• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
Logo de eldoce
EN VIVO

Temas de hoy:

  • La visita del Papa
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Talleres
  • Belgrano
  • Instituto

Lo último:

Todo sobre la visita del papa León XIV

El DoceActualidad

Quedó detenida por vender droga desde un hospedaje del interior de Córdoba

El operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se realizó en Deán Funes, en el norte provincial. Se secuestraron psicofármacos, dinero y otros elementos.

02 de septiembre 2024, 09:29hs
El procedimiento se concretó a metros de dos escuelas de la ciudad.
El procedimiento se concretó a metros de dos escuelas de la ciudad.
Seguinos enAgregá El Doce como sitio preferido

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo en las últimas horas a una mujer que vendía drogas desde un hospedaje que alquilaba para esos fines en Deán Funes, en el norte de Córdoba.

El punto de venta desbaratado se encontraba en calle Pellegrini al 100 de la ciudad cabecera del departamento Ischilín. El lugar se encuentra a metros las escuelas Sagrado Corazón de Jesús y Juan B. Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a funcionario municipal cordobés por robar fiambres de un súper y agredir a los policías

Desde la fuerza indicaron que la investigación lleva años luego de distintas denuncias anónimas. Finalmente se logró capturar a una narcomenudista de 37 años e incautar diferentes elementos valiosos para la causa.

Quedó detenida por vender droga desde un hospedaje del interior de Córdoba

El procedimiento se concretó en la habitación en la que vivía la mujer, en un hospedaje de la mencionada ciudad del interior. Encontraron psicofármacos, dinero y demás elementos.

La FPA informó que la mujer comercializaba drogas en el hospedaje donde habitaba y realizaba delivery en diversos barrios de Deán Funes. Inmediatamente fue trasladada a la unidad judicial local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Cortes de luz de Epec para este domingo en Córdoba: los barrios y localidades afectadas

2

Homicidio en La Cumbre: murió un hombre de 30 años y buscan a dos sospechosos

3

Una empleada municipal quedó en grave estado tras ser atropellada en San Francisco: una mujer fue detenida

4

León XIV dejó Uruguay y ya sobrevuela territorio argentino: cómo será su itinerario en Buenos Aires

5

Accidente fatal: un motociclista murió tras chocar contra un camión

Temas de la nota

Detenidaventa de drogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

Córdoba se prepara para la visita de el papa León XIV.

Cómo son los cortes de tránsito definitivos por la visita del Papa a Córdoba

El discurso del papa León XIV en el Palacio Libertad.

El primer discurso del papa León XIV: del homenaje a Francisco a definiciones sobre la economía, los jóvenes, el aborto y la IA

El Papa y su discurso en el Palacio Libertad. (Foto: captura TN)

EN VIVO | Cómo sigue la agenda del Papa tras su mensaje en el Palacio Libertad

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

Últimas noticias

  • Central Córdoba (SE) vs. Lanús en vivo por la fase de grupos de la Liga Profesional: resultado y minuto a minuto
  • Cómo son los cortes de tránsito definitivos por la visita del Papa a Córdoba
  • El primer discurso del papa León XIV: del homenaje a Francisco a definiciones sobre la economía, los jóvenes, el aborto y la IA
  • EN VIVO | Cómo sigue la agenda del Papa tras su mensaje en el Palacio Libertad

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

Instagram
Facebook
X (Twitter)
YouTube
TikTok

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial