• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Crespón de luto
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El femicidio de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

La tormenta de Santa Rosa amagó en Córdoba: los lugares en los que llovió y el pronóstico para el finde

En la ciudad solo hubo una baja de temperatura pero sin precipitaciones, las cuales se inclinaron hacia el este de la provincia. El día de fuerte calor anunciado para el arranque de septiembre.

30 de agosto 2024, 20:06hs
nublado cordoba
La tormenta de Santa Rosa amagó en Córdoba.
Seguinos en Google

La tormenta de Santa Rosa fue puro amague en la ciudad de Córdoba y más bien se orientó hacia el este de la provincia, tal como se había anticipado. Algunas pocas localidades del interior cordobés registraron lluvia este viernes.

En el transcurso de la tarde del viernes sí se notó un descenso de la temperatura en la capital, aunque las marcas térmicas volverán a aumentar ya iniciado el fin de semana.

+ MIRÁ MÁS: Villa Cerro Azul, el paraíso escondido a solo una hora de Córdoba

La mínima fue de 10 grados y la máxima apenas alcanzó los 18 grados en la ciudad, según indicó el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entre los puntos de la provincia con precipitaciones se destacaron:

  • Inriville: 11,2 mm
  • Camilo Aldao: 10 mm
  • Monte Buey: 9 mm
  • Marcos Juárez: 9 mm
  • Los Surgentes: 8 mm
  • El Fortín: 7,8 mm
  • Bell Ville: 7,6 mm
  • Justiniano Posse: 7,2 mm
  • Corral de Bustos: 7 mm
  • San Francisco: 6,8 mm

Los dato surgen del Sistema de Información Hidrometeorológica de la Administración Provincial de Recursos Hidrícos de Córdoba.

Cómo estará el finde

Para este sábado se anticipa tiempo fresco con una mínima de 8 grados y máxima de 16 en la capital. En el inicio del fin de semana el cielo estará parcialmente nublado.

Mientras que el domingo, en el arranque de septiembre, se espera cielo despejado con un aumento de las temperaturas. Ese día se prevé una máxima de 28 grados y una mínima de 4.

El lunes está anunciada una jornada calurosa con valores máximos que rondarán entre 27 y 30 grados, en tanto que la mínima estará en el orden de los 11 grados. Estas condiciones marcarán ya la transición del invierno hacia la primavera.

Lo más leído

1

Un familiar describió cómo es Barrelier y lo fulminó: “Lamento tener...”

2

Femicidio de Agostina: tras una amenaza custodian la casa de la madre de Barrelier

3

El estado de salud de la madre de Agostina Vega tras enterarse del femicidio de su hija

4

Habló la dueña del Ford Ka que usó Barrelier para descartar el cuerpo de Agostina: “Me arruinó la vida”

5

La dueña del Ford Ka reveló cómo fue la charla entre Barrelier y el padre de Agostina

Temas de la nota

CórdobaTormenta de Santa Rosalluvia

Más notas sobre Actualidad

Viviana pidió perdón por el horror que cometió su hijo.

La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”

La mujer estaba internada en el Instituto del Quemado.

Murió la jubilada que estaba internada tras un incendio en Córdoba: ya son tres las víctimas fatales

La lampalagua fue hallada en una plata de bebidas de Córdoba.

Hallaron una boa entre cajones de gaseosa en una planta de bebidas de Córdoba: el video

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Uno por uno, los números de los 26 jugadores de la Selección Argentina para el Mundial
  • El Apertura en las redes: el tremendo crecimiento de Belgrano que lo dejó debajo de Boca y River
  • La madre de Barrelier confirmó que su nieta sabe lo que pasó: “¿Por qué hizo esta barbaridad?”
  • Murió la jubilada que estaba internada tras un incendio en Córdoba: ya son tres las víctimas fatales

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial