• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Mundial de Estados Unidos
  • Inseguridad
  • Chiqui Tapia
  • Turismo
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Los escalofriantes videos del “Carnicero de Giles” en TikTok: “Descuartizar un cuerpo no es un delito”

Luis Fernando Iribarren, condenado a perpetua por asesinar a toda su familia, se escapó de la cárcel de La Plata. En medio del escándalo se viralizaron polémicas grabaciones.

30 de agosto 2024, 21:07hs
El “carnicero de Giles” era tiktoker.
El “carnicero de Giles” era tiktoker.

Sigue la preocupación en La Plata por la fuga del “Carnicero de Giles”, el delincuente condenado a perpetua por los homicidios de sus padres, sus hermanos y su tía. El miércoles Luis Fernando Iribarren se escapó de la cárcel durante una salida transitoria para acudir a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y desde ese momento está prófugo.

En las últimas horas se viralizó su escabroso perfil tiktoker. Los usuarios de la red social difundieron los polémicos videos que subía Iribarren desde el Penal de Lisandro Olmos, donde donde cumplía su condena desde 1995. Durante estos 29 años el homicida se recibió de abogado y de escribano público.

+MIRÁ MÁS: Uno de los detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal subía fotos desde Bouwer: “Pronto en casa”

En su cuenta @abogadopenalistaarg compartía sus conocimientos de derecho penal e incluso opinaba sobre delitos similares a los que el cometió. “El Estado mató a Fernando Baez Sosa, fue un desastre lo que pasó en ese caso”, manifestó en uno de los clips.

En otra oportunidad criticó a la Justicia por el crimen de la mujer degollada en La Plata en julio de 2022. “Delincuencia, nada ha cambiado. Hay mucha inseguridad y ya no se puede salir a la calle”, reclamó.

Los videos más escalofriantes de la lista son algunos donde explicaba el grado de criminalidad de los homicidios. “¿Descuartizar un cuerpo humano es delito en Argentina? Si estaba con vida, sí. Si ya era un cadáver, no”, señaló en uno de los clips. “¿Cómo se sabe si las mutilaciones se hicieron pre o post mortem?”, manifestó en otro.

Captura de uno de los videos del "Carnicero de Giles". (Foto: TikTok / @abogadopenalistaarg).
Captura de uno de los videos del "Carnicero de Giles". (Foto: TikTok / @abogadopenalistaarg).

Lo más leído

1

Amigos y dupla en bochas: las víctimas del choque fatal del norte de Córdoba iban a un torneo en Deán Funes

2

Domingo trágico: dos muertos al chocar de frente bajo la lluvia en el interior de Córdoba

3

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

4

Córdoba cambia la primaria en todas las escuelas desde 2026: nuevo diseño curricular y más horas

5

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Temas de la nota

asesino serialFugaFamiliaLa PlataBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El hallazgo del cuerpo generó conmoción en la zona de Río Segundo.

Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba

Investigan las causas de la muerte de la joven de 22 años.

Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver

Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dos vestidos, cotillón temático y Rufina protagonista: las fotos de la boda de Cabré y Rocío Pardo en Córdoba
  • Encontraron a un hombre ahogado en el río Xanaes y hay conmoción en Córdoba
  • Hallaron muerta a una joven después de días: investigan a la madre porque vivía con el cadáver
  • Un pitbull atacó a un bebé de un año en Córdoba y lucha por su vida

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial