• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Hospital Neonatal
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Belgrano
  • Apross
El DoceActualidad

Doble pedido de captura y una discusión con su ex: un hombre fue atacado a balazos en Córdoba

El violento episodio tuvo lugar en barrio Villa Alberdi. Tras el incidente, la víctima se encuentra internada y detenida en el hospital.

31 de agosto 2024, 11:03hs
El hecho ocurrió en Villa Alberdi ( Foto Google Maps)
El hecho ocurrió en Villa Alberdi ( Foto Google Maps)

En la madrugada de este viernes un hombre de 33 años fue baleado en Córdoba. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana en barrio Villa Alberdi. Tras el violento ataque, las autoridades comprobaron que el herido contaba con un doble pedido de captura por los cargos de “robo calificado y violación de domicilio”.

Según indicaron fuentes policiales, el tiroteo se desencadenó en la calle Igualdad al 5100 luego de que la víctima mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja. La mujer fue quien presionó el gatillo del arma y disparó tres de los dos proyectiles que impactaron contra su ex novio. La principal hipótesis apunta a una pelea por dinero.

+MIRÁ MÁS: Uno de los detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal subía fotos desde Bouwer: “Pronto en casa”

Tras el incidente, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Cardiológico donde se le diagnosticaron lesiones en la zona de la carótida y en la ingle. Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en el nosocomio. Por el momento, permanece internado en el lugar y será arrestado apenas pueda salir del centro de salud.

El caso no cuenta con detenidos. La agresora se dio a la fuga tras efectuar los disparos. A partir de los datos brindados por un testigo del suceso, la Policía investiga la participación de un cómplice. Se trataría de un hombre que acompañaba a la mujer y se movilizaba sobre una moto marca Honda Titán.

Lo más leído

1

Conmoción en Florencio Varela: asesinó a su hijo de 6 años y se quitó la vida

2

Bolsos llenos de droga, dinero y un arma: cayó un ladrón que atacó a un conductor de apps de viajes en Córdoba

3

Triple crimen seguido de suicidio en Villa Crespo: confirman que la mujer utilizó los cuchillos para matar

4

Fin de semana trágico en Córdoba: un motociclista de 19 años murió tras chocar en plena ruta

5

Dejaron dos braseros prendidos, se intoxicaron con monóxido de carbono y se salvaron de milagro

Temas de la nota

baleadoCórdobaex parejadiscusiónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia

La Provincia tomó la decisión de convertir en SA a Epec.

Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio

Deolindo Gómez tiene 48 años y hay conmoción por su desaparición.

Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Dramático video: arrastró a un policía de la Caminera para evitar el control de alcoholemia
  • Las 7 ciudades de Córdoba en las que habrá cortes de luz este domingo 1° de junio
  • Encontraron sin vida al hombre que buscaban en un basural de Córdoba
  • Muerte de un nene y su madre en Florencio Varela: sospechan del padre y lo demoraron

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial