EN VIVO
Últimas noticias
Actualidad
Política
El Doce y vos
Cuarteteando
Agenda
Show
Deportes
Estadísticas Deportivas
Mundial 2026
Tendencias
Horóscopo
Internacional
Opinión
Quinielas y Loterías

Seguinos en las redes

El DoceActualidad

Intentaron robarle la camioneta, se defendió a los tiros y baleó a un ladrón: el video

Ocurrió el fin de semana en inmediaciones a un supermercado de Lavallol, partido de Lomas de Zamora. La víctima quedó imputada por portación ilegal de armas.

02 de septiembre 2024, 10:30hs
El delincuente baleado quedó tendido en el asfalto y luego fue llevado al Hospital Gandulfo. (Foto: Diario Conurbano)
Seguinos en Google

Una banda de delincuentes intentó robarle la camioneta a un hombre de 64 años pero jamás imaginaron que les respondería a los tiros. Uno de los asaltantes bajó del auto Suzuki Fun en el que se movían para devolverle los disparos y fue baleado.

El dramático hecho ocurrió el sábado al mediodía en frente a un supermercado de Llavallol, partido de Lomas de Zamora. De acuerdo a lo que informó Diario Conurbano, los ladrones bajaron y le apuntaron a la víctima que estaba por ingresar.

+ VIDEO: el momento en el que el ladrón fue baleado:

Fue en ese momento que el hombre sacó un arma calibre 9 milímetros de su hermano y disparó dos veces. Una de las balas impactó en el hombro del asaltante de 18 años, que quedó en el piso.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a funcionario municipal cordobés por robar fiambres de un súper y agredir a los policías

Sus cómplices se fugaron dejándolo herido en medio de la calle. Lo trasladaron al Hospital Gandulfo, donde determinaron que no corría peligro su vida. En tanto, el hombre que casi es asaltado quedó imputado por portación ilegal de armas por la UFI 11 de Lomas de Zamora.

Temas de la nota

InseguridadLomas de ZamoraRobovideoLadrónbaleado

Más notas sobre Actualidad

Detuvieron a una pareja narco en Córdoba: eran referentes de la venta de drogas en la zona

Transporte y residuos: cómo funcionan los servicios este jueves feriado en Córdoba

Cayó un utilero de un club por vender drogas en Almafuerte: cómo hacía los negocios

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Luciana Salazar se hartó y explotó contra quienes la acusan de teñir a su hija de 8 años
  • Un colectivo con hinchas de Chaco For Ever chocó y se incrustó en un puente: video y fotos
  • Milei volvió a respaldar a Adorni: el efusivo abrazo que se dieron en el acto por Malvinas
  • Detuvieron a una pareja narco en Córdoba: eran referentes de la venta de drogas en la zona

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial