• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El Doce en el Mundial
  • Mundial 2026
  • El femicidio de Agostina
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Javier Milei
El DoceActualidad

Una adolescente está gravísima tras caer de un trampolín mientras esquiaba en Bariloche

La chica de 13 años se accidentó en el Cerro Catedral y quedó internada en terapia intensiva en el Hospital Carrillo. Su estado es reservado.

01 de septiembre 2024, 15:22hs
Conmoción por el accidente de una adolescente en el Cerro Catedral.
Conmoción por el accidente de una adolescente en el Cerro Catedral.
Seguinos en

Una chica de 13 años se accidentó mientras esquiaba en una de las pistas del Cerro Catedral, en Bariloche, y se encuentra en gravísimo estado, internada en el Hospital Carrillo de la mencionada ciudad de la Patagonia.

La adolescente perdió el control y cayó cuando estaba en los trampolines del Snow Park, informaron medios locales. Agregaron que al momento del accidente llevaba el casco puesto pero golpeó fuertemente su rostro contra el suelo.

+ MIRÁ MÁS: Un hombre fue hallado muerto en el subsuelo de una playa de estacionamiento de Córdoba

“Estaba esquiando con su instructora. Dio un gran salto, pero al caer se desestabilizó y perdió el control. Y dio con la cara en uno de los módulos de la pista de esquí”, detallaron testigos del dramático episodio.

“Presenta un traumatismo craneofacial”, explicaron por su parte desde el centro de salud al detallar que la joven ingresó con lesiones de consideración por el impacto. La joven permanecía internada en la Unidad de Terapia Intensiva pediátrica bajo asistencia respiratoria mecánica.

Lo más leído

1

Récord de sífilis en Argentina y Córdoba entre las provincias más afectadas: prevención y tratamiento

2

Cayó banda narco que le vendía cocaína a menores: uno de los detenidos tiene 16 años

3

Ropa amontonada, cajas y peluches: las fotos de la casa de Barrelier por dentro

4

Rastrearon un celular robado en el centro y los detuvieron con dólares y otros 10 teléfonos

5

En un campo de Córdoba encontraron dos camionetas robadas: no hay detenidos y sospechan de una banda

Temas de la nota

AccidentecaidaEsquícerro catedralBariloche

Más notas sobre Actualidad

La niñera de 19 años fue hallada muerta en la casa de un familiar.

Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

327 limpiavidrios y cuidacoches detenidos en Córdoba desde la nueva normativa: los delitos que se repiten

El joven quedó a disposición de la Justicia.

Un menor quiso atropellar a un policía y les tiró aceite hirviendo cuando fueron a detenerlo

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Una abuela cordobesa le curó el mal de ojo a Messi tras el penal, el 10 hizo el gol y es viral: “Chocha”
  • “Débiles o estúpidos”: un dirigente del Atlético de Madrid destrozó a Julián Álvarez por pedir su salida
  • Subió borracho a un avión, quiso pegarle a un policía y le dieron una golpiza al frente de todos
  • Hallaron muerta a una niñera en Salta y hay un detenido: quién es y una imagen clave para encontrarla

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial