• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Selección Argentina
  • La visita del Papa
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del Papa León XIV a Córdoba

El DoceActualidad

La tormenta de Santa Rosa amagó en Córdoba: los lugares en los que llovió y el pronóstico para el finde

En la ciudad solo hubo una baja de temperatura pero sin precipitaciones, las cuales se inclinaron hacia el este de la provincia. El día de fuerte calor anunciado para el arranque de septiembre.

30 de agosto 2024, 20:06hs
nublado cordoba
La tormenta de Santa Rosa amagó en Córdoba.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La tormenta de Santa Rosa fue puro amague en la ciudad de Córdoba y más bien se orientó hacia el este de la provincia, tal como se había anticipado. Algunas pocas localidades del interior cordobés registraron lluvia este viernes.

En el transcurso de la tarde del viernes sí se notó un descenso de la temperatura en la capital, aunque las marcas térmicas volverán a aumentar ya iniciado el fin de semana.

+ MIRÁ MÁS: Villa Cerro Azul, el paraíso escondido a solo una hora de Córdoba

La mínima fue de 10 grados y la máxima apenas alcanzó los 18 grados en la ciudad, según indicó el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entre los puntos de la provincia con precipitaciones se destacaron:

  • Inriville: 11,2 mm
  • Camilo Aldao: 10 mm
  • Monte Buey: 9 mm
  • Marcos Juárez: 9 mm
  • Los Surgentes: 8 mm
  • El Fortín: 7,8 mm
  • Bell Ville: 7,6 mm
  • Justiniano Posse: 7,2 mm
  • Corral de Bustos: 7 mm
  • San Francisco: 6,8 mm

Los dato surgen del Sistema de Información Hidrometeorológica de la Administración Provincial de Recursos Hidrícos de Córdoba.

Cómo estará el finde

Para este sábado se anticipa tiempo fresco con una mínima de 8 grados y máxima de 16 en la capital. En el inicio del fin de semana el cielo estará parcialmente nublado.

Mientras que el domingo, en el arranque de septiembre, se espera cielo despejado con un aumento de las temperaturas. Ese día se prevé una máxima de 28 grados y una mínima de 4.

El lunes está anunciada una jornada calurosa con valores máximos que rondarán entre 27 y 30 grados, en tanto que la mínima estará en el orden de los 11 grados. Estas condiciones marcarán ya la transición del invierno hacia la primavera.

Lo más leído

1

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago
2

“Doctorcito amoroso”: los chats que destaparon siete denuncias contra un ginecólogo

3

Hallaron fotos pornográficas en el celular de Barrelier y una sería de Agostina: su carta para defenderse

4

Le robaron una fortuna y la Policía descubrió una trama familiar que shockeó a todos

5

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Temas de la nota

CórdobaTormenta de Santa Rosalluvia

Más notas sobre Actualidad

Persecución policial en Córdoba capital.

Esquivaron un control policial y desataron una espectacular persecución en moto: el video

Alerta por tormenta en Córdoba.

La zona de Córdoba en alerta por tormentas fuertes para este miércoles: hasta cuándo sigue la lluvia

Alambrar la Circunvalación, un debate que se reavivó tras la muerte de un nene de diez años que cruzaba a pie.

¿Hay que alambrar la Circunvalación?

Por Mateo Lago

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Esquivaron un control policial y desataron una espectacular persecución en moto: el video
  • Murió Jorge “Roña” Castro: el excampeón mundial de boxeo se descompensó en un bingo
  • León XIV pasó una noche “tranquila” tras ser operado de un cáncer de pulmón: cómo sigue su salud
  • Horóscopo de Piscis de hoy: miércoles 14 de octubre de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial