• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Los escalofriantes videos del “Carnicero de Giles” en TikTok: “Descuartizar un cuerpo no es un delito”

Luis Fernando Iribarren, condenado a perpetua por asesinar a toda su familia, se escapó de la cárcel de La Plata. En medio del escándalo se viralizaron polémicas grabaciones.

30 de agosto 2024, 21:07hs
El “carnicero de Giles” era tiktoker.
El “carnicero de Giles” era tiktoker.
Seguinos en

Sigue la preocupación en La Plata por la fuga del “Carnicero de Giles”, el delincuente condenado a perpetua por los homicidios de sus padres, sus hermanos y su tía. El miércoles Luis Fernando Iribarren se escapó de la cárcel durante una salida transitoria para acudir a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y desde ese momento está prófugo.

En las últimas horas se viralizó su escabroso perfil tiktoker. Los usuarios de la red social difundieron los polémicos videos que subía Iribarren desde el Penal de Lisandro Olmos, donde donde cumplía su condena desde 1995. Durante estos 29 años el homicida se recibió de abogado y de escribano público.

+MIRÁ MÁS: Uno de los detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal subía fotos desde Bouwer: “Pronto en casa”

En su cuenta @abogadopenalistaarg compartía sus conocimientos de derecho penal e incluso opinaba sobre delitos similares a los que el cometió. “El Estado mató a Fernando Baez Sosa, fue un desastre lo que pasó en ese caso”, manifestó en uno de los clips.

En otra oportunidad criticó a la Justicia por el crimen de la mujer degollada en La Plata en julio de 2022. “Delincuencia, nada ha cambiado. Hay mucha inseguridad y ya no se puede salir a la calle”, reclamó.

Los videos más escalofriantes de la lista son algunos donde explicaba el grado de criminalidad de los homicidios. “¿Descuartizar un cuerpo humano es delito en Argentina? Si estaba con vida, sí. Si ya era un cadáver, no”, señaló en uno de los clips. “¿Cómo se sabe si las mutilaciones se hicieron pre o post mortem?”, manifestó en otro.

Captura de uno de los videos del "Carnicero de Giles". (Foto: TikTok / @abogadopenalistaarg).
Captura de uno de los videos del "Carnicero de Giles". (Foto: TikTok / @abogadopenalistaarg).

Lo más leído

1

Murió tras un fuerte choque contra una camioneta en Córdoba: su acompañante sufrió una grave fractura

2

El femicidio de Agostina: Claudio Barrelier y Fassetta fueron trasladados a Cruz del Eje

3

Dos temblores sacudieron Córdoba en medio del partido de Argentina: dónde fueron los epicentros

4

Cortes de luz de Epec para este sábado en Córdoba: barrios y localidades afectadas

5

Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

Temas de la nota

asesino serialFugaFamiliaLa PlataBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Festejos en el patio Olmos.

Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos

Quedaron detenidos tras el control policial.

Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína

Frío en Córdoba.

Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un brusco despiste dejó a Franco Colapinto eliminado en la Q1: largará 19° en el GP de Gran Bretaña
  • Cuatro detenidos por robar celulares durante los festejos por el triunfo de Argentina en el Patio Olmos
  • Lo detuvieron por manejar borracho en plena ruta de Córdoba y hallaron más de 60 dosis de cocaína
  • Mañana helada en Córdoba: la mínima en capital y el rincón del interior que quedó bajo cero

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial