• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Ola de frío
  • Policía
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Cristina Kirchner presa
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto
El DoceActualidad

Vida misteriosa y supuesto pacto: las sospechas por la mujer que convivía con cadáveres

El macabro hallazgo conmocionó a barrio Argüello Norte, en la zona norte de la ciudad de Córdoba. Los cuerpos corresponden a los hermanos de la dueña de la casa.

30 de agosto 2024, 13:57hs
La mujer convivía con los cuerpos de sus hermanos fallecidos. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.
La mujer convivía con los cuerpos de sus hermanos fallecidos. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.

Una mujer que no soportaba más el olor repulsivo destapó un macabro hecho en una casa vecina. Policías ingresaron a la fuerza y encontraron a una señora que convivía con dos cadáveres.

Esa denuncia anónima motivó una investigación que recién comienza y que promete revelar datos escalofriantes. Por el momento las precisiones son pocas, pero contundentes.

El hallazgo se produjo en una vivienda ubicada en calle Claudio Wieland al 7100 de barrio Argüello Norte. La dueña, de 64 años, le negó el ingreso a los oficiales, que igualmente lo hicieron.

La cuadra del horror. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.
La cuadra del horror. Foto: Pablo Olivarez / ElDoce.

Allí se toparon con la escena de horror. En una habitación encontraron el cadáver de un hombre de 71 años. En la otra, el cuerpo de una mujer de 61. Ambos eran los hermanos de quien vivía en el lugar.

Acorralada por las preguntas de los agentes, la mujer de apellido Reinhardt habló de un supuesto pacto suicida entre hermanos. Los peritos comprobaron que los cuerpos no presentaban signos de violencia ni heridas de arma de fuego.

+ MIRÁ MÁS: Irina Flehr lloró en su última palabra y negó ser culpable del crimen de su padre

Por el momento esta es la sospecha más firme para los investigadores aunque habrá que esperar para confirmar las causas fehacientes de los fallecimientos.

Un dato no menor es que, aparentemente, el cadáver del hombre llevaría más tiempo en estado de descomposición, es decir que su muerte sería anterior.

Las primeras informaciones señalan que los cuerpos llevaban entre cuatro y nueve meses ocultos en las habitaciones de la vivienda. Esto también deberá ser ratificado a partir de las pericias.

Vida enigmática

Los hermanos Reinhardt se habían mudado hace varios años a Argüello Norte. Se instalaron en la casa del hallazgo, de amplias dimensiones, con varios cuartos y un extenso parque.

Vecinos de la cuadra y alrededores admitieron que la vida de los adultos mayores era “misteriosa”. Se los veía poco en la calle y solo salían a hacer algunas compras por la noche.

Esos movimientos encubiertos jamás hicieron sospechar sobre la posibilidad de este espantoso desenlace que dejó a todos en shock. La mujer fue detenida, acusada de abandono de persona seguida de muerte.

Lo más leído

1

¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

2

Tragedia en Córdoba: una adolescente murió por una posible descarga eléctrica al intentar cargar su celular

3

Murió un chico de 15 años al escaparse un tiro de una pistola que manipulaba su amigo

4

Cómo acceder a la Tarifa Social Federal y pagar el 55% menos en el pasaje urbano en Córdoba

5

Cadáver encontrado en un placard en pleno centro de Córdoba: qué se sabe hasta el momento

Estadísticas Deportivas

Talleres

Talleres

Belgrano

Belgrano

Instituto

Instituto

Más sobre Deportes

Deportes

Estadísticas

Temas de la nota

hallazgohorrorpacto suicidahermanosCórdobacadaveres

Más notas sobre Actualidad

Los cortes son programados por tareas de mantenimiento.

Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas

El frío seguirá dando una tregua en Córdoba.

¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

El trágico episodio ocurrió en barrio Los Paraísos.

Hallaron muerta a una mujer en su departamento en Córdoba: investigan intoxicación por monóxido de carbono

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Alex Caniggia, con los tapones de punta contra Charlotte y Mariana Nannis
  • Un turista murió atacado por una osa tras tomarse una selfie con su cría
  • Cortes de luz de Epec para este lunes en Córdoba: barrios y localidades afectadas
  • ¿Vuelve el frío extremo?: el tiempo para la primera semana de vacaciones de invierno en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial