• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Reforma Laboral
  • Javier Milei
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Iba a trabajar, intentó huir de cuatro motochoros y murió al chocar contra un auto

Ocurrió en La Plata. La víctima tenía 36 años. Las cámaras de seguridad aportarían la prueba fehaciente de que dos motos lo estaban persiguiendo.

02 de septiembre 2024, 14:57hs
El lugar del accidente fatal en La Plata.
El lugar del accidente fatal en La Plata.
Seguinos en Google

Un hombre de 36 años fue interceptado por cuatro ladrones cuando iba a trabajar en moto y murió en un brutal choque mientras escapaba. El lamentable hecho sucedió este lunes cerca de las 8 de la mañana en barrio Ringuelet, cerca del centro de La Plata, en la provincia de Buenos Aires.

La víctima fatal fue identificada como Sandro Ávila, con domicilio en Berazategui. Si bien resta analizar las cámaras de seguridad, el hombre aparentemente falleció cuando intentaba huir de delincuentes que circulaban en dos motos.

Ávila manejaba a excesiva velocidad porque los delincuentes lo estaban persiguiendo. En la esquina de avenida 19 y 516 cruzó de carril para entrar a su lugar de trabajo y esa riesgosa maniobra derivó en el choque en el que perdió la vida. Un Volkswagen Gol color negro no pudo frenar su marcha y lo embistió de frente.

+ MIRÁ MÁS: Video exclusivo: así quiso robar productos el funcionario municipal Kraisman en el supermercado

Las pruebas del intento de robo serían contundentes. Medios platenses informaron que un operador de las cámaras de vigilancia de la ciudad detectó que “dos motovehículos con dos ocupantes cada uno perseguían a la moto accidentada”.

La víctima era padre de tres hijos y murió a pocos metros del ingreso a su trabajo, una distribuidora mayorista que está ubicada en la misma cuadra del accidente fatal.

El caso quedó caratulado como homicidio culposo, con el conductor del VW Gol detenido, mientras averiguan el grado de participación de las dos motos que lo seguían.

Lo más leído

1

Se conocieron tremendos detalles de la autopsia al hombre que murió al realizarse un implante dental

2

“Ta la ubi”: la pista de Instagram que delató a la banda criminal en plena pool party

3

Lo controlaron en un barrio de Córdoba, quiso escapar y lo atraparon con una piedra de cocaína

4

Salió el sol en Córdoba: qué día volvería a cambiar el tiempo con tormentas fuertes

5

Cayeron dos mujeres por vender droga desde un peligroso búnker en Córdoba

Temas de la nota

MuerteHuidaMotochorosChoqueLa PlataBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

El robo ocurrió en un barrio porteño.

Engañaron a una turista japonesa con el “cuento del tío” y le robaron 3 anillos y aros de oro

El Show del Lagarto entró a "la mole" de Bv. San Juan.

En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”

El accidente ocurrió en 2015 pero recién ahora hubo un fallo de la Justicia.

Perdió parte de un dedo al reclinar el asiento de un colectivo y le pagarán millones: el insólito caso

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Un tiburón de 399 años sorprende y llena de enigmas a los científicos: lo que se sabe
  • Engañaron a una turista japonesa con el “cuento del tío” y le robaron 3 anillos y aros de oro
  • En primera persona, El Doce recorrió “la mole” de Bv. San Juan por dentro: “Acá no se puede vivir”
  • Perdió parte de un dedo al reclinar el asiento de un colectivo y le pagarán millones: el insólito caso

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial