• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La aparición de Tania
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Turismo
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Doble pedido de captura y una discusión con su ex: un hombre fue atacado a balazos en Córdoba

El violento episodio tuvo lugar en barrio Villa Alberdi. Tras el incidente, la víctima se encuentra internada y detenida en el hospital.

31 de agosto 2024, 11:03hs
El hecho ocurrió en Villa Alberdi ( Foto Google Maps)
El hecho ocurrió en Villa Alberdi ( Foto Google Maps)
Seguinos en Google

En la madrugada de este viernes un hombre de 33 años fue baleado en Córdoba. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana en barrio Villa Alberdi. Tras el violento ataque, las autoridades comprobaron que el herido contaba con un doble pedido de captura por los cargos de “robo calificado y violación de domicilio”.

Según indicaron fuentes policiales, el tiroteo se desencadenó en la calle Igualdad al 5100 luego de que la víctima mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja. La mujer fue quien presionó el gatillo del arma y disparó tres de los dos proyectiles que impactaron contra su ex novio. La principal hipótesis apunta a una pelea por dinero.

+MIRÁ MÁS: Uno de los detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal subía fotos desde Bouwer: “Pronto en casa”

Tras el incidente, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Cardiológico donde se le diagnosticaron lesiones en la zona de la carótida y en la ingle. Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en el nosocomio. Por el momento, permanece internado en el lugar y será arrestado apenas pueda salir del centro de salud.

El caso no cuenta con detenidos. La agresora se dio a la fuga tras efectuar los disparos. A partir de los datos brindados por un testigo del suceso, la Policía investiga la participación de un cómplice. Se trataría de un hombre que acompañaba a la mujer y se movilizaba sobre una moto marca Honda Titán.

Lo más leído

1

Inhabilitaron a la conductora que quiso pasar un colectivo y casi desata una tragedia en las Altas Cumbres

2

Detuvieron a la madre de la joven imputada por el crimen de su novio de 15 años en Santa Fe

3

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

4

Video: cargaban un camión, motochoros aprovecharon para robar y un empleado los frenó justo a tiempo

5

Una mujer murió tras un impactante choque múltiple en el interior de Córdoba

Temas de la nota

baleadoCórdobaex parejadiscusiónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Lo secuestrado por la Policía.

“El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa

Hidratarse, fundamental esta semana.

Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas

Imágenes de uriel con armas.

Video: así fue el momento en el que la Policía disparó y mató al ladrón de 12 años en un enfrentamiento

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “El jardinero de marihuana”: tenía 69 plantas en tres invernaderos distribuidos en su casa
  • Domingo de calor y semana infernal: las máximas que padecerá Córdoba y las chances de tormentas
  • Horóscopo de Piscis de hoy: domingo 25 de enero de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: domingo 25 de enero de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial