• Últimas noticias
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
EN VIVO

Temas de hoy:

  • Conflicto docente
  • Tiempo
  • Naranjitas
  • Manuel Adorni
  • Viaje a la Luna
  • Inseguridad
  • Belgrano
  • Talleres
  • Instituto
El DoceActualidad

Una nena anduvo en bicicleta por la Panamericana: la maniobra clave que evitó una tragedia

Las impactantes imágenes sobre la autopista causaron preocupación. La Policía intervino y derivó el caso al área de Niñez de la provincia.

02 de septiembre 2024, 12:27hs
La niña pedaleó varios metros por plena autopista.
La niña pedaleó varios metros por plena autopista.
Seguinos en Google

Las imágenes de una nena andando en bicicleta por plena Panamericana de Buenos Aires causaron preocupación en las últimas horas. El peligroso momento sucedió este domingo a la tarde en el kilómetro 53, a la altura de Pilar.

El episodio fue filmado por un conductor que transitaba por el lugar. En pocos segundos puede verse a la niña pedaleando varios metros por la autopista mientras vehículos la pasaban muy cerca y a alta velocidad.

+ VIDEO: una nena en bici por la Panamericana de Buenos Aires:

Video Placeholder

Lo cierto es que un grupo de automovilistas tomó cartas en el asunto para evitar lo que pudo ser una tragedia. Los vehículos redujeron la velocidad y rodearon a la menor en bici para que nadie la atropellara.

Con la situación a salvo, dieron aviso al 911 y a los minutos llegó la Policía en moto para escoltar a la menor hasta que ascendió al puente de la calle Guido, según informó el medio local Pilar a Diario.

+ MIRÁ MÁS: Motochoro golpeó a la empleada de una quiniela del interior de Córdoba y robó $800.000

Alertada por los agentes, la niña soltó la bicicleta y comenzó a correr por la calle. Cuando lograron alcanzarla, notaron que estaba desorientada y no podía comunicarse con su familia.

Un servicio de emergencias acudió al lugar y constató que la chica se encontraba en buen estado de salud. Los policías contactaron a la madre, que en ese momento estaba en la estación de tren de Pilar. Después se dio intervención al área de Niñez de la Provincia de Buenos Aires para investigar las circunstancias del hecho.

Lo más leído

1

Descubren que un preso lideraba una red de extorsión y abusos contra jóvenes en Córdoba: cómo operaba

2

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

3

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

4

Un perro atacó a un hombre en Córdoba y lo dejó con gravísimas heridas en la cabeza y la pierna

5

La madre de Ángel dio su versión y apuntó contra el padre del niño: “No lo maté, lo protegí”

Temas de la nota

nenabicicletapanamericanaPilarvideoBuenos Aires

Más notas sobre Actualidad

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

Finde con inestabilidad y el regreso de la lluvia: cómo seguirá el tiempo en Córdoba

La tragedia ocurrió en la línea 134, en Capital Federal.

Bajó del colectivo, se le enganchó la mochila en la puerta y murió atropellada por el mismo transporte

Córdoba en alerta por tormentas.

Alerta amarilla por tormentas fuertes en Córdoba: cuándo lloverá y dónde

© 2026, TELECOR SACI

Seguinos en las redes

Últimas noticias

  • Horóscopo de Piscis de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Acuario de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Capricornio de hoy: sábado 11 de abril de 2026
  • Horóscopo de Sagitario de hoy: sábado 11 de abril de 2026

Secciones

  • Últimas noticias
  • Actualidad
  • Política
  • El Doce y vos
  • Cuarteteando
  • Agenda
  • Show
  • Deportes
  • Estadísticas Deportivas
  • Tendencias
  • Internacional
  • Opinión

Sitios amigos

  • TN
  • eltrece
  • Ciudad Magazine
  • Cucinare

Seguinos en las redes

© 2026, TELECOR SACI

Mapa del sitioTérminos y condicionesComunicadosComercial