EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Tendencias
Internacional
Quinielas y Loterías
Opinión

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Intentaron robarle la camioneta, se defendió a los tiros y baleó a un ladrón: el video

Ocurrió el fin de semana en inmediaciones a un supermercado de Lavallol, partido de Lomas de Zamora. La víctima quedó imputada por portación ilegal de armas.

02 de septiembre 2024, 10:30hs
El delincuente baleado quedó tendido en el asfalto y luego fue llevado al Hospital Gandulfo. (Foto: Diario Conurbano)

Una banda de delincuentes intentó robarle la camioneta a un hombre de 64 años pero jamás imaginaron que les respondería a los tiros. Uno de los asaltantes bajó del auto Suzuki Fun en el que se movían para devolverle los disparos y fue baleado.

El dramático hecho ocurrió el sábado al mediodía en frente a un supermercado de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. De acuerdo a lo que informó Diario Conurbano, los ladrones bajaron y le apuntaron a la víctima que estaba por ingresar.

+ VIDEO: el momento en el que el ladrón fue baleado:

Fue en ese momento que el hombre sacó un arma calibre 9 milímetros de su hermano y disparó dos veces. Una de las balas impactó en el hombro del asaltante de 18 años, que quedó en el piso.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a funcionario municipal cordobés por robar fiambres de un súper y agredir a los policías

Sus cómplices se fugaron dejándolo herido en medio de la calle. Lo trasladaron al Hospital Gandulfo, donde determinaron que no corría peligro su vida. En tanto, el hombre que casi es asaltado quedó imputado por portación ilegal de armas por la UFI 11 de Lomas de Zamora.

Temas de la nota

InseguridadLomas de ZamoraRobovideoLadrónbaleado

Más notas sobre Actualidad

Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta

El primer viernes de junio con tiempo estable y posibilidades de heladas en Córdoba

Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel

Participá con tu comentario
Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2025, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Asombroso: encontraron a un pulpo con un noveno tentáculo que aprendió a hacer cosas por su cuenta
  • La Araña que la pica: con golazo de Julián Álvarez, Argentina le ganó 1 a 0 a Chile
  • Con el auto lleno de drogas, arrastró a un policía por 6 km en Córdoba: fue condenado a 7 años de cárcel
  • Una adolescente de 15 años denunció que su tío la violó y la embarazó: “La Policía lo apañó”

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2025, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial