• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Video: menores reventaron la luneta de un auto, robaron y los detuvieron por las cámaras del 911

Ocurrió el jueves a la noche en barrio Villa Alberdi. Tienen 14 y 15 años y quedaron a disposición de la Justicia.

30 de agosto 2024, 10:43hs
robo menores auto córdoba
El momento en el que estaban robando las cosas de la Chevrolet Meriva.
Seguinos en Google

El jueves a la noche las cámaras del 911 captaron a tres menores de 14 y 15 años destrozando la luneta de una Chevrolet Meriva que estaba estacionada en barrio Villa Alberdi. En las imágenes se ve cómo los menores rompen el vidrio y sacan cosas del baúl.

+ VIDEO: menores robaron y fueron detenidos:

Video Placeholder

Después de hacerse con todas las pertenencias que estaban en el auto, se fugaron corriendo. Sin embargo, la Policía ya había montado un operativo para detenerlos por lo que no pudieron ir muy lejos.

+ MIRÁ MÁS: Video: intentaron robarle la camioneta, aceleró para evitarlo y logró ahuyentar a los ladrones

En la esquina de Juan de Morales y La Rioja, los ladrones adolescentes fueron atrapados. Tenían ropa, un gato hidráulico y varias herramientas que habían sido robadas del vehículo. Quedaron a disposición de la Justicia.

Lo más leído

1

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

2

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

3

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

4

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

5

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Temas de la nota

InseguridadRoboCórdobamenoresNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El hecho ocurrió este domingo a la madrugada en Capilla del Monte.

Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó

El baldío donde encontraron a Tania con vida.

Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido

El operativo policial en barrio Villa La Lonja.

Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Lo encontraron golpeado de un ladrillazo en la cabeza tras una juntada en Córdoba e investigan qué pasó
  • Definen la situación de Néstor Maldonado en el caso de Tania Suárez: lleva diez días detenido
  • Estudiantes de Río Cuarto sufrió en su regreso a Primera y cayó 2 a 0 ante Tigre de visitante
  • Fueron en busca de delincuentes y arrojaron una granada contra los policías: dos detenidos en Córdoba

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial