• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El asesinato de Agostina
  • Claudio Barrelier
  • Constatadores
  • Belgrano Campeón
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Doble pedido de captura y una discusión con su ex: un hombre fue atacado a balazos en Córdoba

El violento episodio tuvo lugar en barrio Villa Alberdi. Tras el incidente, la víctima se encuentra internada y detenida en el hospital.

31 de agosto 2024, 11:03hs
El hecho ocurrió en Villa Alberdi ( Foto Google Maps)
El hecho ocurrió en Villa Alberdi ( Foto Google Maps)
Seguinos en Google

En la madrugada de este viernes un hombre de 33 años fue baleado en Córdoba. El hecho ocurrió cerca de las cuatro de la mañana en barrio Villa Alberdi. Tras el violento ataque, las autoridades comprobaron que el herido contaba con un doble pedido de captura por los cargos de “robo calificado y violación de domicilio”.

Según indicaron fuentes policiales, el tiroteo se desencadenó en la calle Igualdad al 5100 luego de que la víctima mantuvo una fuerte discusión con su ex pareja. La mujer fue quien presionó el gatillo del arma y disparó tres de los dos proyectiles que impactaron contra su ex novio. La principal hipótesis apunta a una pelea por dinero.

+MIRÁ MÁS: Uno de los detenidos por el crimen de Sebastián Villarreal subía fotos desde Bouwer: “Pronto en casa”

Tras el incidente, el hombre fue trasladado hasta el Hospital Cardiológico donde se le diagnosticaron lesiones en la zona de la carótida y en la ingle. Debido a la gravedad de sus heridas, el hombre tuvo que ser sometido a una intervención quirúrgica en el nosocomio. Por el momento, permanece internado en el lugar y será arrestado apenas pueda salir del centro de salud.

El caso no cuenta con detenidos. La agresora se dio a la fuga tras efectuar los disparos. A partir de los datos brindados por un testigo del suceso, la Policía investiga la participación de un cómplice. Se trataría de un hombre que acompañaba a la mujer y se movilizaba sobre una moto marca Honda Titán.

Lo más leído

1

El asesino enterró a Agostina: cómo fue el hallazgo y la pista clave que los guió

Por Agustina Álvarez
2

La catarata de mentiras de Barrelier y el nervioso gesto que hizo al verse acorralado

Por Agustina Álvarez
3

El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier

4

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

5

El abuelo de Agostina reveló la reacción de su hija al enterarse del hallazgo del cuerpo de la adolescente

Temas de la nota

baleadoCórdobaex parejadiscusiónNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Los abuelos de Agostina Vega

Llaryora y Quinteros recibieron a los familiares de Agostina Vega tras el femicidio

Claudio Barrelier.

El comunicado del Servicio Penitenciario sobre la situación de Barrelier

Agostina Vega, la joven desaparecida en Córdoba.

La madre de Barrelier pidió perdón a la familia de Agostina: “Nunca pensé que mi hijo pudiera hacer algo así”

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: lunes 1 de junio de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: lunes 1 de junio de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: lunes 1 de junio de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: lunes 1 de junio de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial