• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Jury por Nora Dalmasso
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Doble pedido de captura y una discusión con su ex: un hombre fue atacado a balazos en Córdoba

El violento episodio tuvo lugar en barrio Villa Alberdi. Tras el incidente, la víctima se encuentra internada y detenida en el hospital.

31 de agosto 2024, 11:03hs
El hecho ocurrió en Villa Alberdi ( Foto Google Maps)
El hecho ocurrió en Villa Alberdi ( Foto Google Maps)
Seguinos en Google

En la madrugada de este viernes un hombre de 33 años fue baleado en Córdoba. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana en barrio Villa Alberdi. Tras el violento ataque, las autoridades comprobaron que el herido contaba con un doble pedido de captura por los cargos de “robo calificado y violación de domicilio”.

Según indicaron fuentes policiales, el tiroteo se desencadenó en la calle Igualdad al 5100 luego de que la víctima mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja. La mujer fue quien presionó el gatillo del arma y disparó tres de los dos proyectiles que impactaron contra su ex novio. La principal hipótesis apunta a una pelea por dinero.

+MIRÁ MÁS: Uno de los detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal subía fotos desde Bouwer: “Pronto en casa”

Tras el incidente, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Cardiológico donde se le diagnosticaron lesiones en la zona de la carótida y en la ingle. Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en el nosocomio. Por el momento, permanece internado en el lugar y será arrestado apenas pueda salir del centro de salud.

El caso no cuenta con detenidos. La agresora se dio a la fuga tras efectuar los disparos. A partir de los datos brindados por un testigo del suceso, la Policía investiga la participación de un cómplice. Se trataría de un hombre que acompañaba a la mujer y se movilizaba sobre una moto marca Honda Titán.

Lo más leído

1

“Cara la jodita”: la reacción de un padre al recibir la multa por las amenazas de su hijo en la escuela

2

Cayó otro de la banda que roba con ropa de policía: lo atraparon a metros de un shopping de Córdoba

3

Investigan un grave caso de una nena de 12 años embarazada tras una violación y un espeluznante hallazgo

4

Muerte en la comisaría: el último video de Tomás con vida mientras era detenido por la Policía

5

La familia del joven muerto en la comisaría advirtió por “las marcas” que tenía: “No condicen con el buzo”

Temas de la nota

baleadoCórdobaex parejadiscusiónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a  “El Reptil” en Córdoba.

Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte

Tomás Orihuela y Jonatan Romo murieron mientras estaba bajo custodia policial.

Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo

Detuvieron a un naranjita por amenazar a una conductora (imagen ilustrativa).

Detuvieron a un naranjita por amenazar a una conductora en la Rafael Núñez

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • ¡Terminó la espera! Euge Quevedo estrenó “Esa te dejó” y “Te quise olvidar” junto a Karina desde el Movistar
  • Cayó “El Reptil”, el delincuente que robaba y defecaba en locales de zona norte
  • Muertes en comisarías: las claves de la investigación por Tomás y qué pasó con el caso Romo
  • Detuvieron a un naranjita por amenazar a una conductora en la Rafael Núñez

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial