• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • El caso Tania
  • Tragedia del Clio
  • Inseguridad
  • Tiempo
  • Turismo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia
El DoceActualidad

Quedó detenida por vender droga desde un hospedaje del interior de Córdoba

El operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se realizó en Deán Funes, en el norte provincial. Se secuestraron psicofármacos, dinero y otros elementos.

02 de septiembre 2024, 09:29hs
El procedimiento se concretó a metros de dos escuelas de la ciudad.
El procedimiento se concretó a metros de dos escuelas de la ciudad.
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo en las últimas horas a una mujer que vendía drogas desde un hospedaje que alquilaba para esos fines en Deán Funes, en el norte de Córdoba.

El punto de venta desbaratado se encontraba en calle Pellegrini al 100 de la ciudad cabecera del departamento Ischilín. El lugar se encuentra a metros las escuelas Sagrado Corazón de Jesús y Juan B. Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a funcionario municipal cordobés por robar fiambres de un súper y agredir a los policías

Desde la fuerza indicaron que la investigación lleva años luego de distintas denuncias anónimas. Finalmente se logró capturar a una narcomenudista de 37 años e incautar diferentes elementos valiosos para la causa.

Quedó detenida por vender droga desde un hospedaje del interior de Córdoba

El procedimiento se concretó en la habitación en la que vivía la mujer, en un hospedaje de la mencionada ciudad del interior. Encontraron psicofármacos, dinero y demás elementos.

La FPA informó que la mujer comercializaba drogas en el hospedaje donde habitaba y realizaba delivery en diversos barrios de Deán Funes. Inmediatamente fue trasladada a la unidad judicial local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Sexo, dinero y droga: las principales contradicciones entre Tania Suárez y Néstor Maldonado

2

Apuñaló a su novio en el pecho, estuvo 10 días presa y volvió a atacarlo: la trasladan a Bouwer

3

Tiene muerte cerebral el joven de 18 años que recibió un piedrazo mientras iba en moto

4

Condenaron al hijo de Leo Mattioli por chocar y matar a una ciclista en Santa Fe

5

Dos detenidos por el piedrazo que dejó gravísimo a un motociclista en Córdoba: uno es menor

Temas de la nota

Detenidaventa de drogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El joven de 18 años tiene muerte cerebral luego de la agresión.

Bronca previa y gomerazo fatal: el trasfondo del crimen del joven que iba en moto

Los vecinos denuncian picadas y situaciones violentas en las madrugadas.

Denuncian que una horda de 100 motos corre picadas, se emborracha y amenaza: “Se ríen de la Policía”

La Justicia de Mendoza falló a favor de la adolescente que presentó la demanda.

Demandó a su madre por publicar fotos suyas en Tinder: la decisión de la Justicia

Los comentarios publicados en ElDoce podrán ser reproducidos parcial o totalmente en la pantalla de ElDoce, como así también las imágenes de los autores.

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Desde bótox a implantes: murió Jordan James Parke, el influencer que se operó para verse como Kim Kardashian
  • Murió el “Yerbatero” González, símbolo del Talleres en Primera de la década del 2000
  • Fractura de nariz y ¿máscara a la vista? Qué le pasó a Lisandro López y cuántos partidos se perdería
  • El hijo de Calu Rivero cumplió 3 años: inflables, campo y un regalo muy especial

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitio
Términos y condiciones
Comunicados
Comercial