• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Superclásico cordobés
  • Javier Milei
  • Tiempo
  • Inseguridad
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DocePolítica

Cuánto cobraba como funcionario Kraisman y cuánto cuestan los productos que quiso robar

Fue detenido al intentar escapar del supermercado con la mercadería escondida debajo de su campera. Lo desvincularon del cargo luego del escándalo.

02 de septiembre 2024, 13:35hs
La mercadería que intentó robar el funcionario.
La mercadería que intentó robar el funcionario.
Seguinos en Google

Siguen las repercusiones por el robo de Guillermo Kraisman. El funcionario municipal cordobés (desvinculado después del escándalo) fue detenido en las últimas horas por sustraer mercadería de un supermercado e intentar escapar.

El ahora ex Director General de Promoción de Clubes Sociales y Deportivos inició su carrera política hace 36 años dentro del PJ cordobés y tiene varios antecedentes polémico. Según información a la que accedió Noticiero Doce, el sueldo de bolsillo que cobra Kraisman ronda los 2 millones de pesos.

+MIRÁ MÁS: Video: motochoro golpeó a la empleada de una quiniela del interior de Córdoba y robó $800.000

El político escondió debajo de su campera un blíster de bondiola, otro de jamón crudo, un pote de mermelada y un frasco de vidrio con cerezas. Además, el peronista agredió a los guardias lanzándoles el frasco cuando lo detuvieron. El monto total del botín asciende a 18 mil pesos.

Guillermo Kraisman se encuentra detenido en la Unidad de Contención de Aprehendido (UCA) bajo la imputación de “hurto en grado de tentativa”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

No vio un corte de la Caminera y se llevó puesto el control: una mujer muerta y nueve heridos

2

Talleres chicaneó a Belgrano tras el clásico pero borró el tuit: el error que los hinchas no dejaron pasar

3

Tragedia en la Ruta 9: el intendente dijo que “no sabe por qué motivo Caminera hizo un corte en la ruta”

4

El dato clave de la autopsia a la mujer que apareció muerta al lado de un camino rural en Córdoba

5

Con una operación de alta complejidad, le salvaron la vida a una chica de 16 años que había sido mamá

Temas de la nota

Guillermo KraismanfuncionarioRobofiambressupermercadoNoticiero Doce

Más notas sobre Política

Imagen ilustrativa.

Naranjitas: qué pasará si un conductor no paga el nuevo sistema y hasta cuánto puede costarle

Por Nicolás Colautti
Hay préstamos de $40.000.000 para jubilados: quiénes acceden y las tasas vigentes en mayo

Hay préstamos de $40.000.000 para jubilados: quiénes acceden y las tasas vigentes en mayo

El gobernador Llaryora durante la visita a la escuela técnica donde estudió en San Francisco.

Llaryora cuestionó a Milei por “asfixiar a las escuelas técnicas” y lo comparó con la etapa previa a 2001

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un especialista sobre el accidente fatal en Ruta 9: “No deben realizarse controles sobre la carpeta asfáltica”
  • Emeterio Farías renunció al Consejo Federal con una fuerte carta a Toviggino y señaló un “pedido político”
  • Calambres: por qué aparecen y los alimentos claves para hacer desaparecer el dolor
  • La fiscal Companys advirtió maniobras para apartarla de la causa contra la amiga del papa Francisco: “Es raro”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial