• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Belgrano Campeón
  • Naranjitas
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Accidentes
  • Manuel Adorni
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Los escalofriantes videos del “Carnicero de Giles” en TikTok: “Descuartizar un cuerpo no es un delito”

Luis Fernando Iribarren, condenado a perpetua por asesinar a toda su familia, se escapó de la cárcel de La Plata. En medio del escándalo se viralizaron polémicas grabaciones.

30 de agosto 2024, 21:07hs
El “carnicero de Giles” era tiktoker.
El “carnicero de Giles” era tiktoker.
Seguinos en Google

Sigue la preocupación en La Plata por la fuga del “Carnicero de Giles”, el delincuente condenado a perpetua por los homicidios de sus padres, sus hermanos y su tía. El miércoles Luis Fernando Iribarren se escapó de la cárcel durante una salida transitoria para acudir a la Facultad de Ciencias Jurídicas y Sociales y desde ese momento está prófugo.

En las últimas horas se viralizó su escabroso perfil tiktoker. Los usuarios de la red social difundieron los polémicos videos que subía Iribarren desde el Penal de Lisandro Olmos, donde donde cumplía su condena desde 1995. Durante estos 29 años el homicida se recibió de abogado y de escribano público.

+MIRÁ MÁS: Uno de los detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal subía fotos desde Bouwer: “Pronto en casa”

En su cuenta @abogadopenalistaarg compartía sus conocimientos de derecho penal e incluso opinaba sobre delitos similares a los que el cometió. “El Estado mató a Fernando Baez Sosa, fue un desastre lo que pasó en ese caso”, manifestó en uno de los clips.

En otra oportunidad criticó a la Justicia por el crimen de la mujer degollada en La Plata en julio de 2022. “Delincuencia, nada ha cambiado. Hay mucha inseguridad y ya no se puede salir a la calle”, reclamó.

Los videos más escalofriantes de la lista son algunos donde explicaba el grado de criminalidad de los homicidios. “¿Descuartizar un cuerpo humano es delito en Argentina? Si estaba con vida, sí. Si ya era un cadáver, no”, señaló en uno de los clips. “¿Cómo se sabe si las mutilaciones se hicieron pre o post mortem?”, manifestó en otro.

Captura de uno de los videos del "Carnicero de Giles". (Foto: TikTok / @abogadopenalistaarg).
Captura de uno de los videos del "Carnicero de Giles". (Foto: TikTok / @abogadopenalistaarg).

Lo más leído

1

Chocaron una moto y un auto en la Ruta 9: murió un motociclista y otro está gravísimo

2

3 menores engañaron a una conductora de app de viajes, la amenazaron y le robaron el auto: están detenidos

3

Temblor en Córdoba: dónde fue el epicentro y de cuánto fue la intensidad

4

Un hincha de Belgrano cayó a la Cañada en pleno festejo y está gravísimo: el diagnóstico

5

Naranjita amenaza a vecinos en Córdoba y lo detuvieron: tenía un destornillador

Temas de la nota

asesino serialFugaFamiliaLa PlataBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El nene de 9 años murió en el acto por el impacto.

Tragedia: un nene bajó en bicicleta por una lomada, no frenó y murió atropellado

El programa se desarrollará este martes en Córdoba.

Registro Civil, mediación, móvil odontológico y más: cuándo y dónde se realiza el programa Córdoba con vos

Naranjitas detenidos en Córdoba.

Naranjita amenaza a vecinos en Córdoba y lo detuvieron: tenía un destornillador

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Tragedia: un nene bajó en bicicleta por una lomada, no frenó y murió atropellado
  • La fulminante reacción de Colapinto por Belgrano campeón y la derrota de River: el video
  • El tiernísimo saludo de cumpleaños de Tini a De Paul con fotos y videos inéditos
  • Estalló el Festival Nacional de cuarteto en Jesús María con la visita de los campeones del fútbol argentino

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial