• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tragedia del Clio
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Doble pedido de captura y una discusión con su ex: un hombre fue atacado a balazos en Córdoba

El violento episodio tuvo lugar en barrio Villa Alberdi. Tras el incidente, la víctima se encuentra internada y detenida en el hospital.

31 de agosto 2024, 11:03hs
El hecho ocurrió en Villa Alberdi ( Foto Google Maps)
El hecho ocurrió en Villa Alberdi ( Foto Google Maps)
Seguinos en Google

En la madrugada de este viernes un hombre de 33 años fue baleado en Córdoba. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana en barrio Villa Alberdi. Tras el violento ataque, las autoridades comprobaron que el herido contaba con un doble pedido de captura por los cargos de “robo calificado y violación de domicilio”.

Según indicaron fuentes policiales, el tiroteo se desencadenó en la calle Igualdad al 5100 luego de que la víctima mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja. La mujer fue quien presionó el gatillo del arma y disparó tres de los dos proyectiles que impactaron contra su ex novio. La principal hipótesis apunta a una pelea por dinero.

+MIRÁ MÁS: Uno de los detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal subía fotos desde Bouwer: “Pronto en casa”

Tras el incidente, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Cardiológico donde se le diagnosticaron lesiones en la zona de la carótida y en la ingle. Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en el nosocomio. Por el momento, permanece internado en el lugar y será arrestado apenas pueda salir del centro de salud.

El caso no cuenta con detenidos. La agresora se dio a la fuga tras efectuar los disparos. A partir de los datos brindados por un testigo del suceso, la Policía investiga la participación de un cómplice. Se trataría de un hombre que acompañaba a la mujer y se movilizaba sobre una moto marca Honda Titán.

Lo más leído

1

Hallaron muertos de dos nenes de 2 y 4 años y a su niñera: investigan las causas

2

Confirmaron de qué murieron los hermanitos y la niñera en el departamento

3

Tragedia del Clio: afirman que el conductor de la Toyota iba borracho y revelan qué habría tomado

4

“Una atrocidad”: el hermano de una de las víctimas de la tragedia del Clio contó cuál fue su último mensaje

5

Córdoba: llevó “empanadas” a la visita a un preso pero el control dio con un hallazgo insólito

Temas de la nota

baleadoCórdobaex parejadiscusiónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El 2025 llegó con calorón sin tregua en Córdoba.

Altas temperaturas y “bomba de humedad”: la localidad que alcanzó los 43° y el barrio donde hizo más calor

Murieron dos menores y su niñera

“Mis angelitos”: el durísimo testimonio de la mamá de los hermanitos muertos por monóxido de carbono

La droga estaba camuflada dentro de parlantes.

Los frenaron en la ruta, les abrieron dos parlantes y lo que encontraron los dejó asombrados

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un necesitado Instituto busca salir del fondo ante Lanús en Alta Córdoba: TV y formaciones
  • La contundente respuesta de Rocío Pardo a los elogios de la China Suárez
  • Ni bótox ni cirugías: el secreto de juventud del influencer de casi 60 años que parece de 18
  • Simulaban tiros mientras robaban en Nueva Córdoba: el ataque filmado a plena luz del día

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial