• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Muerte en Traslasierra
  • Inseguridad
  • Javier Milei
  • Selección Argentina
  • Tiempo
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
  • Chiqui Tapia

El DoceActualidad

Quedó detenida por vender droga desde un hospedaje del interior de Córdoba

El operativo de la Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) se realizó en Deán Funes, en el norte provincial. Se secuestraron psicofármacos, dinero y otros elementos.

02 de septiembre 2024, 09:29hs
El procedimiento se concretó a metros de dos escuelas de la ciudad.
El procedimiento se concretó a metros de dos escuelas de la ciudad.
Seguinos en Google

La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo en las últimas horas a una mujer que vendía drogas desde un hospedaje que alquilaba para esos fines en Deán Funes, en el norte de Córdoba.

El punto de venta desbaratado se encontraba en calle Pellegrini al 100 de la ciudad cabecera del departamento Ischilín. El lugar se encuentra a metros las escuelas Sagrado Corazón de Jesús y Juan B. Alberdi.

+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a funcionario municipal cordobés por robar fiambres de un súper y agredir a los policías

Desde la fuerza indicaron que la investigación lleva años luego de distintas denuncias anónimas. Finalmente se logró capturar a una narcomenudista de 37 años e incautar diferentes elementos valiosos para la causa.

Quedó detenida por vender droga desde un hospedaje del interior de Córdoba

El procedimiento se concretó en la habitación en la que vivía la mujer, en un hospedaje de la mencionada ciudad del interior. Encontraron psicofármacos, dinero y demás elementos.

La FPA informó que la mujer comercializaba drogas en el hospedaje donde habitaba y realizaba delivery en diversos barrios de Deán Funes. Inmediatamente fue trasladada a la unidad judicial local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.

Lo más leído

1

Asesinó a su expareja de un escopetazo, confesó todo y lo condenaron a perpetua: “Me hago cargo del desastre”

2

Revelaron la autopsia de José Allende, el joven hallado muerto en Traslasierra: hay un nuevo detenido

3

Salió a correr y encontró una mano humana en descomposición: identificaron a quien pertenecen los restos

4

Actor, locutor y amante de la música: quién era el hombre que murió en un choque contra un camión

5

Evacuados y casi 200 mm de lluvia: las impactantes imágenes que dejó la tormenta en una localidad de Córdoba

Temas de la nota

Detenidaventa de drogasNoticias Córdoba

Más notas sobre Actualidad

El trámite de la Libreta AUH se prorrogó hasta el 31 de marzo.

Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite

La vista desde el aire tras la lluvia torrencial. Foto: gentileza Canal Colonia Marina /@jmagario.

Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación

Dante, el bebé que falleció.

Un bebé se atragantó con una uña postiza y murió: el desolador mensaje de su madrina en redes

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Últimos días para presentar la Libreta AUH y cobrar el 20% retenido: paso a paso del trámite
  • Asisten a vecinos afectados por la intensa lluvia en el este de Córdoba: cómo sigue la situación
  • Profanaron la tumba de una modelo italiana y se llevaron su cabeza: la joven fue asesinada por su ex
  • Desde la cárcel, el posteo de Santiago Martínez de Love is Blind tras ser condenado por intento de femicidio

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial