La Fuerza Policial Antinarcotráfico (FPA) detuvo en las últimas horas a una mujer que vendía drogas desde un hospedaje que alquilaba para esos fines en Deán Funes, en el norte de Córdoba.
El punto de venta desbaratado se encontraba en calle Pellegrini al 100 de la ciudad cabecera del departamento Ischilín. El lugar se encuentra a metros las escuelas Sagrado Corazón de Jesús y Juan B. Alberdi.
+ MIRÁ MÁS: Detuvieron a funcionario municipal cordobés por robar fiambres de un súper y agredir a los policías
Desde la fuerza indicaron que la investigación lleva años luego de distintas denuncias anónimas. Finalmente se logró capturar a una narcomenudista de 37 años e incautar diferentes elementos valiosos para la causa.
El procedimiento se concretó en la habitación en la que vivía la mujer, en un hospedaje de la mencionada ciudad del interior. Encontraron psicofármacos, dinero y demás elementos.
La FPA informó que la mujer comercializaba drogas en el hospedaje donde habitaba y realizaba delivery en diversos barrios de Deán Funes. Inmediatamente fue trasladada a la unidad judicial local por infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.