• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los escalofriantes videos del “Carnicero de Giles” en TikTok: “Descuartizar un cuerpo no es un delito”

Luis Fernando Iribarren, condenado a perpetua por asesinar a toda su familia, se escapó de la cárcel de La Plata. En medio del escándalo se viralizaron polémicas grabaciones.

30 de agosto 2024, 21:07hs
El “carnicero de Giles” era tiktoker.
El “carnicero de Giles” era tiktoker.
Seguinos en Google

Sigue la preocupación en La Plata por la fuga del “Carnicero de Giles”, el delincuente condenado a perpetua por los homicidios de sus padres, sus hermanos y su tía. El miércoles Luis Fernando Iribarren se escapó de la cárcel durante una salida transitoria para acudir a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y desde ese momento está prófugo.

En las últimas horas se viralizó su escabroso perfil tiktoker. Los usuarios de la red social difundieron los polémicos videos que subía Iribarren desde el Penal de Lisandro Olmos, donde donde cumplía su condena desde 1995. Durante estos 29 años el homicida se recibió de abogado y de escribano público.

+MIRÁ MÁS: Uno de los detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal subía fotos desde Bouwer: “Pronto en casa”

En su cuenta @abogadopenalistaarg compartía sus conocimientos de derecho penal e incluso opinaba sobre delitos similares a los que el cometió. “El Estado mató a Fernando Baez Sosa, fue un desastre lo que pasó en ese caso”, manifestó en uno de los clips.

En otra oportunidad criticó a la Justicia por el crimen de la mujer degollada en La Plata en julio de 2022. “Delincuencia, nada ha cambiado. Hay mucha inseguridad y ya no se puede salir a la calle”, reclamó.

Los videos más escalofriantes de la lista son algunos donde explicaba el grado de criminalidad de los homicidios. “¿Descuartizar un cuerpo humano es delito en Argentina? Si estaba con vida, sí. Si ya era un cadáver, no”, señaló en uno de los clips. “¿Cómo se sabe si las mutilaciones se hicieron pre o post mortem?”, manifestó en otro.

Captura de uno de los videos del "Carnicero de Giles". (Foto: TikTok / @abogadopenalistaarg).
Captura de uno de los videos del "Carnicero de Giles". (Foto: TikTok / @abogadopenalistaarg).

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: un muerto tras un choque en medio de la tormenta

2

Talleres gratuitos de robótica y programación para niños y adolescentes en la UNC: inscripciones y fechas

3

Cómo influye en el consumo de alimentos una reconocida droga para adelgazar y qué efectos colaterales tiene

4

Facundo Macarrón tras la destitución de los fiscales: “Nos arruinaron la vida”

5

Destituyeron a los tres fiscales acusados de mal desempeño por el crimen de Nora Dalmasso

Temas de la nota

asesino serialFugaFamiliaLa PlataBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Uno de los vehículos estuvo a punto de caer varios metros.

Impresionante choque de dos camiones en Córdoba: uno terminó colgado de un puente

El naranjita quedó detenido en barrio Alto Palermo.

Naranjita amenazó a una conductora, lo siguieron por las cámaras y terminó preso en Córdoba

El hecho sucedió sobre calle Belgrano, en Güemes. Foto: El Doce.

Un colectivo de SiBus le aplastó el pie apenas se bajó y tuvieron que amputarla

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Reapareció Loly Antoniale: la inesperada foto en Córdoba tras meses sin rastros
  • Ya son 9 los contagiados de hantavirus en el crucero: así fue el anuncio del capitán por la primera muerte
  • Impresionante choque de dos camiones en Córdoba: uno terminó colgado de un puente
  • La diputada Lilia Lemoine negó estar en Only Fans y subió una foto teniendo relaciones

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial