irina Flehr dijo sus últimas palabras antes de la sentencia.Por: El Doce
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

“Siento mucho miedo, terror, desde anoche que tengo espasmos”. Esas fueron las últimas palabras que salieron de la boca de Irina Flehr, acusada de instigar el crimen de su padre, Reynaldo Flehr, el arquitecto asesinado el 28 de diciembre de 2021 en su casa de avenida La Voz del Interior al 7.200.

Fueron las últimas declaraciones de la joven antes de conocerse la sentencia, que también involucra a Leandro Moscarello (yerno de la víctima), y los tres amigos de la joven, David Silvestre, Samuel Moscarello (cuñado de Irina) y David Suárez.

+ MIRÁ MÁS: Horror en Córdoba: descubrieron que una mujer vivía con dos cadáveres hace meses

Entre lágrimas, agregó: “Me siento mal porque voy a estar siendo condenada a una cadena perpetua teniendo 22 años y una hija de 3 años afuera por un delito que no he cometido, que no he participado en ningún momento”.

“Han dicho un montón de cosas de mí que no han existido, que no han sido así. Solamente quiero limpiar mi nombre, quiero ir a mi casa con mi hija, es lo único que quiero hacer. Con esta condena me quitan poder ser madre, poder vivir con mi hija, poder criarla. Es la única sangre que tengo, la más verdadera que tuve en mi vida”, concluyó.

Video Placeholder

El caso

Reynaldo Flehr fue maniatado y ultimado de dos balazos con un arma calibre 22 cuando llegó a su casa la noche del 28 de diciembre de 2021.

Su hija Irina, que al momento del hecho tenía 20 años, y su yerno Leandro Moscarello son los principales acusados por el crimen. Pero también hay otros tres cómplices detenidos: David Silvestre, Samuel Moscarello y David Suárez.

Los cinco arrestados están imputados por el delito de homicidio triplemente calificado por el vínculo, alevosía y por codicia. Y a su vez, agravado por el uso de arma de fuego. En caso de ser condenados, la pena es la de prisión perpetua.

La única hipótesis apunta a un crimen motivado por una mala relación entre padre e hija y la intención de cobrar la herencia del hombre de 61 años.

Lo más leído

1

Balearon al dueño de una distribuidora en Córdoba y escaparon con dinero: las sospechas

2

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

3

Choque fatal en Villa de Soto: murió una joven de 28 años y ya son dos las víctimas

4

900 plantas de marihuana en un solo barrio: el operativo que terminó con nueve detenidos en Córdoba

5

Córdoba otra vez bajo alerta por tormentas fuertes: cuándo llegarían las lluvias

Temas de la nota

Noticiero DoceCrimenCórdobasentenciaCrimenIrina FlehrjuicioReynaldo Flehr

Más notas sobre Actualidad

El accidente ocurrió en barrio Altamira.

5 heridos en Córdoba tras el choque entre un colectivo con estudiantes y un auto que terminó contra una casa

La verdulería donde ocurrió el robo.

Cómo está el dueño de la distribuidora baleado en Córdoba y qué redujo el impacto del disparo

El BNA y las empresas negocian la tasa y el plazo.

Lanzarán un plan de créditos para comprar autos nacionales: tasa, plazos y quiénes podrán acceder

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Arranca el juicio contra Mosquera: la grave acusación que enfrenta tras la denuncia de su ex
  • 5 heridos en Córdoba tras el choque entre un colectivo con estudiantes y un auto que terminó contra una casa
  • Revelaron el inesperado menú en el casamiento de Lali y Pedro Rosemblat
  • Publicaron el padrón provisorio para las elecciones 2027: cómo y hasta cuándo consultar

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial