• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DocePolítica

Cuánto cobraba como funcionario Kraisman y cuánto cuestan los productos que quiso robar

Fue detenido al intentar escapar del supermercado con la mercadería escondida debajo de su campera. Lo desvincularon del cargo luego del escándalo.

02 de septiembre 2024, 13:35hs
La mercadería que intentó robar el funcionario.
La mercadería que intentó robar el funcionario.
Seguinos en Google

Siguen las repercusiones por el robo de Guillermo Kraisman. El funcionario municipal cordobés (desvinculado después del escándalo) fue detenido en las últimas horas por sustraer mercadería de un supermercado e intentar escapar.

El ahora ex Director General de Promoción de Clubes Sociales y Deportivos inició su carrera política hace 36 años dentro del PJ cordobés y tiene varios antecedentes polémico. Según información a la que accedió Noticiero Doce, el sueldo de bolsillo que cobra Kraisman ronda los 2 millones de pesos.

+MIRÁ MÁS: Video: motochoro golpeó a la empleada de una quiniela del interior de Córdoba y robó $800.000

El político escondió debajo de su campera un blíster de bondiola, otro de jamón crudo, un pote de mermelada y un frasco de vidrio con cerezas. Además, el peronista agredió a los guardias lanzándoles el frasco cuando lo detuvieron. El monto total del botín asciende a 18 mil pesos.

Guillermo Kraisman se encuentra detenido en la Unidad de Contención de Aprehendido (UCA) bajo la imputación de “hurto en grado de tentativa”.

Video Placeholder

Lo más leído

1

Furor por Chayanne en Córdoba: fans llegaron con banderas, carteles y hasta una sábana con su rostro

2

Valentina Marquez Que Será De Ti Si la ves

3

Valentina Márquez lanzó un enganchado con dos clásicos de la balada

4

Chayanne en Córdoba

5

Fiebre por Chayanne en Córdoba

Temas de la nota

Guillermo KraismanfuncionarioRobofiambressupermercadoNoticiero Doce

Más notas sobre Política

El ataque ocurrió en el acceso a la localidad de La Madrid.

Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión

Una de las reuniones de la comitiva argentina en JP Morgan.

El Doce en Nueva York: el debate sobre la apertura económica y el interés por invertir en Argentina

La "Mole" de Bv. San Juan por dentro.

La Municipalidad explicó cuál es la situación de las 19 personas retiradas de “la mole” de Bv. San Juan

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Le rompieron la nariz de un cabezazo a un diputado de La Libertad Avanza en Tucumán: el video de la agresión
  • Es mi sueño: la hija de Tamara Castro emocionó a todos y conmovió a Abel Pintos con una historia inesperada
  • Una mujer viajaba a Córdoba con 44 kilos de cocaína en los tubos de GNC y fue detenida
  • La Mona Jiménez brilló cantando junto a todo el estudio en su entrada a “Es mi sueño”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial