• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La tormenta de Santa Rosa amagó en Córdoba: los lugares en los que llovió y el pronóstico para el finde

En la ciudad solo hubo una baja de temperatura pero sin precipitaciones, las cuales se inclinaron hacia el este de la provincia. El día de fuerte calor anunciado para el arranque de septiembre.

30 de agosto 2024, 20:06hs
nublado cordoba
La tormenta de Santa Rosa amagó en Córdoba.
Seguinos en Google

La tormenta de Santa Rosa fue puro amague en la ciudad de Córdoba y más bien se orientó hacia el este de la provincia, tal como se había anticipado. Algunas pocas localidades del interior cordobés registraron lluvia este viernes.

En el transcurso de la tarde del viernes sí se notó un descenso de la temperatura en la capital, aunque las marcas térmicas volverán a aumentar ya iniciado el fin de semana.

+ MIRÁ MÁS: Villa Cerro Azul, el paraíso escondido a solo una hora de Córdoba

La mínima fue de 10 grados y la máxima apenas alcanzó los 18 grados en la ciudad, según indicó el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entre los puntos de la provincia con precipitaciones se destacaron:

  • Inriville: 11,2 mm
  • Camilo Aldao: 10 mm
  • Monte Buey: 9 mm
  • Marcos Juárez: 9 mm
  • Los Surgentes: 8 mm
  • El Fortín: 7,8 mm
  • Bell Ville: 7,6 mm
  • Justiniano Posse: 7,2 mm
  • Corral de Bustos: 7 mm
  • San Francisco: 6,8 mm

Los dato surgen del Sistema de Información Hidrometeorológica de la Administración Provincial de Recursos Hidrícos de Córdoba.

Cómo estará el finde

Para este sábado se anticipa tiempo fresco con una mínima de 8 grados y máxima de 16 en la capital. En el inicio del fin de semana el cielo estará parcialmente nublado.

Mientras que el domingo, en el arranque de septiembre, se espera cielo despejado con un aumento de las temperaturas. Ese día se prevé una máxima de 28 grados y una mínima de 4.

El lunes está anunciada una jornada calurosa con valores máximos que rondarán entre 27 y 30 grados, en tanto que la mínima estará en el orden de los 11 grados. Estas condiciones marcarán ya la transición del invierno hacia la primavera.

Lo más leído

1

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

2

Nuevo descenso de temperatura en Córdoba: cuándo vuelve a salir el sol

3

Naranjitas detenidos en Córdoba: dos intentaron forzar un auto y una casa y otro tenía una heladera robada

4

Ocultaban droga y una balanza en el cielo raso del auto y quedaron detenidos por la FPA

5

Encontraron un arma cargada en la mochila de una alumna en una escuela: detuvieron a un joven de 18 años

Temas de la nota

CórdobaTormenta de Santa Rosalluvia

Más notas sobre Actualidad

Los menores fueron agarrados con un arma.

Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa

El nene estaba solo en su casa al momento del ataque.

Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo

Fue el segundo femicidio en pocas horas en la provincia de Córdoba.

Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Agarraron a 2 menores armados en Córdoba: los vecinos avisaron que tenían actitud sospechosa
  • Un nene de 7 años fue atacado por siete perros cuando jugaba en el patio de su casa: estaba solo
  • Oriana Sabatini reveló la contundente decisión que tomó con Dybala sobre su hija Gia: “Es para…”
  • Córdoba: policías salvaron a un nene de 9 años que se desvaneció y quedó sin reacción en plena calle

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial