• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

La tormenta de Santa Rosa amagó en Córdoba: los lugares en los que llovió y el pronóstico para el finde

En la ciudad solo hubo una baja de temperatura pero sin precipitaciones, las cuales se inclinaron hacia el este de la provincia. El día de fuerte calor anunciado para el arranque de septiembre.

30 de agosto 2024, 20:06hs
nublado cordoba
La tormenta de Santa Rosa amagó en Córdoba.
Seguinos en

La tormenta de Santa Rosa fue puro amague en la ciudad de Córdoba y más bien se orientó hacia el este de la provincia, tal como se había anticipado. Algunas pocas localidades del interior cordobés registraron lluvia este viernes.

En el transcurso de la tarde del viernes sí se notó un descenso de la temperatura en la capital, aunque las marcas térmicas volverán a aumentar ya iniciado el fin de semana.

+ MIRÁ MÁS: Villa Cerro Azul, el paraíso escondido a solo una hora de Córdoba

La mínima fue de 10 grados y la máxima apenas alcanzó los 18 grados en la ciudad, según indicó el Observatorio Córdoba del Servicio Meteorológico Nacional (SMN). Entre los puntos de la provincia con precipitaciones se destacaron:

  • Inriville: 11,2 mm
  • Camilo Aldao: 10 mm
  • Monte Buey: 9 mm
  • Marcos Juárez: 9 mm
  • Los Surgentes: 8 mm
  • El Fortín: 7,8 mm
  • Bell Ville: 7,6 mm
  • Justiniano Posse: 7,2 mm
  • Corral de Bustos: 7 mm
  • San Francisco: 6,8 mm

Los dato surgen del Sistema de Información Hidrometeorológica de la Administración Provincial de Recursos Hidrícos de Córdoba.

Cómo estará el finde

Para este sábado se anticipa tiempo fresco con una mínima de 8 grados y máxima de 16 en la capital. En el inicio del fin de semana el cielo estará parcialmente nublado.

Mientras que el domingo, en el arranque de septiembre, se espera cielo despejado con un aumento de las temperaturas. Ese día se prevé una máxima de 28 grados y una mínima de 4.

El lunes está anunciada una jornada calurosa con valores máximos que rondarán entre 27 y 30 grados, en tanto que la mínima estará en el orden de los 11 grados. Estas condiciones marcarán ya la transición del invierno hacia la primavera.

Lo más leído

1

Ejerció la medicina sin título y la investigan por muertes: ahora apuntan contra directivos del hospital

2

Encontraron a una pareja muerta en Morteros e investigan un femicidio seguido de suicidio

3

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

4

Bombazo polar: llega el día más frío del año con una máxima bajísima y una mínima congelada

5

La Policía buscó y dejó a Barrelier en su casa cuando Agostina ya estaba muerta adentro: las fotos clave

Temas de la nota

CórdobaTormenta de Santa Rosalluvia

Más notas sobre Actualidad

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Junio se despide con sol pero con bajísimas temperaturas: el tiempo para este martes en Córdoba

Un joven hizo cinco años en una Montessori de Córdoba y deberá rendir todo de nuevo porque no tiene certificación legal.

Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Enfermedades respiratorias en Invierno.

¿Querés resfriarte menos? El sencillo hábito que puede salvarte de enfermarte en invierno

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Esta foto es de la época de CQC”: el emotivo homenaje de Pergolini y Rada a Ernestina Pais
  • El desgarrador gol de Gakpo tras la pérdida de su hijo: festejo y abrazo emotivo con Países Bajos
  • Lágrimas y admiración total: la emocionante reacción del jurado por el talento de una nena de 11 años
  • Cursó cinco años en una Montessori de Córdoba, pero no tiene certificación válida y deberá rendir todo de nuevo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial