• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Los escalofriantes videos del “Carnicero de Giles” en TikTok: “Descuartizar un cuerpo no es un delito”

Luis Fernando Iribarren, condenado a perpetua por asesinar a toda su familia, se escapó de la cárcel de La Plata. En medio del escándalo se viralizaron polémicas grabaciones.

30 de agosto 2024, 21:07hs
El “carnicero de Giles” era tiktoker.
El “carnicero de Giles” era tiktoker.
Seguinos en Google

Sigue la preocupación en La Plata por la fuga del “Carnicero de Giles”, el delincuente condenado a perpetua por los homicidios de sus padres, sus hermanos y su tía. El miércoles Luis Fernando Iribarren se escapó de la cárcel durante una salida transitoria para acudir a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y desde ese momento está prófugo.

En las últimas horas se viralizó su escabroso perfil tiktoker. Los usuarios de la red social difundieron los polémicos videos que subía Iribarren desde el Penal de Lisandro Olmos, donde donde cumplía su condena desde 1995. Durante estos 29 años el homicida se recibió de abogado y de escribano público.

+MIRÁ MÁS: Uno de los detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal subía fotos desde Bouwer: “Pronto en casa”

En su cuenta @abogadopenalistaarg compartía sus conocimientos de derecho penal e incluso opinaba sobre delitos similares a los que el cometió. “El Estado mató a Fernando Baez Sosa, fue un desastre lo que pasó en ese caso”, manifestó en uno de los clips.

En otra oportunidad criticó a la Justicia por el crimen de la mujer degollada en La Plata en julio de 2022. “Delincuencia, nada ha cambiado. Hay mucha inseguridad y ya no se puede salir a la calle”, reclamó.

Los videos más escalofriantes de la lista son algunos donde explicaba el grado de criminalidad de los homicidios. “¿Descuartizar un cuerpo humano es delito en Argentina? Si estaba con vida, sí. Si ya era un cadáver, no”, señaló en uno de los clips. “¿Cómo se sabe si las mutilaciones se hicieron pre o post mortem?”, manifestó en otro.

Captura de uno de los videos del "Carnicero de Giles". (Foto: TikTok / @abogadopenalistaarg).
Captura de uno de los videos del "Carnicero de Giles". (Foto: TikTok / @abogadopenalistaarg).

Lo más leído

1

Tragedia en una ruta de Córdoba: murió una chica de 17 años y un motociclista fue internado

2

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

3

Cruzaba la Circunvalación y murió tras ser atropellado por una Ford Ranger

4

Marzo arranca con calor y tormentas en Córdoba: cuándo llegan las lluvias

5

Mataron a un hombre de un balazo en la espalda en plena calle de Córdoba y buscan a su asesino

Temas de la nota

asesino serialFugaFamiliaLa PlataBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Investigan las muertes de un hombre y su ex en Alta Gracia.

Investigan la muerte de un hombre y de su ex en una casa de Alta Gracia

El traslado del corazón desde el Aeropuerto hacia un sanatorio de Nueva Córdoba.

La Policía escoltó el traslado de un corazón proveniente de Mendoza para un trasplante en Córdoba

La Patrulla Rural de la Policía de Córdoba encontró a un joven muerto . (Foto: ilustrativa de El Doce)

Misterio en un campo de Córdoba: hallaron a un joven muerto con un tiro en la cabeza

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Los momentos más fuertes y destacados de Milei en el Congreso
  • Milei anticipó “9 meses de reformas” y fustigó a los K: “Manga de chorros, asesinos, me encanta domarlos”
  • Instituto perdió con Unión en el Kempes por el Torneo Apertura
  • El padre del joven asesinado de un piedrazo habló de “emboscada” y contó por qué atacaron a Mateo

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial