• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Intentaron robarle la camioneta, se defendió a los tiros y baleó a un ladrón: el video

Ocurrió el fin de semana en inmediaciones a un supermercado de Lavallol, partido de Lomas de Zamora. La víctima quedó imputada por portación ilegal de armas.

02 de septiembre 2024, 10:30hs
El delincuente baleado quedó tendido en el asfalto y luego fue llevado al Hospital Gandulfo. (Foto: Diario Conurbano)
El delincuente baleado quedó tendido en el asfalto y luego fue llevado al Hospital Gandulfo. (Foto: Diario Conurbano)
Seguinos en Google

Una banda de delincuentes intentó robarle la camioneta a un hombre de 64 años pero jamás imaginaron que les respondería a los tiros. Uno de los asaltantes bajó del auto Suzuki Fun en el que se movían para devolverle los disparos y fue baleado.

El dramático hecho ocurrió el sábado al mediodía en frente a un supermercado de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. De acuerdo a lo que informó Diario Conurbano, los ladrones bajaron y le apuntaron a la víctima que estaba por ingresar.

+ VIDEO: el momento en el que el ladrón fue baleado:

Video Placeholder

Fue en ese momento que el hombre sacó un arma calibre 9 milímetros de su hermano y disparó dos veces. Una de las balas impactó en el hombro del asaltante de 18 años, que quedó en el piso.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a funcionario municipal cordobés por robar fiambres de un súper y agredir a los policías

Sus cómplices se fugaron dejándolo herido en medio de la calle. Lo trasladaron al Hospital Gandulfo, donde determinaron que no corría peligro su vida. En tanto, el hombre que casi es asaltado quedó imputado por portación ilegal de armas por la UFI 11 de Lomas de Zamora.

Lo más leído

1

El ladrón baleado en Córdoba necesita una prótesis: el costo que podría tener el Estado

2

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

3

Crimen del jubilado en Córdoba: lo mataron a golpes en su casa y sospechan de un familiar

4

Encontraron a un hombre asesinado en una casa de Córdoba y hay un detenido

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

InseguridadLomas de ZamoraRobovideoLadrónbaleado

Más notas sobre Actualidad

La adolescente llevaba un mes muerta.

“Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta

El hijastro lo atacó y el hombre reaccionó hasta matarlo.

Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo

La droga fue hallada en distintos barrios de Córdoba.

Megaoperativo antidroga en Córdoba: 12 detenidos y más de 5 kilos secuestrados

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • “Algo cambió”: el desgarrador relato de la policía que encontró a la adolescente con discapacidad muerta
  • Un cordobés fue el único argentino fallecido en el Titanic: su carta premonitoria y su acto heroico
  • Discutió con su hijastro por la música, el chico lo atacó con un machete y él lo ahorcó hasta matarlo
  • Andando por Córdoba: el antiguo campo santo escondido de más de 180 años

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial